[Juego] Sugerencia de nueva misión

  • Autor de hilo DeletedUser11796
  • Fecha de inicio

DeletedUser11796

Guest
Pues visto los resultados de las encuestas y que se nos ha dicho de dar ideas yo sugiero las siguientes misiones:

-Título de misión: "Alimento al pueblo"
-Objetivo: Subir la granja a nivel 23
-Recompensa: Bandera nivel 5

Descripción: Enhorabuena, tu pueblo está creciendo bien, pero a medida que avanzamos va siendo necesario preparar nuevos alojamientos y satisfacer la demanda de alimentos que tendremos. Para no quedarnos estancados, vamos a ir preparándonos.

-Título: "Experto en demoliciones"
-Objetivo: Obtener 1º insignia de "revientamurallas"
-Recompensa: 2000 madera 2000 barro 2000 hierro

Descripción: Ya hemos visto como atacar e incluso hemos sufrido un ataque, pero ahora empieza la batalla de verdad, ¡demuestra que no hay muro lo suficientemente resistente como parar pararte!.

-Título: "zona de guerra"
-Objetivo: Obtener 5000 adversarios vencidos (total)
-Recompensa: Bandera nivel 4 y 5000 madera, 5000 barro, 5000 hierro

Descripción: Ahora que estamos listos hay que tener cuidado, los enemigos esperan cualquier momento de debilidad para acabar contigo, pero no saben con quien se meten. ¡Demuestrales que no conoces la piedad!
 

DeletedUser19669

Guest
a mi me gustan, pero lo de las banderas seria para nuevos mundos, crea tambien recompensas para los munos sin banderas
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustan, pero lo de las banderas seria para nuevos mundos, crea tambien recompensas para los munos sin banderas

Todos los nuevos mundos tendran banderas.. no seria tonteria crear misiones para mundos sin bandera? o_O
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Recuerden que no se permite el spam y si quieren postear sean con fundamentos no solo el "+1"

Gracias
 

DeletedUser

Guest
me encanta compañero sigue asi esta idea espero que se apruebe
 

DeletedUser

Guest
como que no?!?!?!?
en el 14 no hay banderas i si misiones

Pero las nuevas misiones que se implenten, supongo que seran para los mundos nuevos ;) si no ponen nuevas misiones en los mundos ya existentes, es tonteria pensarlas, digo yo :S
 

DeletedUser11796

Guest
En fin, la verdad es que hay muchas ideas para misiones, siempre que se consiga que los jugadores novatos tengan mas facilidad para aprender el juego claro.
 
Arriba