[Juego] Sugerencia "guerras personales"

  • Autor de hilo DeletedUser23624
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
+1 , me gusta esta idea , asi las guerras serian mas interesantes :)
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea genial

Lo malo de esto, es que no faltaria el que consiguiera apoyos por otro lado, dentro o fuera de la tribu, una guerra uno a uno, con toda una tribu o gente defendiendolo, no es algo muy justo, me parece complicado por ese lado.:cool:

Pues podria ser que si 2 jugadores estan en guerra y otros quieran apoyar a cualquiera de estos salga un cartel como por ejemplo "No se puede apoyar a este jugador ya que se encuentra en guerra con otro" algo asi.


+1 en la idea, es buena :)
 

DeletedUser23275

Guest
Pues podria ser que si 2 jugadores estan en guerra y otros quieran apoyar a cualquiera de estos salga un cartel como por ejemplo "No se puede apoyar a este jugador ya que se encuentra en guerra con otro" algo asi.


+1 en la idea, es buena :)

No, esto de que alguien apoye a otro ya pasa en guerra normal.. Cada tribu a veces tiene apoyos de otras, y no se les prohíbe.. Me parecería una tontería prohibir el apoyo en un world entero xDD

Insisto en que la idea es muy buena, las guerras personales serían un grandísimo adelanto.
 

DeletedUser23624

Guest
esta idea ha tenido montones de respuestas y bastantes visitas y aun asi los de innogames ni han pasado por acá :S
 

DeletedUser

Guest
esta idea ha tenido montones de respuestas y bastantes visitas y aun asi los de innogames ni han pasado por acá :S

como verás, esta idea no tiene el prefijo de aceptada ni de denegada, por lo tanto considérala como una idea en espera :)
 

DeletedUser11140

Guest
A mi me gusta la idea mucho,esta genial,,

Lo que debería ser es como una guerra entre tribus,invitas a quien quieras,te apoya quien quiere,y si te declara la guerra otra persona puedes aceptarla o no...Igual que las tribus
 

DeletedUser23624

Guest
A mi me gusta la idea mucho,esta genial,,

Lo que debería ser es como una guerra entre tribus,invitas a quien quieras,te apoya quien quiere,y si te declara la guerra otra persona puedes aceptarla o no...Igual que las tribus

si algo asi seria bueno ;D
 

DeletedUser23975

Guest
bn q estaria si espero q la tomen en cuenta un saludo a todos
 

DeletedUser24646

Guest
me parece buena idea lo de las guerras personales de jugador a jugador y seria como las guerras de las tribus que tiene su propia estadistica de guerra seria algo parecido y por cada guerra que ganes de jugador a jugador te dieran una insignia,y solo puede tener guerra con los jugadores que tengan el mismo nivel de la insignia.

es solo una opinion
 

DeletedUser

Guest
+1 las riñas personales serian lo que mantuviera vivo este juego!
 

DeletedUser23795

Guest
+1000 me encanta la idea y eso podria convertirse en una insignia que diga as ganado x guerras contra otros jugadores
 

DeletedUser25180

Guest
la verdad suena muy interesante, el problema que yo le veo es que terminaria siendo guerras de tribu como lo es hoy, osea tu tribu no podrá apoyarte tanto para atacar como para defender? Porque la unica forma de que fuera realmente "personal" es que la tribu no te pudiera apoyar. Por ejemplo si toda tu tribu te ayuda a atacar en tu guerra personal, pues ahi ya no cabe lo de "personal"
 

DeletedUser39067

Guest
Nunca se pasaron por este hilo cuando esta idea es muy buena !!
 

DeletedUser

Guest
Me agrada la idea, aunque para esto ya está el stats, estaría guapo la página la hiciera un diseñador y no un programador (se ve la diferencia a leguas), la verdad es que actualmente ni me paso a ver las estadísticas de guerra así que poco puedo opinar.
 
Arriba