Status del W76 a inicios de noviembre

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Eso nunca lo sabremos amilcar..hubo trampa y lo de la medicación puede que estés en lo cierto..jaja
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
La copa del mundo 76 está donde debe estar, y el que lo niegue no tiene ni idea de GuerrasTribales.
Alargar lo inevitable es una pérdidad de tiempo, así que, gran gestión de la administración de SMT.
 
Última edición:

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Eres un buen personaje hustler ajajajaja Siga vivo o no el 1 lo dejo que me voy de vacaciones!!!!!! Tirarme de todo smt que quiero algo de advs ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno,
No sé si jugaré el 79, viene mi hijo de España (está viviendo allí) y el otro de Alemania y la verdad que tal vez vino bien rascarse las caramañolas a cuatro manos durante enero, porque los voy a disfrutar, hablar con ellos, tomar algunas cervezas, hasta un ascenso a la montaña tenemos previsto que con 66 años ya me quedan muy pocos por intentar.

La verdad que flipé porque me llegó el aviso de que el 9 de enero por fin tendríamos una guerra de proporciones, tropas a cagar en todos los pueblos, todos los off listos, lanzo a la hora cero de inicio de la guerra y 24 horas después como en un sueño me despierto y "Puedes seguir con tus vacaciones y durmiendo tranquilo las 24 horas que la guerra terminó".

La verdad, no me esperaba una cosa así ni a palos, me decepcionó un poco ya que me dije:
"En este mundo tengo que poner más pila que nunca, que tenemos posibilidades", no hay caso, el hombre propone y el universo se caga de risa. XD!

Concretamente ya tengo los gobelins como pelotas de tenis con el W76, pero no quiero irme con los pueblos cagados de tropas, prefiero resistir un poco cuando por fin lleguen donde estoy, gastar todos mis off y llevarme la mayor cantidad de banderas posibles, que ya junté un montón del 9 de enero hasta ahora.

Digamos un premio consuelo, subir en Adv Vencidos y llevarme una chorrera de banderas para otros mundos. Siempre hay que ver el vaso medio lleno.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Amigo Raúl, un par de cositas:

1. Nunca tuvisteis posibilidades de ganar. Aquí lo han admitido varios Enigma, y yo coincido con ellos. Evidentemente hubiera sido mucho más entretenido para el público, pero alguna razón tendrían los líderes de SMT para adelantar el inevitable desenlace. Solo podemos especular a este respecto.

2. Aunque la guerra hubiera sido total, tú podrías haber seguido durmiendo tus 12 horas, amigo. Como tú bien admites con tu frase "cuando por fin lleguen donde estoy", estabas tan lejos de frontera que ni te ibas a enterar. Buena decisión de tus líderes, dicho sea de paso, mantenerte lejos de frontera .

Disfruta de la visita de tus hijos y tu escalada a la montaña. Saludete.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Amigo Raúl, un par de cositas:

1. Nunca tuvisteis posibilidades de ganar. Aquí lo han admitido varios Enigma, y yo coincido con ellos. Evidentemente hubiera sido mucho más entretenido para el público, pero alguna razón tendrían los líderes de SMT para adelantar el inevitable desenlace. Solo podemos especular a este respecto.

2. Aunque la guerra hubiera sido total, tú podrías haber seguido durmiendo tus 12 horas, amigo. Como tú bien admites con tu frase "cuando por fin lleguen donde estoy", estabas tan lejos de frontera que ni te ibas a enterar. Buena decisión de tus líderes, dicho sea de paso, mantenerte lejos de frontera .
En primer lugar lo de dormir 12 horas no sé de donde lo sacas, pero ninguna persona normal duerme 12 horas, salvo en la adolescencia.

Y no es tan asi, porque cuando tienes que cuadrar ataques para que lleguen dentro de un rango horario a la distancia que estoy de la vieja frontera te sueles pasar la noche anterior sin dormir.
No tengo ni conozco scripts que lancen ataques automáticamente, aunque seguramente los haya, pásame alguno que me viene bien.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Amigo Raúl, lo de dormir 12 horas es una hipérbole; figura literaria que, a tu edad, esperaba conocieras.
Ahora, si quieres scripts que lancen ataques automáticamente, has venido a pedírselos a la persona errónea. En lugar de a alguien que lleva años sin jugar, pregúntale a tus compañeros de tribu Activision y 5lmx. Estoy  segurísimo de que ellos te pueden ayudar (otra cosa es que quieran; los bots suelen ser secretos celosamente guardados).
 

Deleted User - 2083774

Guest
No entiendo ese afán de repetir una mentira mil veces a ver si, con suerte, se convierte en verdad. Lo has reconocido a bastantes compañeros, sobre todo hace años, y cualquiera que juega contra ti tiene oportunidad de comprobarlo.
Por otro parte, tendrías que haber dejado que respondiera el bot de escritura...así no parecerías un niño de 12 años oligofrénico.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
No entiendo ese afán de repetir una mentira mil veces a ver si, con suerte, se convierte en verdad. Lo has reconocido a bastantes compañeros, sobre todo hace años, y cualquiera que juega contra ti tiene oportunidad de comprobarlo.
Por otro parte, tendrías que haber dejado que respondiera el bot de escritura...así no parecerías un niño de 12 años oligofrénico.
Que bonita es la ignorancia para el ignorante.

Ya dije donde lo tenía :) y porfa cierra al salir que se escapa el aire.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Que bonita es la ignorancia para el ignorante.

Ya dije donde lo tenía :) y porfa cierra al salir que se escapa el aire.
Botero y prepotente. Lo que deberian es dejartela abierta para que salgas un poco y para que ventile un poquito tu habitación, que debe de oler a muerto.
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
45
Me parecen feas las acusaciones de ussr bot sin pruebas, que te baneen varios worlds, por el uso de bots, en algunos incluso tras reiniciar y ppear el pueblo, no es razon suficiente para acusaciones sin fundamento como esas.

#PrayFor5co
 

Deleted User - 2083774

Guest
Que bonita es la ignorancia para el ignorante.

Ya dije donde lo tenía :) y porfa cierra al salir que se escapa el aire.
Hay que ver...te di la oportunidad de mejorar tu paupérrimo intento de vacilarme, y lo has desaprovechado.
Ah, me dijo mi madre que no volvieras hasta ganarle un mundo a darky y su gente (esté ella o no en el mundo); así que supongo que no volveremos a verte por casa. Ha sido un placer. Recuerdos al bot de mi parte.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Hay que ver...te di la oportunidad de mejorar tu paupérrimo intento de vacilarme, y lo has desaprovechado.
Ah, me dijo mi madre que no volvieras hasta ganarle un mundo a darky y su gente (esté ella o no en el mundo); así que supongo que no volveremos a verte por casa. Ha sido un placer. Recuerdos al bot de mi parte.
xD y yo por qué tengo que ganarle algo a Darky? no tengo ninguna necesidad xD. Yo juego con mis amigos y con ganarle a NPCS como tú me sobra xD.

Si ellos quieren jugar contra mí lo tienen fácil, entran a un mundo donde esté y ya.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Amigo Raúl, lo de dormir 12 horas es una hipérbole; figura literaria que, a tu edad, esperaba conocieras.
Ahora, si quieres scripts que lancen ataques automáticamente, has venido a pedírselos a la persona errónea. En lugar de a alguien que lleva años sin jugar, pregúntale a tus compañeros de tribu Activision y 5lmx. Estoy  segurísimo de que ellos te pueden ayudar (otra cosa es que quieran; los bots suelen ser secretos celosamente guardados).
Sé lo que es una hipérbole compañero, reconozco que no es necesario que me ponga todos los sayos que estén colgados por ahí.
No digo bots, pero sería hora que me ponga más con los scripts para facilitar mi desempeño en el juego. Pero me da pereza.
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
45
xD y yo por qué tengo que ganarle algo a Darky? no tengo ninguna necesidad xD. Yo juego con mis amigos y con ganarle a NPCS como tú me sobra xD.

Si ellos quieren jugar contra mí lo tienen fácil, entran a un mundo donde esté y ya.
Un matiz, si darky y sus unicornios entramos, no "jugamos" Simplemente ganamos el world.

Un saludo de un manco siempre carreado
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Un matiz, si darky y sus unicornios entramos, no "jugamos" Simplemente ganamos el world.

Un saludo de un manco siempre carreado
Un matiz, es si entramos, no te metas en el pack que no te he visto en ninguna de las dos ttibus unicornios.
Manco en Malaga 1v1 xD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Un matiz, si darky y sus unicornios entramos, no "jugamos" Simplemente ganamos el world.

Un saludo de un manco siempre carreado
Y yo he puesto en duda eso ??

Hay grandes jugadores como Tony, Darky, Castardo…. Tienen mucha experiencia en el juego y saben manejar muy bien a la gente.

Si a eso le sumas un grupo que también sabe jugar al juego, aunque alguno podría ser más humilde …. Pues la mezcla es una tribu que entras y ganas o ganas. Si no llega mi amigo pepa y ya si que te humillan ajjaja y sales llorando como el hustler Returns…

Así que si lo que quieres es que te diga que es la mejor tribu actual… pues sí.

Bss.
 
Arriba