TuCarryFavorito
Miliciano
- Puntuación de reacción
- 275
quien barbarizo? que no me dio tiempo a verlo
1899FCB tu que estas a todo dimelo plis
jajajajajajajaja claro que si guapi, como que no sabíais quien y cuando, que al minuto ya habíais tirado trenes xDquien barbarizo? que no me dio tiempo a verlo
Bro porq llevas una foto del lol y no lo jugaste nunca KKKKKKquien barbarizo? que no me dio tiempo a verlo
jajajajajajajaja claro que si guapi, como que no sabíais quien y cuando, que al minuto ya habíais tirado trenes xD
naaaaah para mi estaba muy lejos mi gitano favorito
Bro porq llevas una foto del lol y no lo jugaste nunca KKKKKK
Baneadle
Vive en otra dimensión por nivel de horas online y acierto a la hora de poner limpiezas y antisnips,mis respetos.Vanos a seguir con el haré que el buen rollo me dan ganas de vomitar jajajaja
Que bueno es bull! No falla una e?
Amigo Demente! Hubo que sacrificar muchas horas de sueño para estar aquí. Eso sí, llámame loco, pero podría jurar que dependiendo de la hora que se te ataque, la cuenta se gestiona muy diferente.Vive en otra dimensión por nivel de horas online y acierto a la hora de poner limpiezas y antisnips,mis respetos.
debe ser tu b0tayuda que no tiene cansancio bro..
Ver el archivo adjunto 7612
eso si... dejas 007ms para ser amable.. excelente persona!

Valiente Botero y no lo banenan xd y dirán que es el que mejor pulso tiene y es legal XDVer el archivo adjunto 7616
Ver el archivo adjunto 7617
Ver el archivo adjunto 7618
Ver el archivo adjunto 7619
Un poco hipócrita decir que manden ticket para que te sancionen, cuando a nosotros no parabas de ajustar todo a menos de 15ms. Tendrás que hacer algún tuturial de como acertar siempre y a la primera (ya que tienes una oportunidad), y con un internet de Latinoamérica Que no tienes un internet de Alemania. Y si, eres un botero
PD: Obviamente podría sacar más capturas, pero es de hace 1 año y pico el mundo.. incluso así saque esto xD
Hey Joni! ¿Cómo va? ¿Estás disfrutando tus vacaciones forzadas? Espero que no te moleste que hayamos tomados prestados algunos pueblos para jugar. Eso sí, los encontramos de lujo. Muchas gracias por eso.Valiente Botero y no lo banenan xd y dirán que es el que mejor pulso tiene y es legal XD
Ver el archivo adjunto 7616
Un poco hipócrita decir que manden ticket para que te sancionen, cuando a nosotros no parabas de ajustar todo a menos de 15ms. Tendrás que hacer algún tuturial de como acertar siempre y a la primera (ya que tienes una oportunidad), y con un internet de Latinoamérica Que no tienes un internet de Alemania. Y si, eres un botero
PD: Obviamente podría sacar más capturas, pero es de hace 1 año y pico el mundo.. incluso así saque esto xD
Puede ser porque la persona que gestiona la cuenta tiene que dormir?Llamame loco bull...El problema quizás sea que en vuestras cuentas siempre haya la misma respuesta 24h?Eso es lo raro, no que la actividad caiga porque alguien duerme digo yo...Amigo Demente! Hubo que sacrificar muchas horas de sueño para estar aquí. Eso sí, llámame loco, pero podría jurar que dependiendo de la hora que se te ataque, la cuenta se gestiona muy diferente.
Debo ser yo que con tanto cansancio acumulado empiezo a ver doble![]()
Jajaja todo manual amigo!debe ser tu b0tayuda que no tiene cansancio bro..
Ver el archivo adjunto 7612
eso si... dejas 007ms para ser amable.. excelente persona!
Bueno, al mismo que llamas cagón fue el que te gano en el 84. También llamarme cagón cuando boteas fuerte pues no se...Me gusta cuando la chusma se junta, significa que algo estás haciendo bien.
@Overground, te diría que entres al mundo y me reportes si tan seguro estás, pero entiendo que salgas corriendo cuando ves a True, como hiciste en el w94. Tendremos que conformarnos con tus comentarios ocasionales por aquí.
Hey Joni! ¿Cómo va? ¿Estás disfrutando tus vacaciones forzadas? Espero que no te moleste que hayamos tomados prestados algunos pueblos para jugar. Eso sí, los encontramos de lujo. Muchas gracias por eso.
Igual, yo me pregunto, ¿Qué legitimidad tiene la palabra de un cagón y un tramposo a la hora de hablar? Yo diría que ninguna.
P.d.: tengan cuidado con los huevos que se pueden atragantar
tremenda violada les metimos en ese mundo amigo over, bebesita aun llora por las esquinas pensando en la chapita de defensorVer el archivo adjunto 7616