[Juego] Sugerencia "guerras personales"

  • Autor de hilo DeletedUser23624
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
No está mal...Pero creo que sería un caos,veo el típico que empieza a declarar guerras sin ton ni son... Habría que buscarle solución a eso...Pero no está mal.

Para evitar el spam con las declaraciones de guerra, se podría poner como limitación el que haya que atacar al otro, aunque al top 1 de turno de seguro que le tiran fakes para declararle la guerra por molestar xD
 

DeletedUser

Guest
Pero seria como guerras de la tribu no habria problema algunos ya que se juntan los resultados de todas las guerras no de 1 en 1
 

DeletedUser19603

Guest
Me gusta la idea, creo que podría funcionar bien... Podría hacer más interesantes las batallas de 1 contra 1.
 

DeletedUser23624

Guest
me gustaria que algun moderador o representante de innogames se pasara por aca :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea hasta el punto de 1 vs 1
pero ya agregarle lo que dicen otros, que sea un 2 vs 4 o un 3 vs 6 no me gusta :( ya que para eso también están las guerras de tribus, para guerras de más de un jugador.
Como dije, hasta el punto de el 1 vs 1 me gusta :)

+1

Y que cada jugador solo pueda llevar máximo 3 guerras y no sea un 100 v/s 1 :D.

Pero me gusta la idea.
 

DeletedUser23624

Guest
pero es para darle mas emocion al juego, es para que los "grandes jugadores" se midan y dejen de escribir tanto y demuestren quien es el mas fuerte, a la mayoria le gusta la idea, no es mala, pero le falta refinarla nada mas ;D
 

DeletedUser23275

Guest
Hola, por que no ponen en la siguiente actualizacion del juego algo asi como declarar la guerra de jugador a jugador, osea que cada player tenga su propia estadisticas de guerras ganadas o perdidas no solo de tribu si no personal por ejemplo una guerra de un player a otro nada mas. a mi me pareceria algo bueno e interesante y pegaria bastante en la gente ya que muchos tienen "enemigos personales" dentro del juego y yo creo que con eso atraerian mas publico al juego, bueno es solo una sugerencia

saludos

Muy buena propuesta, la daría más vida al juego y lo haría más divertido, también para player sin tribu y cosas así.
Porque todo el mundo ve a un player como un guerrero, pero cada player simboliza un imperio, con su ejercito. La tribu es una alianza de imperios en realidad.

a mi me gusta la idea, mala no está, pero basándonos en el mismo nombre del juego, "Guerras tribales" es lo que se toma en cuenta más allá de las insignias personales, las guerras son de tribus.

Completamente de acuerdo. Y dado que en el juego es más importante el nivel tribu que el nivel personal no comprendo que existan insignias personales antes que insignias de tribus.

Hoy 16:08
España4352 Al final se acepta o no?
Esto no va así, si ven que la opción es viable envian a Alemanía la propuesta y ellos ya deciden si la ponen en práctica
 

DeletedUser

Guest
Esto no va así, si ven que la opción es viable envian a Alemanía la propuesta y ellos ya deciden si la ponen en práctica

Lo se, pero primero se tiene que aceptar en el server y luego la idea es propuesta en Alemania.
 

DeletedUser23624

Guest
si pero minimo alguien deberia de responder, pero nada ningun moderador responde xD tmr yo que creia que mi idea iba a ser aceptada ;D
 

DeletedUser8882

Guest
pero basándonos en el mismo nombre del juego, "Guerras tribales" es lo que se toma en cuenta más allá de las insignias personales, las guerras son de tribus.

Estoy totalmente de acuerdo en esta parte con within

Este juego va más allá de la pericia de un sólo jugador, lo que está por encima es la tribu, su organización, su capacidad de defender a los miembros, de coordinar ofensivas.

Innumerables veces se escucha (más bien se lee) a jugadores de tribus mal entendidas, que protestan por un ataque coordinado...

¿no es esta la esencia del juego?

Juntar jugadores afines que confíen los unos en los otros y celebren las conquistas del compañero como propias, porque todas y cada una de ellas añaden victorias a la tribu.

Además, esto que pides, lo puedes obtener muy fácilmente con el TWStats


A mi no me gusta la idea, quizás porque siempre me ha tocado ser administrador y ya es bastante dificil lidiar con jugadores desbocados que se saltan los objetivos de la tribu, como para darles incentivos...
 

DeletedUser

Guest
+1

es una muy buena idea de como jugar un 1 vs 1 y ver las estadisticas :rolleyes:
 

DeletedUser22785

Guest
Me parece una idea genial

Lo malo de esto, es que no faltaria el que consiguiera apoyos por otro lado, dentro o fuera de la tribu, una guerra uno a uno, con toda una tribu o gente defendiendolo, no es algo muy justo, me parece complicado por ese lado.:cool:
 

DeletedUser15391

Guest
akaja esta buenisimaa la ideaaa :) , seria genial que la agregaran o presentaran la propuesta a innog....
 

DeletedUser23618

Guest
Veo que esta abandonado este tema deberian aprobarlo para la version 9.0 :D
 

DeletedUser23624

Guest
pues al final los de innogames no respondieron nada... no se si la llegaran a aceptar, me gustaria pero obviamente la ultima palabra la tienen ellos, minimo respondan o algo ;D
 

DeletedUser

Guest
Eso mismo se podria hacer .... no se puede comenzar otra guerra si no se ha acabado la iniciada en principio aunque otro si te la pueda declarar x ejemplo.


:rolleyes:

Pero me surge una duda... Si tu tienes una guerra con X, y despues Y te la declara... La guerra no se empieza? Se "aplaza"?

Y muy buena idea
+10;)
 
Arriba