Sus pronósticos?

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Clasificación de tribus
Puntos

#1
91938_thumb
S.H14.421.098
#2
91217_thumb
SCB!11.389.305
#3
91462_thumb
ABUS9.832.722
#4
90904_thumb
YeLLoW8.905.461
#5
91220_thumb
SCB4.265.181
#6
91095_thumb
CDV3.587.097
#7
91179_thumb
LGTB3.253.467
#8
92669_thumb
LTN2.399.551
#9
91939_thumb
S-H2.284.691
#10
91402_thumb
NsNHsH1.934.594
#11
90885_thumb
-VL-1.759.752
#12
coa_unknown.png
BoTiV1.554.857
#13
coa_unknown.png
LTN.812.405
#14
coa_unknown.png
LT.N720.158
#15
93540_thumb
H.T.332.618
#16
92202_thumb
HRF320.658
#17
91100_thumb
LTN3259.254
#18
93267_thumb
FMLA190.275
#19
93969_thumb
Aliado158.371
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Independientemente del resultado de la guerra que llevamos con Yellow, el comentario en el perfil de Aubriel haciendo alusión a nuestro compañero fallecido Sniper Humer me parece repugnante.
Si tenemos un topo en Yellow (esta por ver) y Yellow tenía uno en Sniper (confirmado y expulsado), no da ningun derecho moral a expresarse como lo hace.
 

.Why?

Campesino
Puntuación de reacción
26
Independientemente del resultado de la guerra que llevamos con Yellow, el comentario en el perfil de Aubriel haciendo alusión a nuestro compañero fallecido Sniper Humer me parece repugnante.
Si tenemos un topo en Yellow (esta por ver) y Yellow tenía uno en Sniper (confirmado y expulsado), no da ningun derecho moral a expresarse como lo hace.
Si tuvieras más comprensión lectora que un niño de 5 años entenderías que es justamente lo contrario, lo que pone es que ganando así manchais su honor.
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Si tuvieras más comprensión lectora que un niño de 5 años entenderías que es justamente lo contrario, lo que pone es que ganando así manchais su honor.
Al de la comprensión lectora...se ve que hasta que "dirigiste" la tribu estuviste poco activo,Sniper estaría feliz de ver la masacre que hemos hecho y más partiendo con la desventaja que teníamos con dos frentes abiertos.
A un hilo que pusiste por algún sitio...xD
decirte...una biblia para algo tan facil:
-Podíais tener un topo,por meter jugadores en una tribu que no son de absoluta confianza
..fallo vuestro.
-Un marrón os hizo un destrozo en vuestro propio nucleo por no tener más que puntos azules en tu propia zona.
Fijate que fácil el resumen.
Por otro lado...intentar justificar una derrota tan clara con excusas cuando vuestros mejores jugadores que sí han peleado en frontera han reconocido que la realidad es la que es...
 

Feita

Campesino
Puntuación de reacción
14
Si tuvieras más comprensión lectora que un niño de 5 años entenderías que es justamente lo contrario, lo que pone es que ganando así manchais su honor.

Quedate tranquilo que se entendió perfectamente lo que dice el mensaje.
También se entiende perfectamente la respuesta de NULL, pero por las dudas te lo digo con otras palabras: el único motivo de nombrar a un compañero fallecido y tan querido como Sebas, es lastimar a sus compañeros y amigos, es caer en un lugar de bajeza que no tiene nada que ver con las chicanas y cruces de palabras, que en el calor de la batalla se puedan cruzar entre "enemigos".
Los topos o no topos, las estampadas, si le erraste a un snip, si ajustaste mal una off, si colaborás con apoyos con tus compañeros... todo eso te define como player, pero hablar de una persona que no está con el sólo fin de herir a sus amigos, te define como persona. Háganse cargo de eso.
Saludos.
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Revisando comentarios del principio del server en este post, veo que Radon acertó bastante en sus pronósticos.
Esperamos tener una buena y larga guerra con SCB....y que Radon entreviste a Menwer en su canal ;) .
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Revisando comentarios del principio del server en este post, veo que Radon acertó bastante en sus pronósticos.
Esperamos tener una buena y larga guerra con SCB....y que Radon entreviste a Menwer en su canal ;) .
sipo entrevista al crack de menwer
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214

Bendito el día que con franfor decidimos cancelar la mega ofensiva a scb y a persífores, y tiramos las off a vl a ayudar a SH, gracias a eso puede ser que ya sepamos nadar en esa piscina de falsos tiburones, felicitar a menwer, a mis compañeros los que siempre están, al team cubano (les amo amigos <3) a sh en general por su compenetración como tribu, la que no tiene ninguna tribu de sprinters digan lo que digan las cosas como són.

Felicitar Activision por su gran labor, muchos te critican amigo pero diste 200% de tí, y felicitar que sigo sano mentalmente aún todo lo pasado y que casi enloquezco en mi primer testeo de mundo lento y hago cosas feas.. solo me quedé para callar la boca de los criticones... y por las palabras de sabios amigos.

Aún queda mundo para rato, asi que toca dar guerra, dar la cara y la talla.

pero a todo eso ... DONDE ESTA PERSIFORES¿?
 
Última edición:

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Bendito el día que con franfor decidimos cancelar la mega ofensiva a scb y a persífores, y tiramos las off a vl a ayudar a SH, gracias a eso puede ser que ya sepamos nadar en esa piscina de falsos tiburones, felicitar a menwer, a mis compañeros los que siempre están, al team cubano (les amo amigos <3) a sh en general por su compenetración como tribu, la que no tiene ninguna tribu de sprinters digan lo que digan las cosas como són.

Felicitar Activision por su gran labor, muchos te critican amigo pero diste 200% de tí, y felicitar que sigo sano mentalmente aún todo lo pasado y que casi enloquezco en mi primer testeo de mundo lento y hago cosas feas.. solo me quedé para callar la boca de los criticones... y por las palabras de sabios amigos.

pero a todo eso ... DONDE ESTA PERSIFORES¿?
lei por facebook que se fue a Svenson :)
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Alguien se esperaba que yellow barbarizara antes de los dos meses de guerra ?
Creó que no.

Los infiltrados topos y traidores tienen que ver en la duración de la guerra?
Probablemente.

Si no hubieran existido el resultado seria otro?
No, sh era superior en actividad a todas las tribus del mundo.

ABUS es determinante en la guerra para que gane sh?
No, la estrategia de absorber a los aliados y apostar por sh fue el acierto.

SCB VS ABUS porque la frontera sigue igual?
Salvo en el centro del mundo que se cambian pueblos el resto esta prácticamente igual que en diciembre, creó que es porque muchos de los que están ahí ciertamente no están muy interesados en el mundo o juegan otro y siguen por compromiso. Hablo de bobby, rarkey, druida que cedió hace meses su frontera , giovas, yo que estoy por ahí también, esa es la impresión que me ha dado al menos a mi, son activos pero nadie va mas allá cumplen cuando hay que tirar y defienden en caso de algo, creó que eso hace que la frontera siga igual ahí.

En otro hilo dije que este me parecía un buen mundo, hasta acá he puesto solo criticas pese a todo esto me sigue pareciendo un buen mundo que sh se lo lleva bien y creó que serán los justos ganadores, desde que iniciaron las guerras ya se sabían los bandos que era norte vs sur, sin alianzas gigantes para ir por una tribu y en el papel era una guerra igualada sumado a las iglesias y velocidad del mundo es muy ameno de llevar y se podían hacer perfectamente mas cosas sin necesidad de dedicarle mil horas.

Si abus-scb se fusionaran le ganarían a sh?
No, porque ambas tienen muchos inactivos.

Al mundo le queda algo mas ? creó que no y esta definido, ahora la pregunta es quienes son los topos de las 4 tops, porque en las 4 hay topos creó que los mas interesante y divertido que queda del mundo es escuchar las teorías.

Yo quiero hacer una mención honrosa a ragnar que perfectamente pudo eliminar cuenta como muchos hicieron pero sigue ahí.

Esa al menos es mi impresión del mundo.

pd si vendo pps no me molesten o terminan como delver 7k vs 70k no se pudo la batalla xd

El meme de tony al igual que los 3 míos eran demasiado buenos para el foro por eso no están ahora xd
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Alguien se esperaba que yellow barbarizara antes de los dos meses de guerra ?
Creó que no.

Los infiltrados topos y traidores tienen que ver en la duración de la guerra?
Probablemente.

Si no hubieran existido el resultado seria otro?
No, sh era superior en actividad a todas las tribus del mundo.

ABUS es determinante en la guerra para que gane sh?
No, la estrategia de absorber a los aliados y apostar por sh fue el acierto.

SCB VS ABUS porque la frontera sigue igual?
Salvo en el centro del mundo que se cambian pueblos el resto esta prácticamente igual que en diciembre, creó que es porque muchos de los que están ahí ciertamente no están muy interesados en el mundo o juegan otro y siguen por compromiso. Hablo de bobby, rarkey, druida que cedió hace meses su frontera , giovas, yo que estoy por ahí también, esa es la impresión que me ha dado al menos a mi, son activos pero nadie va mas allá cumplen cuando hay que tirar y defienden en caso de algo, creó que eso hace que la frontera siga igual ahí.

En otro hilo dije que este me parecía un buen mundo, hasta acá he puesto solo criticas pese a todo esto me sigue pareciendo un buen mundo que sh se lo lleva bien y creó que serán los justos ganadores, desde que iniciaron las guerras ya se sabían los bandos que era norte vs sur, sin alianzas gigantes para ir por una tribu y en el papel era una guerra igualada sumado a las iglesias y velocidad del mundo es muy ameno de llevar y se podían hacer perfectamente mas cosas sin necesidad de dedicarle mil horas.

Si abus-scb se fusionaran le ganarían a sh?
No, porque ambas tienen muchos inactivos.

Al mundo le queda algo mas ? creó que no y esta definido, ahora la pregunta es quienes son los topos de las 4 tops, porque en las 4 hay topos creó que los mas interesante y divertido que queda del mundo es escuchar las teorías.

Yo quiero hacer una mención honrosa a ragnar que perfectamente pudo eliminar cuenta como muchos hicieron pero sigue ahí.

Esa al menos es mi impresión del mundo.

pd si vendo pps no me molesten o terminan como delver 7k vs 70k no se pudo la batalla xd

El meme de tony al igual que los 3 míos eran demasiado buenos para el foro por eso no están ahora xd

Mmmmm este trolando, no es porque no esté interesado en el mundo, solo me empezo a interesar cuando las ratas de vl traicionaron ahí dije voy a jugar, si nosotros no avanzamos fue porque estábamos atacando a VL y nos tocaba aguantar la frontera en el sur, más bien ustedes no estaban interesados porque no avanzaron nada, solo avanzaron comiendo inactivos a la tribu ljda, mientras nosotros no les hacíamos una sola offensiva, solo defendíamos y atacanos vl
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Pensar que abus decide la guerra contra vl es algo bastante inocente contra la tremenda frontera que tenia abus con ellos y los números que tienen ahí, más decisivo en esa guerra fue yellow que en esas semanas no ataco a sh. (termino de enero-inicio de febrero)

Pudo participar abus ahí si pero de ahí a decir que fue fundamental en la caída lo dudo, solo ejercían presión como frontera y vecinos de ellos.

Si te vas a los números como tal en los primeros 10 días hay solo 11 conquistas de abus a vl y una diferencia de 3 pueblos, comparado a los 87 pueblos que sh les saco ahí a los 15 días con todo definido sh ya les sacaba 112 pueblos y abus iba recién por las 15 conquistas de diferencia. Puedes hacer la comparación de batidos también y es igual que la de conquistas. La diferencia ahí es merito totalmente de sh
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Pensar que abus decide la guerra contra vl es algo bastante inocente contra la tremenda frontera que tenia abus con ellos y los números que tienen ahí, más decisivo en esa guerra fue yellow que en esas semanas no ataco a sh. (termino de enero-inicio de febrero)

Pudo participar abus ahí si pero de ahí a decir que fue fundamental en la caída lo dudo, solo ejercían presión como frontera y vecinos de ellos.

Si te vas a los números como tal en los primeros 10 días hay solo 11 conquistas de abus a vl y una diferencia de 3 pueblos, comparado a los 87 pueblos que sh les saco ahí a los 15 días con todo definido sh ya les sacaba 112 pueblos y abus iba recién por las 15 conquistas de diferencia. Puedes hacer la comparación de batidos también y es igual que la de conquistas. La diferencia ahí es merito totalmente de sh

Me da paja contestarte eso y sacar estadísticas malas amigo, pero no digas que no estaba interesado en el mundo si me la pasé noches sin dormir, viendo cómo estampaban todas sus offs D:
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
En verdad lunch tiene razón en muchos aspectos , yo me sorprendí mucho cuando druida cedió frontera, igualmente yo si estaba luchando y jugado en ese entonces.
Luego vino vl y cambiamos toda la ofensiva ... eso me jodió pero fui uno de los que animó a franfor a hacerlo.
Sobre vl y abus, nosotros tiramos muchosfakes y ofs a vl, pero como tu dices no comieron un colín pero eso era porque el 90% frontera norte no tienen capacidad para ello y ni estar frontera de ahí los números.
Pero si que aportamos muchas of y rebentamos bastante digas lo que figas ahi no tienes razón.
Luego me fuí afk por diversos motivos igual que tampoco jugue clasico... hasta hace 3 días que volví Para antes ofensiva
Giovas estuvo afk mucho tiempo pero fue culpa entrar en abus, yo y el como muy boen sabes nos fuimos de scp para comer a ljda enterito porque los veíamos una alianza de pasteles.. aun asi volvio con mas fuerza ese mejicanito, y tmb darle las gracias rarkey y demon, sin ellos no estaria en el mundo ni jugaría, ni posiblemente estaría vivo en el frente de scb desde 21 diciembre 2020

demostrado quedó un abrazo amigos
Fuerza al TeamCubano
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Alguien se esperaba que yellow barbarizara antes de los dos meses de guerra ?
Creó que no.

Los infiltrados topos y traidores tienen que ver en la duración de la guerra?
Probablemente.

Si no hubieran existido el resultado seria otro?
No, sh era superior en actividad a todas las tribus del mundo.

ABUS es determinante en la guerra para que gane sh?
No, la estrategia de absorber a los aliados y apostar por sh fue el acierto.

SCB VS ABUS porque la frontera sigue igual?
Salvo en el centro del mundo que se cambian pueblos el resto esta prácticamente igual que en diciembre, creó que es porque muchos de los que están ahí ciertamente no están muy interesados en el mundo o juegan otro y siguen por compromiso. Hablo de bobby, rarkey, druida que cedió hace meses su frontera , giovas, yo que estoy por ahí también, esa es la impresión que me ha dado al menos a mi, son activos pero nadie va mas allá cumplen cuando hay que tirar y defienden en caso de algo, creó que eso hace que la frontera siga igual ahí.

En otro hilo dije que este me parecía un buen mundo, hasta acá he puesto solo criticas pese a todo esto me sigue pareciendo un buen mundo que sh se lo lleva bien y creó que serán los justos ganadores, desde que iniciaron las guerras ya se sabían los bandos que era norte vs sur, sin alianzas gigantes para ir por una tribu y en el papel era una guerra igualada sumado a las iglesias y velocidad del mundo es muy ameno de llevar y se podían hacer perfectamente mas cosas sin necesidad de dedicarle mil horas.

Si abus-scb se fusionaran le ganarían a sh?
No, porque ambas tienen muchos inactivos.

Al mundo le queda algo mas ? creó que no y esta definido, ahora la pregunta es quienes son los topos de las 4 tops, porque en las 4 hay topos creó que los mas interesante y divertido que queda del mundo es escuchar las teorías.

Yo quiero hacer una mención honrosa a ragnar que perfectamente pudo eliminar cuenta como muchos hicieron pero sigue ahí.

Esa al menos es mi impresión del mundo.

pd si vendo pps no me molesten o terminan como delver 7k vs 70k no se pudo la batalla xd

El meme de tony al igual que los 3 míos eran demasiado buenos para el foro por eso no están ahora xd
Y aún tiene poco reconocimiento Reey Ragnar....que con casi 23M de advs sigue ahí el tío. Va conquistando y pillando pueblos y está en los 691k. Con la que le tiraron cualquier otro hubiera eliminado cuenta y se habría ido a tomar unas cervezas. Chapó niño!! Todo mi respeto.
 

Baalcells98

Campesino
Puntuación de reacción
37
sipo entrevista al crack de menwer

Buena parte de ganar la frontera con Yellow es de menwer!!! Que grande jugador que eres, siempre estabas ahi activo organizando y dispuesto a todo! Sin ti hubiera sido todo muy diferente la verdad... La primera vez que juego con vosotros, pero vamos iria hasta donde haga falta con vosotros sois unas maquinas!!!!
 
Arriba