Soqui vs king maravilla

  • Autor de hilo DeletedUser40881
  • Fecha de inicio

DeletedUser40881

Guest
Estos peperos cada vez peores :p

[report_export]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[/report_export]

[report_export]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[/report_export]

[report_export]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[/report_export]

[report_export]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[/report_export]

Me encanta ver cuando sacan milicia por un fake jajaj

[report_export]AKlWdG1DZmsvzHlrhQs/+sz+VYvuzhv+1B9NCZ9/EgZvZxkhS/GJP7Pv6DHYFP2afXvYkaod9IFh+GqXnuz/dFDk5qcGr14mvgtJEI0tOf3Fyr3zPvlJ4diEYWAxDH+oiUzR84ftp3IAtFfbqenIrSBJt3Cskb9Z52bHbOg6ORs2h5a4FZha/MQULZFamTx7ePaToH5amWVeqXMVZ8zLpRxPMFQbGeONo6bBCnV17J9SEc9OaMhlrM3PtwZesJK40Ed/mj1e6EWU3zuJyo8xnzV9N6pBFgFazirL4mdOLSm+491K[/report_export]

Por mas PPS que se gaste la experiencia siempre gana :p ya vendré con mas informes por aquí
 

DeletedUser40881

Guest
Mucha experiencia pero nunca subí un info aquí :( que alguien me enseñe porfa
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Entras en el informe y guardas una foto de la pantalla en el Pc (Control+Alt+Impr), luego pegas la imagen por ejemplo en Paint (Control+V) y ahí recortas/editas la imagen para que sólo aparezca la parte que te interese del informe.
Guardas, subes la imagen a http://es.tinypic.com/ por ejemplo y lo traes aquí el enlace como una imagen.

Saludos nubi ;)
 
Última edición:

DeletedUser30958

Guest
[player]Soqui[/player]: [village]503|485[/village]
[village]489|482[/village]
itSaHV.png

[player]Soqui[/player]: [village]503|485[/village]
[village]489|482[/village]
k6qLpp.png

[player]Soqui[/player]: [village]503|485[/village]
[village]489|482[/village]
XQQ87v.png

[player]Soqui[/player]: [village]503|485[/village]
[village]489|482[/village]
jcmlW2.png

[player]king maravilla[/player]: [village]489|482[/village]
[village]503|485[/village]
zWd0h4.png
 

DeletedUser39795

Guest
Vaya mierda de experiencia
y vaya que sí, noob el pepero por tirar un tren a 14,32 campos (8:21 horas a paso de noble) en inicios del mundo, mucho tiempo para poder haber defendido el pueblo, pero hablar de king??
ca5bbcfca079b5b34972d7d73ea56e6f.png

desconozco la edad de este tío, pero tiene la mentalidad de un pequeñin, me sorprende la tribu por admirarse de un jugador como este tipo.
 

DeletedUser1023

Guest
y vaya que sí, noob el pepero por tirar un tren a 14,32 campos (8:21 horas a paso de noble) en inicios del mundo, mucho tiempo para poder haber defendido el pueblo, pero hablar de king??
ca5bbcfca079b5b34972d7d73ea56e6f.png

desconozco la edad de este tío, pero tiene la mentalidad de un pequeñin, me sorprende la tribu por admirarse de un jugador como este tipo.

bueno, mandar un tren a esa distancia... yo lo he hecho en algunas ocasiones como primera conquista, pero con off más que suficiente para respaldar eso y estudiando más o menos el horario del atacado para que tenga el menor tiempo de reacción posible, seguro que aquí el que mandó el tren ni miró eso y estaba el defensor conectado xD
 

DeletedUser34162

Guest
Deben tener una diplo bastante extensa para mandar nobles a 8 horas por un pueblo de 1,6k.. el bárbaro cercano de 600 puntos era mas asequible xD de inicio lo lógico son conquistas cercanas.. la verdad que no lo entiendo muy bien.. por otro lado un player con 1.6 k de puntos a estas alturas se sobre entiende que es activo.. era de esperar la estampada.. axes la primera conquista a 8 horas de nobles seria una tribu decente con el respaldo de la misma.. y seguro que no había bolsa por medio,ni paladines chetados,ni bonificaciones diarias xD.. hay ke ser muy manco o estar en una tribu de pandereta para no parar nobles a 8 horas... esa es la realidad.. soqui tu no te desanimes sigue petando la bolsa a lo loco.. algunos nos viene bien :D

prefiero kamikazes ke tiran de bolsa que los top boteros.. anda que 3k de pueblos saqueados ajajajaja de risa a estas alturas.....
 

DeletedUser1023

Guest
Deben tener una diplo bastante extensa para mandar nobles a 8 horas por un pueblo de 1,6k.. el bárbaro cercano de 600 puntos era mas asequible xD de inicio lo lógico son conquistas cercanas.. la verdad que no lo entiendo muy bien.. por otro lado un player con 1.6 k de puntos a estas alturas se sobre entiende que es activo.. era de esperar la estampada.. axes la primera conquista a 8 horas de nobles seria una tribu decente con el respaldo de la misma.. y seguro que no había bolsa por medio,ni paladines chetados,ni bonificaciones diarias xD.. hay ke ser muy manco o estar en una tribu de pandereta para no parar nobles a 8 horas... esa es la realidad.. soqui tu no te desanimes sigue petando la bolsa a lo loco.. algunos nos viene bien :D

prefiero kamikazes ke tiran de bolsa que los top boteros.. anda que 3k de pueblos saqueados ajajajaja de risa a estas alturas.....
cuando no había bolsa me iba a entre 4-8h a conquistar muchas veces para quitarle algún individuo peligroso a un compañero, ahora con la bolsa es fácil tener prácticamente un full off de aquí a una semana aún siendo x1 (y digo en una semana porque por más banderas de reclutamiento y demás que tengas, no hay tiempo material para mucho más, pero sí para tener más off que el que ha mandado este si estas en plan pperino xD)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Deben tener una diplo bastante extensa para mandar nobles a 8 horas por un pueblo de 1,6k.. el bárbaro cercano de 600 puntos era mas asequible xD de inicio lo lógico son conquistas cercanas.. la verdad que no lo entiendo muy bien.. por otro lado un player con 1.6 k de puntos a estas alturas se sobre entiende que es activo.. era de esperar la estampada.. axes la primera conquista a 8 horas de nobles seria una tribu decente con el respaldo de la misma.. y seguro que no había bolsa por medio,ni paladines chetados,ni bonificaciones diarias xD.. hay ke ser muy manco o estar en una tribu de pandereta para no parar nobles a 8 horas... esa es la realidad.. soqui tu no te desanimes sigue petando la bolsa a lo loco.. algunos nos viene bien :D

prefiero kamikazes ke tiran de bolsa que los top boteros.. anda que 3k de pueblos saqueados ajajajaja de risa a estas alturas.....
Maldito richi, no se pa que quieres más pps tú jajajajaj :p

Sobre lo de Soqui, no era mala off, si soy yo él no divido el tren, al igual si llega a dejar toda off y mete los nobles con poco probablemente tumba esa deff con algún ariete más, haber metido el tren y delante la off y los antis que los metan los de la tribu xD

Y sobre king, la defensa esa la hacemos todos, es blindar y punto, muy básicos los infos, aunque siempre se agradece ver este tipo de informes a inicios del mundo :D

Y hacer cancel con la off es lo mejor de los infos xd con dos huevos
 

DeletedUser34162

Guest
cuando no había bolsa me iba a entre 4-8h a conquistar muchas veces para quitarle algún individuo peligroso a un compañero, ahora con la bolsa es fácil tener prácticamente un full off de aquí a una semana aún siendo x1 (y digo en una semana porque por más banderas de reclutamiento y demás que tengas, no hay tiempo material para mucho más, pero sí para tener más off que el que ha mandado este si estas en plan pperino xD)

es lo que digo axesgay,que con las características nuevas a cambiado mucho el cuento.. la off con la cantidad de pps que se a dejado recortando y subiendo edificios la verdad que es de risa.. puede ser que se estampara por segunda vez.. si no no es normal.. igualmente se a marcado toda la nobada del día, la deff tampoco es gran cosa eso esta claro.... pero también es verdad que los que tienen corte a estas alturas han tirado de pps.. mucha deff tampoco puedes pedir a estas alturas aunque 3k de cada se juntan rápido.. 5 palas... en 8 horas tampoco es para estar orgullosos como tribu... a no ser que recibieran mas ataques.. pero creo ke no era el caso.. xD

Paris hay que recolectar pps... que el 50 lo vamos a petar jajajaja :p:p:p:p:po_O
 

DeletedUser39795

Guest
bueno, mandar un tren a esa distancia... yo lo he hecho en algunas ocasiones como primera conquista, pero con off más que suficiente para respaldar eso y estudiando más o menos el horario del atacado para que tenga el menor tiempo de reacción posible, seguro que aquí el que mandó el tren ni miró eso y estaba el defensor conectado xD
bueno toman do en cuenta ciertos criterios si es considerable mandar un tren a esa distancia, siempre y cuando se lleve a cabo lo que mencionas, el apoyo de la tribu y que por lo menos el pueblo valga la pena, para mi el de king no lo vale xD
 

DeletedUser7742

Guest
Cuantos mancos opinando por aqui o_O, yo no lanzo la off tan lejos prefiero estamparla mas cerquita, ¿cuando me vais a llamar para algun mundo???? :(
 

DeletedUser40881

Guest
Cualquier noob defiende eso... El objetivo era mostrar a que nivel esta este juego ya...

Y gmasfoor quisiera verte a ti entrar y salir de las tribus así :p sólo los mejores lo pueden hacer
 

DeletedUser39795

Guest
Cualquier noob defiende eso... El objetivo era mostrar a que nivel esta este juego ya...

Y gmasfoor quisiera verte a ti entrar y salir de las tribus así :p sólo los mejores lo pueden hacer
En mi caso, después de que me echen de una tribu elimino la cuenta, es vergonzoso estar buscando sitios donde refugiarse
Aclarando, menciono "echar" no "salirse", para cualquier tipo de comentarios
 

DeletedUser40881

Guest
Mmmm los noobs nunca ponen aquí que nick usan en el juego ajjaja o_O
 
Arriba