Sugerencia asistente de Granja

Thanks.es

Miliciano
Puntuación de reacción
196
Buenas, vengo a proponer una idea/sugerencia acerca del asistente de granja. Quizá ni si quiera sea posible, pero me gustaría saber si se podría modificar el AG para que se puedan renombrar pueblos. Daría mucha facilidad a la hora de encontrarte, por ejemplo, pueblos con muralla. Te modificas el nombre del pueblo y así ya sabes que ese tiene muralla.

De esta forma, si le tiras 4 lijas y te viene de color verde, saber que igualmente ese pueblo tiene muralla para decidir si tirarla o si seguir con 4 lijas pero que, al tirarle una, no te lleves el susto de nuevo.

Quizá sea más complicado de configurar pero facilitaría el farmeo y, además, beneficiaría al que farmea tradicional de dedo y controlaría un poco el uso de herramientas que lo facilitan, dando mayor igualdad a los jugadores.

Saludos

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
115
El cambio top sería poder meter arietes en una plantilla de Ag...Así vas limpiando todas las murallas,pero creo que estoy se viene pidiendo desde que existe el propio Ag...jajajaja
Para eso ya tenemos la plantilla de murallas en la plaza de reuniones

TITAN MASTER

Campesino
Puntuación de reacción
60
Eso sería una locura, que agreguen arietes a las plantillas del AG te ahorraría mucho tiempo la verdad

oscar

Campesino
Puntuación de reacción
10
seguir facilitando el trabajo a los bots??...

yo haria todo lo contrario eliminar los ligeros pesados y hachas de la plantilla y que solo se pudiera usar si eres DEFF....

si quieres farmear a clikar el mapa veras como ese mundo no farmea ni dios y esos bots que usais no vale para nada

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
115
No está ni cerca de ser lo mismo...Pulsar la A teniendo arietes como opción o haces un trillón de clicks con la plantilla
En eso te doy la razón, pero si en 96 mundos nunca se les ocurrió a ellos... Nose yo si lo pondran eh (aunque si seria una buena mejora y ahorro de tiempo)

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
115

yo haria todo lo contrario eliminar los ligeros pesados y hachas de la plantilla y que solo se pudiera usar si eres DEFF....

si quieres farmear a clikar el mapa veras como ese mundo no farmea ni dios y esos bots que usais no vale para nada
Acuestate, si no sabes simplificar las cosas no es problrma de los demas, solo tuyo

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
121

Pero como eres un tarao menos mal que no importa lo que harías tú...

En qué mundo lo se de dice facilita el trabajo a los bots?Sera al contrario,esto ayudaría a los que no tenemos programas externos que atacan por ti,si es que yo flipo con la gente de este foro de verdad