Solo un saludo...

  • Autor de hilo DeletedUser31887
  • Fecha de inicio

DeletedUser31887

Guest
Hola amigos soy brczam, no se si esto esta permitido, si os soy sincero jamás escribí en este foro, ya se sabe que los Dark Legends siempre fuimos muy "altivos"....jaja.....y raramente nos relacionábamos mas allá de nuestra tribu....jojo....

Mi presente mensaje era un mensaje de saludo para mis hermanos Dark, solo para ellos, que conste.....juas!!!....

Deciros que os recuerdo y os llevo en mi corazón, solo quería que supierais que algunas noches sueño con vosotros y de como cuadrar el orden y como conseguir que esos nobles entraran en la conquista.....

Siempre seréis mis hermanos....y aunque ya vieja mi hacha siempre estará de vuestro lado.....

Saludos hermanos...

The Legend, Maoh, MoraXium, Nokline, Breznev, DRUIDA, Brczam, Matx, Kresnic, Yaros, Farwold, Jason 52 McElwain, Lady Elektra, Amaris, Agape, Kinki, Eros, Coloseumax, Storm Stud, Dary Jurden, Jonkyus, The Wolf, Lebow, leeloobdw, Chivoman, Lizaris, Balrion, FENIX, Joselete, Cielcita, SOLID, Inakif, Bishop Gregor, Nazgul, Cogorza, Fissban, Barbarossa, Lobo Feroz, Becker, Johanes, alarin, por odin, juanlo86, lord tremere, djorka, loko, canopus wolff, HELL B0Y, rifi, SOLID, Sion Vitrus, narajump, Irial, Khronos, RaulxD, Kvox, Ritterblau, One Winged Angel, agmout, g0r1ll4, Benji, Asliareth, Karseno, Cyrux...


P.D: Nacho?, cuantos pueblos tienes? dejalo ya!!!.....jeje....
 

DeletedUser448

Guest
jajaja....eoooo pero bueno....perro viejo montañesss...como tu por aqui????
no me digas que el gusanillo que tenias ha crecido y quieres revivir nuestras viejas batallas????
Un abrazo fuerte ,fuerte....y cuidate mucho.
Nacho.......lo dejo.....snif, snif...
de todas maneras le diré que se pase por aqui...


joder...la buitreseñal.....buaaahhhh que tiempos aquelllos....
 

DeletedUser31887

Guest
Jolin paisano!!!....me ha dado hasta un escalofrío al leer tu mensaje.....que bueno!!!....sinceramente, pensaba que no me iba a contestar nadie y me iban a banear del foro.....jajaja....

Pues después de caer en una profunda depresión cuando cerraron el primer server del Tribal y nos despojaron de nuestros miles de pueblos.....pues eso que ya "cuasienterré" mi hacha, pero claro, las "pesadillas", los recuerdos, los sueños.....pues de vez en cuando entro en algún mundo, doy un poco por saco a mis vecinos, y poco más....ahora estoy en el 7 y bueno, ya tengo varios objetivos...jaja....se puede decir que soy una especie de mercenario ambulante.....pero barato, incluso trabajo gratis.....jajaja....

De verdad que te mando un abrazo grande grande amigo Lebow....madre mía lo que hemos vivido juntos....jajaja....eso nunca se olvida...

La buitre señal....siempre entre nosotros...jeje....

;-)))))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola chicos, ya hace muchos años de esto, jeje, 7 van ya!. he entrado en este foro por casualidad y me he llevado una gran sorpresa de ver que aunn alguien se acuerda de los DarkL originales.

sabeis donde podria localizar a moraxium? le recuerdo como a un hermano! :D
 
Arriba