Soqui vs king maravilla

  • Autor de hilo DeletedUser40881
  • Fecha de inicio

DeletedUser40881

Guest
La de cusifay la use en el w34 nomas.. El tema es que me olvide la contraseña del fe con king maravilla :(
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ja ja ja..
Necesitarias estar anotando tus múltiples pass en un .txt
 

DeletedUser40881

Guest
Weis no le puede sacar un chupetin a un chico de dos años jajaaj, mira como lentamente va callendo su tribu en el w42, y así siempre jajaj
 

DeletedUser40881

Guest
No me atacaron mas... Ya se dieron cuenta que soy invencible o me van a atacar entre todos y se están preparando xD ...

Yo creo que es lo segundo
 

DeletedUser

Guest
déjenlo el pobre tenia miedo de q conquistaran a su novia por eso busco la protección para los dos pero si fuera el solo seguro q plantaba cara doy fe de eso :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser40881

Guest
déjenlo el pobre tenia miedo de q conquistaran a su novia por eso busco la protección para los dos pero si fuera el solo seguro q plantaba cara doy fe de eso :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que novia? xD, recién veo esto, lo que pasa es que no se jugar entonces me refugio en todos lados... Lo raro es que me dan entrada, seré muy lindo ? :cool:
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que novia? xD, recién veo esto, lo que pasa es que no se jugar entonces me refugio en todos lados... Lo raro es que me dan entrada, seré muy lindo ? :cool:
Vos vas en las bases y condiciones en las fusiones/absorciones.
Sos la letra diminuta del contrato, que la gente no lee porque, de otra forma, debería rechazar ciertas cosas... ^^

Pensalo^^
 

DeletedUser40881

Guest
Jajajajaja yo soy el que hago los contratos , vos sos un noob que me lo comi varias veces :p
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Cusifeo, aquí pone SOQUI VS KING MARAVILLA
pues venga dale caña a Soqui que ha subido bastantes puntos desde que abriste el hilo :/
xDDD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Jajajajaja yo soy el que hago los contratos , vos sos un noob que me lo comi varias veces :p
El pacificador w44 = Barbarizo, porque le prohibimos comer babas.
No recuerdo en ningún mundo que me hayas atacado.

Por otro lado...
Soqui te atacó cuando eras OGIS.
hace bastante de eso.
La veo más grande a ella que a vos.. en cuando a AVA's digo...

Le tengo más respeto a Soqui.
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Somos amiguis:$
Este hilo se creó cuando la cuenta de Soqui la llevaba otra persona. Cuando la cogí le quité un pueblo recién conquistado en mi zona, nada más. Luego el PNA entre NS/NC y OGIS impidió que nos atacáramos y después llegamos a ser compañeros. Para mí que este hilo se podría cerrar ya, pero eso que lo diga king.
 

DeletedUser40881

Guest
Yo no soy el pacificador ... Jaajja te estas confundiendo de jugador , y soqui me ama :c , cierren me da igual
 
Arriba