Status del W76 a inicios de noviembre

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Yo lo único que se desde mi humilde posición es que hasta ahora lo único que veo es que son unos paquetes tramposos. Lástima que a causa de ello muchos dejamos de jugar y ahi estuvo la falla Sino considero y viendo de la manera que lo hacen que no tenían material para ganar esto..son malísimos, mas bien llámense al silencio que tuvieron suerte en este mundo..
 

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Y cierren este mundo que no están jugando contra nadie. Les aviso por si no se dieron cuenta que están tardando una eternidad..y todavía se jactan de grandes players..jaja
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Y yo he puesto en duda eso ??

Hay grandes jugadores como Tony, Darky, Castardo…. Tienen mucha experiencia en el juego y saben manejar muy bien a la gente.

Si a eso le sumas un grupo que también sabe jugar al juego, aunque alguno podría ser más humilde …. Pues la mezcla es una tribu que entras y ganas o ganas. Si no llega mi amigo pepa y ya si que te humillan ajjaja y sales llorando como el hustler Returns…

Así que si lo que quieres es que te diga que es la mejor tribu actual… pues sí.

Bss.
Llorar dice jajajaja queda mucho mundo por delante en w78

y para ti en este mundo se te acabó el juego, asi que no sé quién debería llorar...

resumiendo, los perdedores sois vosotros, asi que recoge tú colita y prueba suerte en otro mundo
 
Última edición:

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Y cierren este mundo que no están jugando contra nadie. Les aviso por si no se dieron cuenta que están tardando una eternidad..y todavía se jactan de grandes players..jaja
la envidia es muy mala campeón, así que no mandes, agacha la cabeza y asume tu derrota, dicen que asumir tus derrotas es madurar XD
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
hahahah no entiendo que a la gente le moleste estampar off, cuando viajan 3 dias mejor que estampen a que se tiren una semana viajando

igual amigo sinportero si que es vd que no hiciste nada en todo el w salvo hablar por aqui hasta que te fuiste humillado gg
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
hahahah no entiendo que a la gente le moleste estampar off, cuando viajan 3 dias mejor que estampen a que se tiren una semana viajando

igual amigo sinportero si que es vd que no hiciste nada en todo el w salvo hablar por aqui hasta que te fuiste humillado gg
Intente copiar tu tactica y la de babagan pero la verdad que los babas son mas complicado de lo que la gente cree ^^
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
557
Intente copiar tu tactica y la de babagan pero la verdad que los babas son mas complicado de lo que la gente cree ^^

Quién te conoce ? Alto fanboy...
Necesitas mencionar a otros para creerte alguien ?

Pierdes más tiempo hablando por el FE que jugando al GT. Puro random en este mundo ni mereció la pena esforzarse. La única guerra que estuvo buena en este world fue Tox vs SMT, porque de ENIGMA se esperó poco pero resultó que hizo menos de lo esperado, ni una semana duró, ¿Y tú que hiciste? Dar pena eso hiciste. Debisteis llamar a más gente para que se pusieran delante, en frontera, para que os carrileasen mientras te secabas las lágrimas, de tanto llorar, en periferia . Que mientras unos comen babas en frontera, otros los comen en periferia. No te compares con una leyenda. Te queda mucho por aprender chavalín. Ya quisieras llegarle a la suela del zapato a Centa o a mi. Sigue mirando, desde tu sillita, como jugamos los verdaderos jugadores.

Lo que hay que leer. Anda palla bobo.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
Quién te conoce ? Alto fanboy...
Necesitas mencionar a otros para creerte alguien ?

Pierdes más tiempo hablando por el FE que jugando al GT. Puro random en este mundo ni mereció la pena esforzarse. La única guerra que estuvo buena en este world fue Tox vs SMT, porque de ENIGMA se esperó poco pero resultó que hizo menos de lo esperado, ni una semana duró, ¿Y tú que hiciste? Dar pena eso hiciste. Debisteis llamar a más gente para que se pusieran delante, en frontera, para que os carrileasen mientras te secabas las lágrimas, de tanto llorar, en periferia . Que mientras unos comen babas en frontera, otros los comen en periferia. No te compares con una leyenda. Te queda mucho por aprender chavalín. Ya quisieras llegarle a la suela del zapato a Centa o a mi. Sigue mirando, desde tu sillita, como jugamos los verdaderos jugadores.

Lo que hay que leer. Anda palla bobo.
1.No iba por ti lo de babagan iba por matacerdos o tambien botcerdo como prefieras llamarlo pero parece que tu mismo te lo llamaste asi que a partir de ahora seras babagalan o leyenda73 como tu prefieras.
2.Hoy en dia a cualquiera se le llama leyenda.
3.Parece que no has leido el post porque el que esta llorando es tu compi de tribu, a partir de ahora lo llamare Señor bloqueitos97.

Un saludo y sigue comiendo pueblos por ahi por el norte disfruta de tu chapita maquina.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Quién te conoce ? Alto fanboy...
Necesitas mencionar a otros para creerte alguien ?

Pierdes más tiempo hablando por el FE que jugando al GT. Puro random en este mundo ni mereció la pena esforzarse. La única guerra que estuvo buena en este world fue Tox vs SMT, porque de ENIGMA se esperó poco pero resultó que hizo menos de lo esperado, ni una semana duró, ¿Y tú que hiciste? Dar pena eso hiciste. Debisteis llamar a más gente para que se pusieran delante, en frontera, para que os carrileasen mientras te secabas las lágrimas, de tanto llorar, en periferia . Que mientras unos comen babas en frontera, otros los comen en periferia. No te compares con una leyenda. Te queda mucho por aprender chavalín. Ya quisieras llegarle a la suela del zapato a Centa o a mi. Sigue mirando, desde tu sillita, como jugamos los verdaderos jugadores.

Lo que hay que leer. Anda palla bobo.
Me gusta Rabagalan retoxico.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo sergioportero te reto 1v1 a comer babas en el mundo que quieras

A defender/atacar/ajustar y esas cosas no que soy manco, pero a comer babas cuando y como quieras, ahí so megapro amigo sin portero
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
7avv3b.jpg

Meme personalizado, porque de verdad, no se como aun juegas a este juego, no entiendo como hay gente que te aguanta... insultaste sin parar a jonax y perua, por su accion, ojo, la accion muy criticable, obviamente, pero te pasaste siete pueblos, se te pidio que respetaras, y dijiste que no los ibas a respetar, das pena, no se quien te crees para criticar de esa forma, y ademas, que no cambias, te conozco desde el 61, y siempre recurres a la minima al insulto, te han estropeado la guerra y ahora un rival, vencido, y que se sabe vencido, se defiense y lo hace interesante, tanto como deseabas, tú reaccion, en vez de respetar, y ganar los pueblos por meritos propios, es insultar nuevamente ¿?¿?¿? no hay quien te comprenda... no se si te creeras bueno, o no, pero de antemano te anticipo que no, tienes chapas regaladas, ojo, que soy el menos indicado para hablar, que soy una planta el 90% de los worlds, pero si me pongo 24h en serio, aporto mas que tú en tres mundos consecutivos.

No hay nada que me reviente mas de una persona que las faltas de respeto, y tú te pasas compa, inclusive yo, siempre aviso, mis memes, jamas son con la intencion de insultar o faltar al respeto (quizas este post si), y muchas veces a rivales, se los he dicho personalmente, que si le molestan u ofende, pido disculpa de antemano... y el mejor ejemplo puede ser babagalan, como siempre lo llamare desde el 61, mil memes nos dedicamos, y coño, con los que tenia gracia, me reia, y los que no, pues, buen intento chaval... pero tú, es que... me quedo sin palabras, desde parar, no porque te puedan faltar al respeto a ti, si no, porque la inteligencia te persigue pero veo que eres mas rapido.

Anda, y esmérate un poquito en lograr conquistar pueblos, que no todo es regalado, que encima van 50 offs mias, que te lo ponemos en bandeja, que con 70 pueblos menos, solo me sacas 2mill de adv atacante...

Y ojala, nadie olvide tus continuos insultos por whatssap hacia dos compañeros, esta chapa, no te la mereces, (como ninguna, dicho sea de paso), pero deja ya los insultos, lo unico que haces es devaluarte aun mas como persona... y tú, con tu forma de dirigirte a ciertos compañeros, y rivales, tú, eres la vergüenza del gt... mis respetos a sergio, (tampoco te me vengas arriba que cae meme del tiron) espero que se siga defendiendo.

Ponselo dificil al manco de señor bellator. (te quiero capullo)
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
Estuve todo el finde fuera y recien me conecte y pues ya no tengo tropas ni herrerias en ninguno de mis pueblos asi que ya poco puedo hacer jajajaja

Fue bonito lo que duro, gracias por tus palabras, yo tampoco entendi, estuvo enfadado, cuando ocurrio la traicion y se cargaron la guerra se cabreo porque no iba a tener gracia el mundo y por unas semanas que les di diversion a unos cuantos de sumitos me manda ese tipo de mensajes.

Dicho esto no tengo personalmente ningun problema con nadie de SMT obviamente esto es el FE y ya sabemos como funciona, yo intenté meter un poco de picante por aqui ya que el mundo estaba resuelto y me dio un poco de pena como se resolvio, por eso todo lo que dije era para crear ¨show¨ en ningun momento he queriodo faltar el respeto a nadie y si lo he hecho pido perdon, los que me conocen saben que no soy asi, por eso todo lo de babagan, babagen, botcerdo o leyenda73 entre muchas otras cosas son pura joda.

Un saludo a pepebilly y en especial a jaime con los cuales me diverti bastante por el sur estas ultimas semanas.

ggs e igual nos vemos en otro mundo, nunca digas nunca.
 
Arriba