Soqui vs Sintm!

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Buenas soy Soqui, hace años solía ver batallas en el FE, así que voy a contar mis aventuras estos últimos días.
Mi segunda etapa en el w44 estuve por pps, pero un buen amigo me convenció para jugar y unirme a su tribu vs Sintm, dicha tribu es MV, actualmente derrotada por Sintm y Cdf!.
Por motivos personales no pude jugar el papel que se esperaba de mi y al "reactivarme" poco quedaba de la tribu, por lo que decidí ir por libre.

No pude estar muy atento los días previos, pero vi un pueblo enemigo muy pegado a los míos, por lo que decidí lanzarme al ataque, aunque sin mucho éxito: comenzamos con 4 offs completas, un pueblo recién conquistado y 2 pueblos deff sin tropas por haberlas perdido en apoyo.

https://gyazo.com/a3c329df15320803d14a202076fe80ac

Aquí los informes de las 4 offs estampadas, el resto más de lo mismo, como podéis ver en la foto:

1-
PdPaNJ.png

2-
H5I8PO.png

3-
OPcJPs.png

4-
qOIi6e.png

Resultado: 26.213 unidades muertas y el pueblo seguía perteneciendo al enemigo.

Tocaba rehacer offs, sin embargo, comienzan los fakes. Algo se avecina...
Al no tener tribu y estar poco activo (ni torres, ya que las creo después), me como alguna voladora que me pillaa 2 offs de 2000 hachas y 1000 ligeras.

Aquí un ejemplo:
zJK0Pb.png


Comienza la fiesta, hora de defender y van llegando voladoras hasta que aparecen los nobles:
Como no hay tropas jugamos a snipear, cuento con la ventaja de que el enemigo piensa que estoy inactivo y no coordina todo a la misma hora como acostumbra a hacer.

1-Dejo pasar la off y mato los nobles (x3)
aDtE3m.png


2-Dejo la off y cazo los nobles (x3)
3eUaKR.png


3-Otra vez (x3)
hM6kyx.png


4-Otra (x3)
vVIQho.png


5-Y otra (x3)
pHMHB1.png


6-Este es un pueblo reciente, así que como viene con pocas tropas decido estampar:
Primer noble:
gOBqu0.png

x3:
BlDr3g.png


7-Dejo pasar y estampo nobles (x3)
gAh0Hc.png


8-Otra vez nuevo pueblo, así que como viene con pocas tropas toca estampar:
Primer noble:
AdAq3g.png

x3:
Cm407r.png


9-Noble estampado, había otro más después con 42 pesadas:
ojWIcI.png

Subo en varios mensajes, no deja poner más de 20 imágenes.
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Aquí viene algo más de diversión, horas después:

Limpieza:
tjjZNg.png

Limpieza y primer noble (pasa):
VyQS06.png

Segundo noble (estampado):
kNzEAN.png

Tercero, no cuento con esas pesadas (pasa):
cCkTXS.png

Cuarto (estampado):
b1Ov3r.png


A continuación, una de las jugadas que más se disfrutan en el gt. Como vi que las tropas venían divididas decidí bajarme la lealtad y reconquistar, para defender sin pérdidas, ya que el pueblo no tenía pérdidas:

1-Bajo lealtad:
TTAijq.png

2-Conquista (x4 ataques):
XqpPnj.png

3- Reconquista:
VbVe4p.png

He de decir que aquí me duermo. Hay un par así y otra bien defendida. Lo subo entre medias porque me parece gracioso:
qK1Gpz.png


Off con noble, el siguiente noble también se estampa:
zUdCZl.png

Este es el pueblo más travieso, con nobles a 31 minutos:
1- Noble con deff:
wV72ln.png

2- Noble con algo de off:
K4A70L.png

3-Limpieza con noble:
l1cdAA.png

4-Snip:
SPbvbq.png

5-Snip x2:
m5LpHM.png

6-Otro snip (distinto jugador):
82vN6t.png


Al final ese pueblo fue conquistado, no sin intentar reconquista, aunque fallida:
QWAan0.png

Esta es la primera parte, tan solo un pueblo perdido jugando con pocas tropas y aproximadamente 30 nobles matados. Desde hace unas horas se han vuelto a lanzar, pero al contar con apenas tropas el resultado no ha sido tan favorable. Si os gusta y le dais apoyo subiré la segunda parte, en la que los atacantes tienen más éxito. Mis felicitaciones por la segunda oleada.
Aún me queda algún pueblo pero seré borrado en unas horas, sin embargo ha sido divertido.

Gracias a los atacantes y suerte en lo que queda de mundo!
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Me he dado cuenta, gracias por tu aportación. Aquí lo dejé claro:

Si os gusta y le dais apoyo subiré la segunda parte, en la que los atacantes tienen más éxito. Mis felicitaciones por la segunda oleada.
Aún me queda algún pueblo pero seré borrado en unas horas

Ese pueblo caerá en breves, llegan dos nobles y no hay tropas.

Añado una imagen del pueblo que recibía nobles a 31 minutos, el que comenté que era algo travieso. Así se veía minutos antes de llegar, aunque luego acabé metiendo otro snip para asegurar, pero de eso ya no tengo foto:
https://gyazo.com/987ad8a419b2e1b7a1735535c36dad75

Pronto subiré la segunda parte.
 
Última edición:

DeletedUser34753

Guest
Bien jugado soqui, una pena que estuvieses solo, dos como tu acababan con esa tribu :D
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Bueno, aquí subo el desenlace de esta bonita batalla, aunque algo desequilibrada.
No voy a poner todos los informes porque son muchos y al final aburre ver tantos informes de voladoras pasando.

Esta vez los ataques fueron diferentes, como en la primera oleada me dediqué a snipear en esta no me iban a dejar hacerlo. No podía hacer mucho más, así que dejé todo con snips donde creí que irían menos tropas unas dos horas antes de la llegada y me fui de jarras.

Este es el primer pueblo atacado. Vi un tren con off dividida, así que como tenía tiempo me bajé la lealtad para que perdiera tropas y reconquisté. Aquí el resultado:
1-Limpieza:
lZwguE.png

2-Conquista (x4)
bkZp88.png

3-Reconquista
dFnOuG.png

Segundo pueblo:
https://gyazo.com/6e97725b9b632e6d69605e7f8a53f9d3
Los nobles del 25 sabía que venían con pesadas de la primera oleada y el 26 supuse que habría dividido la off (a pesar de eso metí dos snips, por si sonaba la flauta)
1- Snip (informe amarillo):
dAGH2X.png

2- Snip fallido:
5lflQA.png

Siguientes dos pueblos, bien coordinados en el mismo segundo:
https://gyazo.com/ff32b63bb2dbb3b57358c3adc0b9f763

En el pueblo 005 tenía la deff, así snipee con lo que había atacando a un bárbaro para que regresaran las tropas justo a la hora. En 001 hice lo mismo, aunque con menos fortuna que el anterior:
005-
lUwgQ2.png

001-
Eu6oO9.png

Otro pueblo perdido. Llegaban nobles desde 2 pueblos así que opté por snipear uno que sabía que tenía poca off. Tenía posibilidad de meter snip en dos sitios, por desgracia escogí el que no era y se perdió el pueblo:

bVVz1A.png

Antes de poner los últimos informes, subo el que para mí fue el más doloroso de todos. Como he dicho antes, me fui de jarras, así que no lo vi, pero poco hubiera cambiado la cosa... Desde un pueblo que me había quitado horas antes, con la poca off que logró sacar y un noble que creó ahí me sacó otro pueblo. Aún me sigue doliendo...

3gwXUv.png

Después de este lamentable suceso podemos seguir con la fiesta.

Snip con las pocas tropas que me quedaban:
sFsRs3.png

Un noble suelto lanzado para rematar un pueblo que había logrado salvar y un intento fallido de reconquista
1-Estampada:
wrSXvz.png

2-Reconquista fallida:
36PFoG.png

Aquí ya no había nada más que hacer. Lealtad al mínimo, cero tropas. Últimos tres informes, en los que Sintm! remata lo que había empezado.
1-
iaPHIM.png

2- Ese estuvo cerca
IXMIe9.png

3-
sHH9ul.png

Fue bonito mientras duró. Me voy de este mundo contento a pesar de no haber podido estar muy activo. Fue bastante divertido defender con los pocos recursos que tenía, me quedo satisfecho con la defensa.
Y sí, ahora tengo 26 puntos.

Gracias por leerme,
Soqui.
 
Puntuación de reacción
215
Asi es gt, el que tiene mas pueblos tiene mas tropas, y matematicamente tiene mas poder la moral parece ayudar al peke pero no es mas que una broma, porque incluso si para limpiar a alguien muy pequeño tienes que gastar 100 off y parecer manco, si te da la mania lo haces y le quitas el pueblo, y el pobre peke sin opciones no lo puede evitar, las tropas se vuelven a rehacer, el jugador atacado simplemente abandona.
 
Arriba