Sus pronósticos?

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Yo tengo el pronostico clave:

Yellow a mitad de mundo barbariza o tiene 20 inactivos

LDS será de las tribus mas estables en el late game

Hyouka esta juanma (que empieza en esa tribu pero si va mal la cosa a saber donde acaba), eso dice claramente que no van a ganar, como el w60.

Y en LCM está alaia, asique almenos tiene mi cariño incondicional

no sabia que ahora tambien eras heater en otros mundos... Ademas de andar buscando visitas para tus videitos de yt (se ve que va mal la cosa) tambien tiras piedritas para otros lados jaja... afeitate zanahoria parlanchina
 

Deleted User - 2088197

Guest
Para mi RSG y sus canteras van a ganar el mundo 65
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Si pues te mande un mp ni lo abriste mala.. Pensé q te olvidaste de este pechito boliviano xd
Ahhhh??? Enserio? XD... seguro no lo mandaste mal? XD enserio no recuerdo mp tuyo D: gg

Y del hilo... lo que dice arrozpasado x2 xD
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Pues es bueno que los ABUS hayan llegado, su composicion parece mucho mejor que la antigua anonym, asi que otra tribu caliente para hacer diviertido el mundo :p
Lo unico caliente que vi fue las cuentas de los br, yellow lo va tener duro, esos brasileños son duros y tienen a maju la pelirroja guerrillera
 

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Pues es bueno que los ABUS hayan llegado, su composicion parece mucho mejor que la antigua anonym, asi que otra tribu caliente para hacer diviertido el mundo :p


Los Abuelos son siempre cariñosos y tiernos, que cuando empiece a haber obras se quedaran horas y horas mirándolas en vez de jugar, por lo que.....no los vean como candidatos a nada. Encima juegan con filosofía de vieja escuela, nada de traiciones ni engaños, y los últimos mundos las victorias se decidieron gracias a esas cosas, ... y cuando les de un brote de Alzehimer, son capaces de no reconocerse o pensar están en otro mundo y atacarse entre ellos (menos mal que solo visitaran).

Nada, nada, esos descartados de todo pronostico. Si hasta son tan Noobs que han puesto en foto perfil tribu la foto de uno de ellos pensando estaban renovando el D.N.I..
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Dios! Cuántos años sin pasarme por el foro cambiaron todo, y sin jugar al gt... ahora mismo soy el principal noob del server AJJA ando metiendome en las speed a ver si recobro algo de práctica para en el 65 intentar a medio juego cuando empiecen los buenos palos.

Caballeros vengo del pasado muy lejano. Del 2009 concretamente! Bendito mundo 2 que grandísimo server me la pasé genial la verdad... y conoci buena gente con la que obviamente he perdido el contacto, por entonces me llamé kanibal tenia 12 años y me encantaba habalr con todo cristo tanto que me meti a diplomático en varias ocasiones o simplemente recababa informacion etc... Que buenos tiempos

Como no recuerdo nada y hace una década que no me centro en este juegazo, por lo que he leído los que apuntan a maneras son los de YeLLoW, ODA está empezando a partir la pana por el 65 y ABUS he leído? no se de que van, pero conocí a un caballero por aquel entonces que debido a una enfermedad el estado le pagaba y el hombre se pasaba la vida en el GT si todos ellos son parecidos a ese hombre... dios nos pille confesados! JAJA

Por lo demás es temprano decir nada pues siempre hay alguna sorpresa por el camino! Al fin y al cabo es un juego de estrategia ^^
 
Arriba