Soldado que huye, sirve para otra guerra...

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Nuevamente Lord Brnorth se borra cuando le ve las orejas al lobo.

Cuando abandonó MATRA selló su suerte, al poco tiempo la victoriosa tribu que fagocitaba amigos y enemigos a diestra y siniestra por las buenas o por las malas, asediada y puesta contra las cuerdas por EXILES y PSR recibió como suele suceder en este juego la estocada más certera desde dentro.

Su indiscutido líder de pronto se acordó que era más importante sobrevivir él que sostener a una tribu que se las estaba viendo como Luther King cada vez que se baña: Negras.

Fue el final para MATRA; todos huyeron del campo de batalla y se unieron a una tribu exitosa y en fulgurante ascenso. Style!.

Pocos imaginaban que estaba sellando su destino...

Hoy se repite la historia.

Style! no está viviendo su mejor momento, perdidosa en su enfrentamiento contra XXX lo último que necesitaba es que la historia se repitiera. Pero lamentablemente el zorro pierde el pelo, pero no las mañas.

Era de suponer que cuando la tribu estuviera pasando su peor momento los que no estuviesen comprometidos con nadie más que con su propio ego abandonarían el barco al grito de “Yo primero, el resto que se arreglen como puedan si es que saben nadar…”.

Como suelo decir: "Vermouth con papas fritas y... Good show!!!". :):):)
 
Última edición:

DeletedUser21953

Guest
madre mia, tanto me hechas de menos y tanto te aburres para abrir un hio en mi nombre?

me honras...

eres tan deleznable como ese chiste racista sobre un heroe para gran parte del mundo real, si existe raul hay un mundo con gente de verdad fuera de esta pantalla desde la ke me lees...

en fin el dia que te enteres de algo volveras a ser top en el w3, no pasara una cosa sin la otra.... jajajaja

alaaaaa a pasarlo bien crack!!! sigue haciendo amigos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Mi respuesta puede ser la canción de "Joaquín Levington y sus Sponsors":

@editado

Hay que bancar
bancarse, bancarse, bancarse, bancarselá.
La gente en la calle te mira y te quiere evitar.
Por eso te quiero preguntar
¿vos de que lado te vas a quedar cuando hay que bancar?

Sólo quiero saber si te vas a quedar
cuando esté todo bien, cuando esté todo mal.
Sólo quiero saber si te vas a quedar cuando hay que bancar.

Y hay que jugar
jugarse, jugarse, jugarse, jugarselá.
Las cosas no tienen sentido si no se lo das.
Pero no solo llegué hasta acá asi que solo hay que continuar
y hay que bancar.

Sólo quiero saber si te vas a quedar
cuando esté todo bien, cuando esté todo mal.
Sólo quiero saber si te vas a quedar cuando hay que jugar.

Sólo quiero saber si te vas a quedar
cuando esté todo bien, cuando esté todo mal.
Sólo quiero saber si te vas a quedar
cuando hay que bancar,
cuando hay que bancar,
cuando hay que bancar,
cuando hay que bancar.



Link externo a Innogames - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21953

Guest
lo siento raul pero contigo no me puedo quedar, es un amor imposible lo nuestro.... tu ya no estas en el w3 y yo ya como si no estuviera, estoy a otros menesteres.

se que me hechas de menos, y siento tu sufrimiento pero lo nuestro no puede ser
 

DeletedUser32309

Guest
raulEH puedo ayudarte a crecer......creceras rapido jeje hay milies de puntos rojos en el mapa....o si kieres yo gasto off y tu conkistas a lord.....te doi a elegir
 
Arriba