[Juego] Speed Benefico

  • Autor de hilo DeletedUser27857
  • Fecha de inicio

DeletedUser27857

Guest
Ola mi nombre es Trunker y queria saber si les interesa un speed benefico a favor de los niños de Africa que no tienen nada se haria de la siguiente forma el speed empezaria a X hora y terminaria a una hora determinada.Recaudar dinero seria muy facil para todos porque la participacion seria gratis entonces como, pues muy sencillo cada miembro que participara tendria un valor por ejemplo : 1 jugador-1€ pero el jugador no pagaria seria recaudar dinero por participar.Es como hace Google.Que les parece
 

DeletedUser

Guest
No creo que InnoGammes de1 euro por cada jugador que entre a los niños de Africa. Si seria asi, me encantaria, pero bueno, esto es a fines de lucro, meten caracteristicas premium porque no les va bien, no creo que donen. @Editado

Por favor, evitemos polemizar con otras empresas ajenas a InnoGames - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27857

Guest
no me refiero a que por cada jugador que entre genere un numero X de dinero.Por ejemplo google hace dinero por visitas y registros gratis pues lo mismo no que Innogames page a los jugadores es decir con el dinero que se genere en el speed (mediante la entrada de los jugadores en el speed) enviarla a Africa a las ONG
 
Arriba