Sus pronósticos?

Billy Idol

Campesino
Puntuación de reacción
5
A ver que ya vamos a empezar el 65 vamos a ponerle sabor a esto!

Veo a R.A.R. que tienen historia, pero desde que regresé no han logrado levantar el proyecto. Me parecen también gente decente.
Hks* que sigue en el 63 peleando y quien sabe si quieran o no cambiar de mundo.
MENTHOR ya con 35 miembros que son casi todos ganadores de algún server y mucho veterano.

No reconozco a muchas más pero me imagino que habrá tribus interesantes.

Me faltan los SaD y -LM- (que seguro se centrarán en ganar el 63) Y los grandes del 61 que serían Salt, Loki y BLDS.

Como siempre, IOD dará lo mejor de sí a ver que tal nos va.

Que tribu creen ustedes pueda dar buena pelea?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Le podemos preguntar a algún tarotista para que tire algún pronóstico.... XD!
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Es demasiado temprano para decir. Muchas tribus estarán nada más por pps, hay que ver como se dan las cosas con el tiempo.
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Lo veo mas como un pregunta retorica xD, si vas a jugar un mundo en serio no irías con una tribu con la que sabes que vas a perder no? por tanto todos los que vayan a full a por el 65 apostaran por su tribu obviamente! pero como todo el tiempo lo resolvera todo y las ofensivas y defensas determinaran el mejor postor! Saludos
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
R.A.R. = Actualmente full en el w64 , solo entran por pps

Hks* = Proyecto del w63 algo caído, posiblemente juegen el w65 seriamente

MENTHOR = Claramente, jugando full el w64 , solo entran por pps

SaD y -LM- = Ambos jugando full el w63 , solo entran por pps

Y los grandes del 61 que serían Salt, Loki y BLDS. = Todos ellos si, posiblemente entren a jugarlo en serio, a menos que quieran pepiarse un poco para entrar al w66 con todo

Que tribu creen ustedes pueda dar buena pelea? = Te falto (a mi parecer) nombrar a GEN del w62, si logran cerrarlo rápidamente podrían comenzar el w65 sin problemas, ya que las características son algo similares (ganar por dominación del mapa) la única diferencia que aquí las tropas van mas lento (0.8 velocidad) y tenemos la Iglesia (cosa que en el w62 no)
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
suerte a todos! si me ven, no me tiren nobles que voy por pps -.- los amo a todos!
 
Arriba