Sus pronósticos?

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Haberlo haylo, dame su cuenta y verás jajajaja madre mia...
Yo es que hay cosas que nunca voy a entender y esta es una de ellas.. Si alguien sabe por que atacar con deff y haciendo un viaje cada vez, envez de tirar un tren, que me lo explique, por favor
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
103
muy mal lo tiene que hacer yellow para no llevarse este mundo de calle, la mejor plantilla la tienen ellos. Mucho ánimo a los viejos conocidos que están ahí
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
los ABUS vamos con bastón y poco a poco, esto recién empieza. Con la de buenos players que hay en varias tribus, que deis por ganador a una tribu a estas alturas....
 
Última edición:

alexa-la-guerrera

Campesino
Puntuación de reacción
5
los ABUS vamos con bastón y poco a poco, esto recién empieza. Con la de buenos players que hay en varias tribus, que deis por ganador a una tribu a estas alturas....
Vistes qué jugadores hay en yellow!! Yo jugué con algunos de esos jugadores en una tribu aliada que fueron a por el mundo Danger y yellow y lo ganaron juntos y con otros he jugado en otras tribus los conozco y de lejos como suele llevar Metro Madrid su tribu que este mundo lo van a ganar ellos! Hay pedazo de jugadores ahí así que me cojo unas palonitas y a disfrutar de lo que se viene!!
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Vistes qué jugadores hay en yellow!! Yo jugué con algunos de esos jugadores en una tribu aliada que fueron a por el mundo Danger y yellow y lo ganaron juntos y con otros he jugado en otras tribus los conozco y de lejos como suele llevar Metro Madrid su tribu que este mundo lo van a ganar ellos! Hay pedazo de jugadores ahí así que me cojo unas palonitas y a disfrutar de lo que se viene!!


No sabemos que va a pasar en este mundo, la verdad.
Yellow me parece una buena tribu.
Lo único claro es que a tí, en concreto, te vamos a comer en breve.
 

Reey Ragnar

Campesino
Puntuación de reacción
81
Vistes qué jugadores hay en yellow!! Yo jugué con algunos de esos jugadores en una tribu aliada que fueron a por el mundo Danger y yellow y lo ganaron juntos y con otros he jugado en otras tribus los conozco y de lejos como suele llevar Metro Madrid su tribu que este mundo lo van a ganar ellos! Hay pedazo de jugadores ahí así que me cojo unas palonitas y a disfrutar de lo que se viene!!
Es buena tribu y con mucho nivel, pero eso no significa nada, queda mucho mundo por delante !

Estoy de acuerdo con lo que dijo jak77 hay también buenos jugadores en otras tribus.
 

Metro Madrid

Campesino
Puntuación de reacción
33
Me parece gracioso que los que hacen ese tipo de comentarios, luego no juegan o no tienen ninguna relación en las guerras importantes xD

Yo veo el mundo muy equilibrado la verdad... Y veo a varias tribus con mejor zona de expansion que nosotros. A ver como se juega este mundo, ya me dijeron que ahora las guerras son lo de menos, esperemos que en este podamos hacer la excpecion y sea entretenido de inicio a fin ;)
 

.Triss Merigold.

Campesino
Puntuación de reacción
4
aun queda mucho w65, lo unico que hubo hasta ahora es la definicion de las tribus que llegaran al final del w, ahora es cuando comienza la parte realmente interesante del w, su desarrollo
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Vistes qué jugadores hay en yellow!! Yo jugué con algunos de esos jugadores en una tribu aliada que fueron a por el mundo Danger y yellow y lo ganaron juntos y con otros he jugado en otras tribus los conozco y de lejos como suele llevar Metro Madrid su tribu que este mundo lo van a ganar ellos! Hay pedazo de jugadores ahí así que me cojo unas palonitas y a disfrutar de lo que se viene!!


La yellow del 36 y esta no es comparable al menos en mi opinión
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
jugadorazos, sí, nadie dice lo contrario. Pero al igual que en SH, SCB, VL....y mi misma tribu. Por suerte es un world con bastante competencia y muchos volvieron, esto recién empieza y puede pasar cualquier cosa.

Mentira!, en mi tribu solo habemos babas y come babas. De hecho tenemos una peticion de hacer un mundo donde salta un player y haya 15 babas entre cada nuevo player, seria el mundo ideal de estallos y mio. Suerte a los que juegan el mundo atacando esos puntos no grises D:
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
Hoy ha comenzado la guerra entre Yellow y S.H. No ha habido conquistas por ninguna de las tribus, aunque Yellow ya tiene una presencia cada vez mayor en el continente de SH. Las primeras batallas han dejado muchas perdidas por ambos bandos, aunque se podria decir que SH ha salido mejor parado de este primer embite, pero una buena jugada por parte de Yellow, como ha sido coger en propiedad un pueblo que les han cedido en nuestra zona, es un movimiento que a corto-medio plazo puede resultar bastante molesto para SH.
Esto no ha hecho mas que empezar, pero parece que a ninguna de las dos partes nos va a resultar facil avanzar, o por lo menos no tan facil como algunos quizas creian, por algunos comentarios que veo mas arriba.
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
103
Un mundo bastante interesante, parece que Yellow va a tener dura competencia si juegan bien el resto de tribus, hay buenos jugadores en S.H también. Suerte y guerrear haciendo honor al gt, no como ha pasado en el 64 ... xD
 
Arriba