Sus pronósticos?

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
no se si todos los que deciis "mas larga de lo esperada" sois sh refiriendoos a nosotros pero ya os digo que desde yellow en ningun momento se esta tomando esta guerra a la lijera, todo lo contrario, se ha motivado mucho a la gente y se esta animando mucho a la participacion por que sabemos la dificultad.

y bueno guerra prematura como en todos los mundos, son muy pequeños y ya chocaron las fronteras, que le vamos a hacer si cada vez antes las tribus dominan sus continentes...
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
no se si todos los que deciis "mas larga de lo esperada" sois sh refiriendoos a nosotros pero ya os digo que desde yellow en ningun momento se esta tomando esta guerra a la lijera, todo lo contrario, se ha motivado mucho a la gente y se esta animando mucho a la participacion por que sabemos la dificultad.

y bueno guerra prematura como en todos los mundos, son muy pequeños y ya chocaron las fronteras, que le vamos a hacer si cada vez antes las tribus dominan sus continentes...
Yo lo decia por los comentarios que leia comentarios de gente que decia, que Yellow gana el mundo de calle, que muy mal lo tiene que hacer para no ganar... no refiriendome a comentarios dichos por gente de Yellow.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Los grande perjudicados de esta guerra, a corto plazo, van a ser los barbaros xD

Eh!!! Quieto con los babas D:

Mi unica duda es... enserio me la vas a poner dificil en top de ODA? D:


Creo que va a ser una buena guerra.

Eso es lo que queremos la mayoría.
No alianzas de 500 tíos desde el principio.
Palos desde el día 1 hasta el final.
Para eso estamos aquí.

Se extrañaban ya los mundos sin SITM D:
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
256
Los grande perjudicados de esta guerra, a corto plazo, van a ser los barbaros xD

Es una nueva estrategia, con los nuevos bot de granjeo que tiene la gente en el GT hay que cambiar el estilo de juego, por eso hay que comerse los babas.

De hecho yo no se porque no estoy jugando con Druida que se ha adaptado perfectamente al nuevo meta game.

Feliz día de reyes espero que kakashi nos regale mas babas hoy!
 

Metro Madrid

Campesino
Puntuación de reacción
33
Es una nueva estrategia, con los nuevos bot de granjeo que tiene la gente en el GT hay que cambiar el estilo de juego, por eso hay que comerse los babas.

De hecho yo no se porque no estoy jugando con Druida que se ha adaptado perfectamente al nuevo meta game.

Feliz día de reyes espero que kakashi nos regale mas babas hoy!

quedó bonita esa escusa para comer todos los barbaros del continente xD
aunque los unicos que granjeais ahi sois vosotros... nose si alguno de tu tribu usará bots de granjeo, pero por la media tropas/granjeo no lo parece jajaja

nosotros si comemos algun barbaro es porque nos sobran nobles, y el bot granjea igual con 1 baba mas que con 1 menos jejeje.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Se ve que DRUIDA tiene un pueblo con COVID, soldado que entra no sale, por eso lleva tantos advs el cabrón xd


D: basta con el bullying a mis tropas D:, las mando matar para que no contagien D:

Es una nueva estrategia, con los nuevos bot de granjeo que tiene la gente en el GT hay que cambiar el estilo de juego, por eso hay que comerse los babas.

De hecho yo no se porque no estoy jugando con Druida que se ha adaptado perfectamente al nuevo meta game.

Feliz día de reyes espero que kakashi nos regale mas babas hoy!

D: por eso soy diamanco D:... ahora entiendo todo D:, se lo debo a mi sensei estallos. Nada de esto seria posible sin el D:
 

Deleted User - 2088971

Guest
Es una nueva estrategia, con los nuevos bot de granjeo que tiene la gente en el GT hay que cambiar el estilo de juego, por eso hay que comerse los babas.

De hecho yo no se porque no estoy jugando con Druida que se ha adaptado perfectamente al nuevo meta game.

Feliz día de reyes espero que kakashi nos regale mas babas hoy!


El que no usa nada para Farmer...
En fin la hipocresía ggnomas
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
256
quedó bonita esa escusa para comer todos los barbaros del continente xD
aunque los unicos que granjeais ahi sois vosotros... nose si alguno de tu tribu usará bots de granjeo, pero por la media tropas/granjeo no lo parece jajaja

nosotros si comemos algun barbaro es porque nos sobran nobles, y el bot granjea igual con 1 baba mas que con 1 menos jejeje.

jajajaja si lo digo de broma hombre, puedes preguntar a sensy, las dalias etc que me conocen bien o varios de allí soy un poco troll. Simplemente me hizo gracia lo de los babas pero porque llevas toda la razón no era ningún ataque, aunque en alguno he tocado hueso como @MataaGenesis que no se ni quien eres es de mala educación no presentarse solo he granjeado 3 días contados casí en lo que va de mundo ggnomas, el consejo pide ya mi cabeza.

Espero una bonita guerra y que mojo entre mas a discord que lo nuestro es el TFT y no el GT. Un abrazo y dejarme los babas aunque a mi si que me faltan nobles xDDD



ladrongg.jpg
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
El que no usa nada para Farmer...
En fin la hipocresía ggnomas

Eso es envidia a metro? O eso me parece a mi?

Nose rick parece falso

9e22a597cea06b5ce8487f08b4f615bf.png
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
druida si se actualizó al nuevo modo juego, pero no es el de comer babas es de pagar su sueldo en pp.
Primera persona que veo con los palas a full en 65
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
druida si se actualizó al nuevo modo juego, pero no es el de comer babas es de pagar su sueldo en pp.
Primera persona que veo con los palas a full en 65

XDDD que tu no sepas como optimizar la subida de paladines no me hace a mi gastar pps xD.

pero tu piensa que me gasto todo en pps, a kakashi le hara feliz xD
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
jajaja me hace gracia que digas a alguien de usar pps, que cuando te estampas baja la bolsa y no poco xD
eso es mentira , ni se quien eres pero yo no compro pp en recursos desde el inicio y todos mis compas lo saben, que pepee muros para matar no voy negarlo
 
Arriba