Status del W76 a inicios de noviembre

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Bueno, al final resulto ser un mundo mas de Mier...coles por la noche.

Gracias SMT, Jonax, perua...

No esperaba anda de ustedes y aun así lograron decepcionarme.

Mínimo se hubieran dado unos días de patadas, no que luego luego al primer día de guerra, que descaro.
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Sera tu jefa no la mia xD es facil hacer 7v1 pero 1 a 1 no me bajabais ninguno xD bien que vinisteis llorando a que cediera y dejara de estamparos xD
no me consta yo solo ví como duraste 2 días y luego fuiste a comer más babas para volver a morir
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Sentimos haberte decepciono. Al próximo mundo intenta no morirte en la primera guerra, pese a topear y mil mierdas más, para enseñarnos al resto como se hace.
Yo soy un pequeño aprendiz apenas, pero ya voy tomando experiencia, como lo que tu hiciste, muy buen ejemplo eres para eso, para la próxima lo hare mejor y pensare en ti.

Y no morí, ahí sigo, peleando y esperando, de hecho soy el único sobreviviente de HyA xd.
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Puff! Los leo y hasta me convencen que son buenos..lo cierto es que embarraron la cancha para no jugar..en mi barrio los llamarían cagones..pero aquí se le dice" estrategia"
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jueguen solos. Soy argentino y trasladando los hechos sucedidos al fútbol seria algo así como si arrancara el partido 11vs 11 y al segundo por estrategia 2 ó mas de tu equipo te empiezan a patear en contra...vos contala como quieran..ahora se quieren justificar que los cagones fuimos nosotros..es simple..por mi parte yo y varios no jugamos asi...se puede ganar perder pero en la cancha maestro..

Y te lo digo de corazón.. te puedo decir que el 80% de smt son mejores jugadores que yo..
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
34
Jueguen solos. Soy argentino y trasladando los hechos sucedidos al fútbol seria algo así como si arrancara el partido 11vs 11 y al segundo por estrategia 2 ó mas de tu equipo te empiezan a patear en contra...vos contala como quieran..ahora se quieren justificar que los cagones fuimos nosotros..es simple..por mi parte yo y varios no jugamos asi...se puede ganar perder pero en la cancha maestro..

Mas bien es como jugar un mundial y solo porque se retira un buen jugador le pitan a favor todos los partidos exageradamente pitando penalties en todos los partidos, la mitad inexistentes, regalando la copa a un equipo que no la merece... No veo la similitud con el world no

Y te lo digo de corazón.. te puedo decir que el 80% de smt son mejores jugadores que yo..
80% de smt smt 2, ucorp y toxic*
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jajaja.. claro. Smt smt2 y ucorp se re merecen ganar el mundo. Los tóxicos son mis amigos y me saco el sombrero. Y por lo de Argentina la Copa esta donde tiene que estar Master.. de fútbol no estás autorizado a hablar. Limitate a este juego choto..

Y te comento..mis pueblos en frontera con mis tropas defendiendo a los traidores los cuales al segundo de guerra me estaban atacando. Linda jugada no? Quisiera ver si a vos te sucede te daría ganas de seguir jugando? Es válido? La respuesta es si. Es un juego basado en la edad media, me imagino que debe haber sucedido en la vida real y allí no podías abandonar. No te quedaría otra que tomar las armas y defender a tu familia cierto? Pero aquí lo veo distinto porque el pacto era jugar sin trampas y ver que pasa..creo que mi argumento es tan válido como el tuyo. La bronca mia viene por otro lado.

Que cínico. Típico de tramposo que cree que todo el mundo es igual
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Revisa bien si la pérdida no entra desde tu vecino..así viene la mano por estos lados..
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
34
Jajaja.. claro. Smt smt2 y ucorp se re merecen ganar el mundo. Los tóxicos son mis amigos y me saco el sombrero. Y por lo de Argentina la Copa esta donde tiene que estar Master.. de fútbol no estás autorizado a hablar. Limitate a este juego choto..
La selección argentina es basura y no se merecia el mundial y el que diga lo contrario no tiene ni idea de futbol, en tu caso, igual que del gt

Animo haciendo casitas los próximos worlds ;)
 

Deleted User - 2083774

Guest
Nuestro amigo Gafebi no se ha tomado la medicación desde ayer, seamos comprensivos.
Cierto es que la jugada es sucia, pero es adelantar la crónica de una muerte anunciada. Pensarían los líderes de SMT que si iban a ganar igualmente, mejor prontito y a descansar que no después de 3 meses. Total, muchos en esa tribu ya no tienen nada que demostrar en este juego...
Sólo tiene razón Gafebi en que la Copa está dónde debe
 
Arriba