Spetsnaz Vs Lord Vidar

  • Autor de hilo DeletedUser26085
  • Fecha de inicio

DeletedUser26085

Guest
A estas alturas del w, no es un tema muy interesante, pero bueno, como se trata de postular batallas (batallitas o riñas de colegio mas bien), voy a exponer los logros de una tribu contra un triste pueblito (el mio) y que cada cual saque sus propias conclusiones

Todo comienza cuando entro en este w para buscar y hablar con unos coleguitas,, hace menos de 1 mes, y poco antes de navidad, y cuando iba a dar a abandonar la cuenta, recibo la previsita de papa noel, vacilandome un poco de que me van a hacer granja uuuuuu.

El jugador en cuestion con 1800 ptos lanza los preceptivos ataques (espiando a mi triste pueblo de 600 ptos) pq no se atrevia a atacar

JFIB ataca Lord Vidar (04.01.13 04:29:15)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: 19.6%

Atacante ()
Espías: 10 (-10)

Defensor ()
Ocultado



Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 0
Defensor: 20

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

[player]JFIB[/player][player]Lord Vidar[/player]
e27d442b0c.png


Cansado de tanto cotilleo, pues le hago una visita tb xdd

[player]Lord Vidar[/player][player]JFIB[/player]: [village]669|576[/village]
8e8f75d7df.png


joer , no entiendo como un player con tantos puntos tiene esas tropas tan ridiculas, ha sacado la corte, y creado un noble, facil de saber al haber subido su puntuacion en 500 ptos de golpe

Como el no se atreve a atacarme, pues envia a un colega suyo a hacer el trabajo sucio, con este resultado

[player]doraditas[/player][player]Lord Vidar[/player]
fb29412b1ft.png


Ahora si se lanza el, porque cree que tiene el camino libre

[player]JFIB[/player][player]Lord Vidar[/player]
e68d922c56.png


Despues de ese ataque, vuelve a espiar para asegurarse:

[player]JFIB[/player][player]Lord Vidar[/player]
008862ade5.png


Y se lanza,,,

[player]JFIB[/player][player]Lord Vidar[/player]
6882421946.png


oño se estampó?? que habra pasado?? jejeje

Pues llega mi turno 1er ataque:

[player]Lord Vidar[/player][player]JFIB[/player]
db226d8ec2.png


2º ataque para ir haciendo granja

[player]Lord Vidar[/player][player]JFIB[/player]
1b1c3ab0f8.png


Conforme vuelven las tropas, pues a hacer mas visitas:

[player]Lord Vidar[/player][player]JFIB[/player]
06e7cc6996.png


[player]Lord Vidar[/player][player]JFIB[/player]
6772aad222.png


Y mi gran desilusion es que el jugador en cuestion, da a abandonar jooooooooooo y reinicia teniendo un pueblo de mas de 1800 ptos, y yo con 1000 puntillos :((

http://es.twstats.com/es17/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

Despues de esta cagada de este jugador, ahora sus colegas de tribu me dan una importancia inmerecida y me muestran sus ataques,,, yo no opino ya, solo los expongo

1er ataque:

[player]MisterMatheu[/player][player]Lord Vidar[/player]
4dd3480245.png


2º ataque y ,,,,,,

[player]MisterMatheu[/player][player]Lord Vidar[/player]
0c60c84699.png


3º ataque y siguen atacando con deff TT y yo jugando al raton y al gato xdd

[player]MisterMatheu[/player][player]Lord Vidar[/player]
0bb58a29a0.png


Bueno, para no aburrir mas, siguen llegando ataques,, algunos incluso de mas de 40 horas de viaje,,, buen paseo se van a dar.

Todo esto dice mucho de una tribu y su potencial contra un player de 1000 ptos. El resultado final es obvio, pero ahi queda esos minutos de gloria y dedicacion de la tribu para "salvar su honor" de haber hecho un pequeñajo reiniciar a uno de sus jugadores con corte

Pd. todos mis ataques fueron lanzados con el movil, las vacaciones de navidad son para disfrutar con la familia y no estar pegados a un pc xdd

Buen juego

Lord Vidar
 

DeletedUser

Guest
Aun no entiendo como tiene corte y esas tropas... duele los ojos al verlo, solo espero que halla estampado algo de off o nose. No me fije en twstats ni en su granja pero bueno igualmente buena por tu parte ;)
 

DeletedUser357

Guest
bueno,que te voy a decir yo que tu no sepas ya,jajajajj,eres mi heroe,jajaja
 

DeletedUser869

Guest
Jaja dios que noobs atacando con deff y teniendo esas tropas... xDD pocos casos me he encontrado asi,,
 

DeletedUser26085

Guest
Jaja dios que noobs atacando con deff y teniendo esas tropas... xDD pocos casos me he encontrado asi,,

Pues siguen erre que erre los tios, he visto mucho por estos W de dios, pero cada dia me sorprendo un poco, por lo reincidente

ataque,,, y pasa lo que tiene que pasar al pillar la matricula... yo no coment Xdd

[player]MisterMatheu[/player]: [village]666|569[/village]
[player]Lord Vidar[/player]
a128a6aa46.png
 

DeletedUser18658

Guest
LOL atacar con lanzas.
Lo mejor es que se gana diversion, jugando contra alguien con mas puntos y haberle ganado. Felicidades xDD
 

DeletedUser26085

Guest
LOL atacar con lanzas.
Lo mejor es que se gana diversion, jugando contra alguien con mas puntos y haberle ganado. Felicidades xDD

Ya ves bichon-gb , entretenido estoy un rato, con algunos juego al rato y al gato sacando tropas,, y con otros, pues intento estampar esos ataques con lo poco que tengo, y mas con un player que con sus puntos, era para que me machacara y haberme hecho desaparecer hace tiempo. Lo bueno del caso es que su tribu lo ha blindado!!!, flipante xdd
 

DeletedUser7742

Guest
Yo soy el unico que ve raro rarisismo de la muerte que se tenga corte con 1800 p????
 

DeletedUser10475

Guest
A mí lo que me parece raro no es que la tenga, sino que no sé cómo la habrá hecho, no tiene minas ni tropas para granjear xD
Y por otro lado, veo que te ríes una y otra vez de las tristes tropas de tus adversarios, pero no hay un solo informe en el que tú muestres las tuyas...

No me han gustado las batallas, apenas hay tropas, lo que sí puedo decir es que te habrás divertido.
 

DeletedUser26085

Guest
La corte la saco con 2300 ptos, tenia 1800, y subio 500 de golpe = corte, granja al 16,,, pues salen las tropas que tenia xdd
 

DeletedUser26085

Guest
No me rio de las tropas, solo expongo la reiteracion de ataques con deff. para los puntos que tienen los atacantes, deberian tener muchas mas tropas, si se dedican a subir niveles y no hacen tropas, pues pasa lo que pasa.
Mis tropas son obvias, con un pueblo de 1000 ptos
 

DeletedUser22527

Guest
ahora te envio yo mi deff =) unos 3000 pesados a ver si se puede atacar con deff o no.. q burlones sois xD.
jajajajaja!

Enohrabuena por tu batalla. y si dejalos q aprendan, esas tropas en murlla al 20 creo que caen el 20%... xD digo 400 lanceros y blalala...

=)
 

DeletedUser26085

Guest
jajajaja serIgnoto deja tus pesadas trankilas que tienes un tesoro joio xddd
 
Arriba