Sugerencia comida

Rey destructor

Campesino
Puntuación de reacción
14
Se ocurrió que se podría añadir a parte de madera , barro y hierro .. comida y que solo estén en pueblos bárbaros, en un determinado tiempo tus tropas empiezan a morir si no tenes alimento

Ejemplo, granjeas un pueblo bárbaro y te da 5 de comida , por día se te va 50 de comida , si no llegas a tener ese monto muere cierta cantidad de tropas .

Es algo loco que de me ocurrió
 
Puro imperium 3, tienes que destinar parte de la población para transportistas de comida porque sino la off se muere de camino jajajajja y cómo blindes un pueblo tienes que alimentar tambien a todas esas tropas. Literal sería un juego diferente
 
y a los que nos gusta comer bárbaros que hacemos, en el classic con TR se habria muerto todo el mundo de hambre, no habria tropas xD
 
Volver
Arriba