[Tutorial] Sobre la iglesia, preguntas y respuestas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo estoy hablando de la "primera iglesia" no la iglesia....hablo de la que es barata =P lo digo xq a un compa le paso que no podia crearla xD asi que imagino que era por eso (osea no le permitian derribarla para mover su igle)

Al último pueblo que conquisté todavía le faltan 2 de aprobación para estar a 100 y me aparece la posibilidad de construirla; otra cosa es que haya espacio en granja, porque se necesita 5000

la iglesia normal si se puede construir...eso tambien lo comprobe, pero yo hablo de la "primera iglesia" tienes permitido derribarla para montar a ese pueblo que acabas de conquistar???

@<kakashi sensei>Editado, por dobl post, tienes una advertencia ya queno es la primera vez que lo haces, la proxima es con puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues si se trata de la Primera Iglesia eso ya no lo sé; y sinceramente no voy a intentarlo por si acaso... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
la iglesia normal si se puede construir...eso tambien lo comprobe, pero yo hablo de la "primera iglesia" tienes permitido derribarla para montar a ese pueblo que acabas de conquistar???

si puedes hacer eso, siempre y cuando no tengas otra "iglesia".

sacado del foro del .net:

# Yes you can demolish your first church. However it would be a huge waste. As when you build it back, it will still just be the same 'first (non-upgradable) church'. You can only move it to another village if you have no other churches.
# If you lose your first church, you can rebuild it if you have no other churches.

fuente : http://forum.tribalwars.net/showthread.php?t=138800&highlight=church
 

DeletedUser2161

Guest
Que tal, esta se me hace una guia muy completa pero yo tengo una duda.

Acabo de conquistar un pueblo que queda a 9 hrs de mi villa principal. En ese pueblo pienso hacer mi iglesia. Con mi pueblo que conquiste no tengo fe en esa parte. Mi pregunta es:

¿CUANDO TENGA ESA IGLESIA Y ATAQUE DESDE MI PUEBLO QUE ESTA A 9 HRS. A UNA VILLA DENTRO DEL RANGO DE FE DEL NUEVO PUEBLO, MIS TROPAS TENDRAN FE? y SERA FE AL 100%?

Gracias..
 

DeletedUser1430

Guest
entonces te reduce la moral al 50% ? estas seguro de eso?


no se te ocurrio usar el simulador???? usalo y veras por ti mismo lo que pasa, por si no sabes donde esta, tienes que entrar a la plaza de reuniones
 

DeletedUser1260

Guest
Cuantas aldeas se pueden tener?
Todas las que quieras?
Esa es una duda que tengo...
 

DeletedUser

Guest
Para las preguntas por favor dirígete al apartado oportuno; esto es una guía concreta y debemos mantenerla lo más limpia posible.
Se pueden tener todos los pueblos que seas capaz de conquistar y mantener.
 

DeletedUser33

Guest
alguien sabe como puedo hacer para demoler la 1ra iglesia?? ya probe demoliendo las otras iglesias y no pude
 

DeletedUser82

Guest
en el pueblo donde tienes la 1º le das a demoler edificio y listo,yo ya lo he echo
 

DeletedUser33

Guest
no me aparece la opcion de demolerla, capaz porque una vez ya me conquistaron el pueblo donde la tenia
 

DeletedUser33

Guest
al final ya pude, me falto demoler una iglesia por eso no podia demoler la 1ra, pero demoli todas y ya lo pude hacer jeje
 

DeletedUser4451

Guest
estoy intentado de demoler mi primera iglesia ya que tengo otros pueblos que me interesan mas que en este. Ya demolí mi segunda iglesia y ahora quiero demoler la principal pero no me aparece que se pueda demoler, alguien sabe porque? necesito demolerla hoy mismo por favor ayudarme si alguien sabe como:(
 

DeletedUser82

Guest
debes tner 1 solo pueblo,yo es como consegui demolerla
 

DeletedUser

Guest
Olle pero no mencionas nada sobre el rango de la primera iglesia,

La primera iglesia tiene el rango de una iglesia nivel 1 o una nivel 3?
 

DeletedUser

Guest
una duda:

mi primer pueblo conquistado, lo conquiste en el radio de fe de la primera iglesia, perfecto.

mi segundo pueblo conquistado estaba fuera del radio de fe de la primera iglesia, por lo que construi la iglesia normal con su pequeño radio de fe.

y aqui viene mi duda, al construir esta iglesia "normal", mi primer pueblo conquistado está baja el radio de fe de dos iglesias, la fe está a 2, esto influye en algo? ataco o defiendo el doble? si fuera así seria cojo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba