Subiendo adv. vencidos... bajando en tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Voy bajo de tropas y todas esas cosas... pero mas alla de eso, un pueblo de 81 puntos con 25 lanceros???

Atacante: Ernest0
Pueblo: Mozilla 001

Cantidad: 68 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 49 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: shinobu
Pueblo: HINAICHIGO

Cantidad: 27 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 27 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 4 154 317 475/475


Esos resultados significan muralla nivel 3! ... Osea que las minas del tio deben estar en los primeros niveles y lo primero que hizo fue irse por tropas... joder...uno ya no sabe que esperar de la gente :S
 

DeletedUser138

Guest
saliste perdiendo y mucho amigo... :S Yo que tu saco hachas y rapido...xD
 

DeletedUser

Guest
Estaba pensando lo mismo jajajaja pero dije: naaaa... mejor subo un poco las lanzas para granjear mejor... tremendo error cometi XD
 

DeletedUser

Guest
xD en fin... aora si k no le puedes dejar crecer, pero al defensor... k suba la muralla ;)
 

DeletedUser

Guest
Y tanto xD Los 25 lanceros con 81 puntos no jode tanto, pero la muralla 3 o_O
 

DeletedUser1681

Guest
Encima de perder tropas a esta altura de juego la gente esta orgullosa de ello.... lo que me faltaba por ver:D
 

DeletedUser

Guest
Nadie estampo...yo lo pete pero con muchas perdidas.

Cuando pasa algo asi solo queda llorar o reir... yo prefiero reir... la recuperacion llega sola cuando se tienen buenos niveles de minas :)
 

DeletedUser5085

Guest
auuuuuchh.... esa duele y mas con lo poco que pudiste granjear... ojala lo puedas destruir pronto y convertirlo en tu granja personal
 

DeletedUser

Guest
empece un dia tarde pero no me quedo atras... las hachas ya estan afilando y van saliendo en fila india :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba