Sobre las sanciones .

1899FCB

Miliciano
Puntuación de reacción
178
quien barbarizo? que no me dio tiempo a verlo

1899FCB tu que estas a todo dimelo plis
jajajajajajajaja claro que si guapi, como que no sabíais quien y cuando, que al minuto ya habíais tirado trenes xD

naaaaah para mi estaba muy lejos mi gitano favorito

1899FCB

Miliciano
Puntuación de reacción
178
Vamos a seguir con el hate que el buen rollo me da ganas de vomitar jajajaja

Que bueno es bull! No falla una e?

Última edición:

BullDozer

Campesino
Puntuación de reacción
82
Vive en otra dimensión por nivel de horas online y acierto a la hora de poner limpiezas y antisnips,mis respetos.
Amigo Demente! Hubo que sacrificar muchas horas de sueño para estar aquí. Eso sí, llámame loco, pero podría jurar que dependiendo de la hora que se te ataque, la cuenta se gestiona muy diferente.

Debo ser yo que con tanto cansancio acumulado empiezo a ver doble ;)

BullDozer

Campesino
Puntuación de reacción
82
debe ser tu b0tayuda que no tiene cansancio bro..

Ver el archivo adjunto 7612

eso si... dejas 007ms para ser amable.. excelente persona!

Dos aclaraciones breves. Primero, estamos jugando un mundo que cambió radicalmente por la forma en la que se involucra el soporte a la hora de moderarlo. No hace falta recordar la cantidad de baneos que hubo. Ante la menor duda de que un jugador está haciendo trampa, tenes las herramientas para reportarlo.

Segundo, bien planteada la defensa. Nos dio una grata sorpresa. Ahora bien, ¿Es necesario decir la palabra "bot" ante un trabajo bien hecho? Acá sólo hay tiempo, muchas horas y muchas tropas moviéndose constantamente. Te juro que no es tan difícil de hacer. Solo implica compromiso, una palabra que escasea los últimos mundos que jugué.

Por suerte, hay excepciones.

Estaré por aquí pendiente a ver si tengo que dar otra respuesta. Mientras, toca lanzar otro tren :)

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
945
1752219779971.png

1752219805575.png

1752219828805.png

1752219856209.png

Un poco hipócrita decir que manden ticket para que te sancionen, cuando a nosotros no parabas de ajustar todo a menos de 15ms. Tendrás que hacer algún tuturial de como acertar siempre y a la primera (ya que tienes una oportunidad), y con un internet de Latinoamérica Que no tienes un internet de Alemania. Y si, eres un botero :D

PD: Obviamente podría sacar más capturas, pero es de hace 1 año y pico el mundo.. incluso así saque esto xD

jonicortes

Campesino
Puntuación de reacción
16
Ver el archivo adjunto 7616

Ver el archivo adjunto 7617

Ver el archivo adjunto 7618

Ver el archivo adjunto 7619

Un poco hipócrita decir que manden ticket para que te sancionen, cuando a nosotros no parabas de ajustar todo a menos de 15ms. Tendrás que hacer algún tuturial de como acertar siempre y a la primera (ya que tienes una oportunidad), y con un internet de Latinoamérica Que no tienes un internet de Alemania. Y si, eres un botero :D

PD: Obviamente podría sacar más capturas, pero es de hace 1 año y pico el mundo.. incluso así saque esto xD
Valiente Botero y no lo banenan xd y dirán que es el que mejor pulso tiene y es legal XD

BullDozer

Campesino
Puntuación de reacción
82
Me gusta cuando la chusma se junta, significa que algo estás haciendo bien.

@Overground, te diría que entres al mundo y me reportes si tan seguro estás, pero entiendo que salgas corriendo cuando ves a True, como hiciste en el w94. Tendremos que conformarnos con tus comentarios ocasionales por aquí. :(

Valiente Botero y no lo banenan xd y dirán que es el que mejor pulso tiene y es legal XD
Hey Joni! ¿Cómo va? ¿Estás disfrutando tus vacaciones forzadas? Espero que no te moleste que hayamos tomados prestados algunos pueblos para jugar. Eso sí, los encontramos de lujo. Muchas gracias por eso.

Igual, yo me pregunto, ¿Qué legitimidad tiene la palabra de un cagón y un tramposo a la hora de hablar? Yo diría que ninguna.

P.d.: tengan cuidado con los huevos que se pueden atragantar

Samutmt10

Campesino
Puntuación de reacción
29

Te tienes que reír viendo la dupla Bulldozer Bebesita con 0 baneos en el 84

TuCarryFavorito

Miliciano
Puntuación de reacción
275
Dar gracias que no os lo mete a 1 mms , ahora bien si no sabeis ajustar manualmente porque llevais media vida usando bots pues...

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
98
Amigo Demente! Hubo que sacrificar muchas horas de sueño para estar aquí. Eso sí, llámame loco, pero podría jurar que dependiendo de la hora que se te ataque, la cuenta se gestiona muy diferente.

Debo ser yo que con tanto cansancio acumulado empiezo a ver doble ;)
Puede ser porque la persona que gestiona la cuenta tiene que dormir?Llamame loco bull...El problema quizás sea que en vuestras cuentas siempre haya la misma respuesta 24h?Eso es lo raro, no que la actividad caiga porque alguien duerme digo yo...

Y bueno el tema de las ms...No quiero comentarlo,pero en la primera oleada de la off no fue así,por lo que sea fue en la segunda cuando la primera no salió como esperabais.Simplemente erais 3 cuentas que juntáis 4kk de puntos contra una cuenta de 300k,no hacía falta ni dar el beneficio de la duda pero bueno,eso ya es cosa vuestra.

Inception

Miliciano
Puntuación de reacción
230
debe ser tu b0tayuda que no tiene cansancio bro..

Ver el archivo adjunto 7612

eso si... dejas 007ms para ser amable.. excelente persona!
Jajaja todo manual amigo!

xD que cabrones si fuese el mismo player aún te lo compro (porque es la misma conexión y podría ser,pero.. ajustar en la ms 440? a 7ms?? vengaaa, Lo siento que te diga que es imposible xd encima viendo quienes sois.. xD

Reporten señores si ven eso y ya no queda otra, subidlo a fe, pero recuerden reportarlo

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
945
Me gusta cuando la chusma se junta, significa que algo estás haciendo bien.

@Overground, te diría que entres al mundo y me reportes si tan seguro estás, pero entiendo que salgas corriendo cuando ves a True, como hiciste en el w94. Tendremos que conformarnos con tus comentarios ocasionales por aquí. :(

Hey Joni! ¿Cómo va? ¿Estás disfrutando tus vacaciones forzadas? Espero que no te moleste que hayamos tomados prestados algunos pueblos para jugar. Eso sí, los encontramos de lujo. Muchas gracias por eso.

Igual, yo me pregunto, ¿Qué legitimidad tiene la palabra de un cagón y un tramposo a la hora de hablar? Yo diría que ninguna.

P.d.: tengan cuidado con los huevos que se pueden atragantar
Bueno, al mismo que llamas cagón fue el que te gano en el 84. También llamarme cagón cuando boteas fuerte pues no se...

Y no es ser cagón, es saber que no hay opciones ahora mismo de jugar contra True. Si volviese a crear el mismo proyecto del 84 seguramente jugariamos el 94 sin problema, pero a dia de hoy quedan 4 gatos y es lo que hay :p

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
72

tremenda violada les metimos en ese mundo amigo over, bebesita aun llora por las esquinas pensando en la chapita de defensor