Sus pronósticos?

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
Insisto, si compro un coche a plazos, yo pago la entrega, el comprador no me da el coche..... debo seguir pagando obligatoriamente el coche mes a mes?

Si VL cumpliera su parte del pacto, si estaria obligada ABUS a cumplir el pacto de 72 horas, pero si la propia VL rompe el pacto ...... como puede querer obligar a ABUS a cumplir una de las clausulas de un pacto que VL nunca llego cumplir y rehuso de manera reiterada a bajar a luchar al sur?
si pactas la entrega del coche, le das el dinero y no te da el coche...., me da que tienes un problema grave, primero se firma un contrato LEGAL, a la entrega del plazo y segun lo pactado en ese contrato el vendedor te da el coche y tu asumes el resto de deuda pendiente, si con lo pactado le das dinero y no te da el coche es que te ha llovido muy poco, no hay coche no hay dinero, sencillo, claro y al foco del problema, ojala yo te vendiera 10 o 12 coches XD
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Buena parte de ganar la frontera con Yellow es de menwer!!! Que grande jugador que eres, siempre estabas ahi activo organizando y dispuesto a todo! Sin ti hubiera sido todo muy diferente la verdad... La primera vez que juego con vosotros, pero vamos iria hasta donde haga falta con vosotros sois unas maquinas!!!!

Sin duda, fui unos de los que les toco aguantar esa frontera cansina jajaja y siempre desde el respeto y cordialidad, la verdad es que fueron mas constantes. Añado que la mayoría de mi zona pasábamos una etapa con menos tiempo para poderle dedicar al 100% y si le sumas que era una zona muy activa ahi tienes el resultado. Ojo que no quito nada de mérito al contrario, fueron superiores y se ha demostrado. Enorabuena a Sh saludos a Elsudri y a mis compis de otros worlds que estais en sh.
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
Alguien se esperaba que yellow barbarizara antes de los dos meses de guerra ?
Creó que no.

Los infiltrados topos y traidores tienen que ver en la duración de la guerra?
Probablemente.
Sobre topos y traidores... Claro que han tenido que ver en la duracion de la guerra, no lo dudes. Actiivision recibia info de las off que le llegaban a el, y a alguno mas de Yellow, y en esos players estampabamos mucho. Despues de una buena labor de investigacion, y antes de llegar a la conclusion sobre quien era el topo, se dijo de dejar de compartir ordenes, de hacerlo solo a los consejeros, y en esa ofensiva, fue cuando activision empezo a perder pueblos y una cantidad de tropas enorme. Es un claro ejemplo de que la labor de los topos, en este caso el que pasaba info de SH, era importante, cuando no tuvo nada que poder contar, comenzo la caida de una zona importante de la frontera. Y cuando se identifico finalmente al topo y se le expulso, el numero de conquistas a Yellow subio muchisimo y fue cuando empezo a descomponerse sin remedio.
He leido mucho sobre que SH tambien tenia topo en Yellow. No se si lo tenia o no. Habia ocasiones que yo recibia un mensaje del consejo con ordenes de mandar toda mi deff a uno o dos pueblos de frontera, unas 16-20 horas antes de la llegada de una off de Yellow contra nosotros. A veces esos pueblos eran atacados y estampabamos muchas off, pero otras veces, he tenido muchas miles de tropas en pueblos que no recibieron ni un solo ataque real en semanas. Si teniamos un topo en Yellow, era malisimo... Lo que se seguro, es que varios miembros del consejo invertian mucho tiempo en mirar quienbes recibian ataques ataques, cuantos y de quien, y que esa labor de analisis probablemente era la base que nos permitia defender de forma efectiva la frontera. Eso, y que fueramos una tribu con bastante mas tropas deff que tropas off.
Tambien vi el curioso caso de un player de CDV, que nos topeaba por dejadez, y que nos avisaba cuales eran sus pueblos off, ya que en los nombres de los pueblos los que tenian un punto a(.) eran off. Por cierto, gracias por facilitar tanto el trabajo de esquivar off reales.

Sobre lo que comenta Elean de que la mayoria en su zona pasaban una etapa con menos tiempo. Eso siempre pasa, pero en todas las tribus y en todos los mundos. La gente trabaja, estudia, salen de fiesta, tiene problemas personales etc etc... Nosotros tambien hemos tenido gente inactiva y momentos en los que players de frontera no tenian tiempo suficiente, es ley de vida. Tambien hemos tenido gente que despues de recibir una ofensiva dijerpn que la frontera no era para ellos yt hubo que absorverlos, y otra serie de circunstancias que nos freno.... Nada nuevo bajo el sol.
Y para terminar, sobre la importancia de Abus en la guerra contra VL. Las estadisticas hablan de adv vencidos y conquistas, pero no dicen nada de los mv, y si algun miembro de Abus no hubiera cuidado alguna cuenta de SH que estaba en frontera VL, probablemente la primera oleada de ataques que recibimos nos hubiera hecho bastante mas daño de la que nos hizo con las consecuencias que ello podria haber acarreado a corto medio plazo, por lo que se puede decir que Abus tuvo mas importancia en esa guerra que la dicen los stats.
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
yo medio deje esto en el 55, cuando lo de KAOTIKO, pero me anime a volver a entrar, llegue demasiado tarde y bueno, viendo y leyendo cosas a uno se le quitan las ganas, a golpe de talonario y pps es complicado competir, y si encima le metes a los topos que habian en cdv y yellow, pues poco mas se puede hacer, no niego la calidad de algunos jugadores porque la hay, pero ver lo que se ve y creer que es a un trabajo de investigación es mucho decir, jamás use a topos, lo mínimo que se puede pedir es esto es ser honesto, creo que el uso de topos es faltar el respeto a la gente que le dedica su tiempo a esto, al menos aprendí eso de grandes jugadores que por uno u otro motivo ya no entran en GT, yo intento competir en igualdad de condiciones, pero cuando ves a compañeros echando horas a esto y que alguien se dedique a topear no me parece ético, no digo que sea ilegal, pero no ético, pero bueno, cada uno usa las armas que cree que debe de usar, no hay más
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
yo medio deje esto en el 55, cuando lo de KAOTIKO, pero me anime a volver a entrar, llegue demasiado tarde y bueno, viendo y leyendo cosas a uno se le quitan las ganas, a golpe de talonario y pps es complicado competir, y si encima le metes a los topos que habian en cdv y yellow, pues poco mas se puede hacer, no niego la calidad de algunos jugadores porque la hay, pero ver lo que se ve y creer que es a un trabajo de investigación es mucho decir, jamás use a topos, lo mínimo que se puede pedir es esto es ser honesto, creo que el uso de topos es faltar el respeto a la gente que le dedica su tiempo a esto, al menos aprendí eso de grandes jugadores que por uno u otro motivo ya no entran en GT, yo intento competir en igualdad de condiciones, pero cuando ves a compañeros echando horas a esto y que alguien se dedique a topear no me parece ético, no digo que sea ilegal, pero no ético, pero bueno, cada uno usa las armas que cree que debe de usar, no hay más
Que otra condición queres poner para jugar así jugamos como a vos te gusta.
Que te envien un email 24hs antes para que la gente ataque cuando vos estas despierto?
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
no sabeis mi email, asi que no podrian enviarmelo XD, pero de seguro ya sabeis cuando uno esta o no despierto, fijo que si, ademas si te molestas un poco en leer y no decir bobadas, en ningun momento puse condiciones, pero sacar pecho a posteriori es muy fácil, ir de pro cuando sabes de antemano donde van las off, los nobles los fakes...., déjame al menos que dude, yellow casi desapareció por temas de topos, de hecho tribus rivales de scb, habéis crecido mucho excepto s-h, desde que se descubrió lo del topo y yellow pasó a mejor vida, pero como dije en el hilo anterior, cada cual usa las armas que tiene a falta de otras, y vuelvo a repetir, no soy quien dude de la calidad de los jugadores de una u otra tribu, ni muchísimo menos, así que al menos lee bien lo que escribí y ten coherencia en tus respuestas, saludos
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
El espionaje forma parte de las guerras.
Es mas, yo diría que es una parte sustancial de casi todas ellas.
De todas formas, y sin saber el detalle del por qué de la descomposición de Yellow y CDV diría que básicamente es un tema de organización y estrategia.
Comieron muy rápido su C y en vez de prepararse con algo de tiempo para atacarnos y rellenar el agujero de babas y players pequeños que había hasta su frontera Norte, se lanzaron a atacar pensando que nos barrerían rápido.
Nosotros ya nos habíamos preparado comiendo babas y haciendo deff, y cuando quisieron rectificar ya era tarde.
Creo que les pudo el exceso de optimismo.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
El espionaje forma parte de las guerras.
Es mas, yo diría que es una parte sustancial de casi todas ellas.
De todas formas, y sin saber el detalle del por qué de la descomposición de Yellow y CDV diría que básicamente es un tema de organización y estrategia.
Comieron muy rápido su C y en vez de prepararse con algo de tiempo para atacarnos y rellenar el agujero de babas y players pequeños que había hasta su frontera Norte, se lanzaron a atacar pensando que nos barrerían rápido.
Nosotros ya nos habíamos preparado comiendo babas y haciendo deff, y cuando quisieron rectificar ya era tarde.
Creo que les pudo el exceso de optimismo.

Simplemente fué un sprinters vs players mundos lentos con aguante, yo también seguramente hubiera abandonado.
El desgaste y el tiempo es difícil llevarlo, y como sprinter debo aceptar que si tienes encima delante un bloque y tu tribu da aguas es lógico que abandonen algunos (caso de yellow) y acaben siendo comidos aunque en el inicio fueran mejor .
La planificació. Fué buena y la estrategia tambien , creo que muchos sabíamos que sh al late es mejor que cualquier otra de los que estanos allá
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Esto no es como empieza, si no como ACABA, al principio todo era risas incluso creo recordar gente que decía iba a jugar 3 worlds a la vez.

Y mira ahora :p

También recuerdo muchos otros decirme que ABUS no iba a durar nada que me fuera a scb. :p Saludos aquí seguimos!!

Que siga la guerra. PAZ Y AMOR :p
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
yo entre bastante tarde a este mundo, empecé alla en el sur por aburrimiento, y bueno fui creciendo, ya estaba yellow formada, al igual que abus, s-h, lgtb, y scb, llegue a esta ultima por amigos en comun, asi que de lo que pasó en un inicio poco puedo decir, y no me gusta hablar de oidas, lo de yellow, pues que quieren que os diga.., sorprende, si sorprende, pero no es normal que una tribu caiga de esa manera en pocos dias, no se lo de v-l, si han sido traicioneros o no, ya os repito que entre tarde, como dice bobby el aguante y la constancia es parte del avance de un mundo lento, a ver como se tercia la cosa, obviamente scb contra 4 tribus top no va a poder, se plantara cara pero es dificl, aunque a ver si algo inventamos, XD
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
cómo dicen algunos de tu tribu...barbaricen nomás ;)

dd542bc3e856dbf6914f89f4440f3ae5.png

La mejor batalla del centro

f9a58a100c31015b6118898a12bfe2ab.png

como lo dije en un foro abus es mala pero scb es igual de mala D:
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
1617056306879.png
1617056333763.png
Es un juego xd pero que me compares con Javito....hahahaha
 
Última edición:

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
yo medio deje esto en el 55, cuando lo de KAOTIKO, pero me anime a volver a entrar, llegue demasiado tarde y bueno, viendo y leyendo cosas a uno se le quitan las ganas, a golpe de talonario y pps es complicado competir, y si encima le metes a los topos que habian en cdv y yellow, pues poco mas se puede hacer, no niego la calidad de algunos jugadores porque la hay, pero ver lo que se ve y creer que es a un trabajo de investigación es mucho decir, jamás use a topos, lo mínimo que se puede pedir es esto es ser honesto, creo que el uso de topos es faltar el respeto a la gente que le dedica su tiempo a esto, al menos aprendí eso de grandes jugadores que por uno u otro motivo ya no entran en GT, yo intento competir en igualdad de condiciones, pero cuando ves a compañeros echando horas a esto y que alguien se dedique a topear no me parece ético, no digo que sea ilegal, pero no ético, pero bueno, cada uno usa las armas que cree que debe de usar, no hay más
Me sigue impresionando que os sigais escudando en la excusa de que yellow y cdv han acabado como lo han hecho porque SH tenia topos.
Vuelvo a repetir. Era Yellow el que tenia topo en SH. Le pasaban info a Activison sobre las off reales que le llegaban a el, y a 2-3 pkayers mas. Si hubieran usado bien ese topo, y se hubieran informado de las off reales que le llegaban a mas gentre de Yellow, quizas hubiera ido diferente el transcurrir del mundo.
Que lo unico que se te ocurra para justificar la derrota de vuestro bando sean los topos, denota entre otras cosas muy poca autocritica por tu parte. Te podria decir y demostrar con datos como las horas de investigacion durante las ofensivas que nos hacia Yellow, si daban sus frutos. Te podria decir algunos de las cosas en las que se notaba a que pueblo iban off reales y a cuales no, pero no lo hare, ya que si nos volvemos a cruzar en otros mundos, espero que sigais cometiendo los mismos fallos.
Que hubiera varios players en SH que casi todas las noches estuvieran despiertos, que otros durmieramos sin poner el movil en silencio para recibir las notificaciones de ataques y poder reaccionar, que no dudaramos en llamarnos por telefono a cualquier hora de la madrugada para avisar de que veiamos subior el numero de entrantes que tenia algun jugador cercano a frontera... todas esas cosas no cuentan entre los motivos de nuestra victoria ante Yellow y CDV, segun parace, lo unico que se os ocurre es que ha sido por que teniamos topos. Pues debo decirte que aunque no lo vayas a admitir ni a asumir nunca, la vistoria ha sido porque SH a trabajado mas y mejor como grupo que Yellow y CDV
P.D.: Nosotros tambien tuvimos gente que entro tarde al mundo, y tambien te digo que al comienzo del mundo, muchos solo entramos a subir pueblos, no ibamos a disputarlo. Pero cambiamos de opinion, y aqui estamos.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me sigue impresionando que os sigais escudando en la excusa de que yellow y cdv han acabado como lo han hecho porque SH tenia topos.
Es la más usada del repertorio... A poco no es divertido leerla mundo tras mundo xD
Y sigue sin gastarse xD

Es más que obvio que la constancia al atacar, que el continuo movimiento, los ataques, los constantes fakes... Todo suma...
Pero pocos lo van a reconocer...
Lo que resta hacer, es jugar y ya no?
Reconozcanse entre ustedes y que sus aliados lo hagan...

Buen juego^^
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
23
Cuando me avisaron que yellow jugaría esperaba verlos vencedores otra vez, que triste ver que tiraron toalla

Ya ni por tener a soylomasbotero como defensa central

Pd: Lunch hijo de Acid
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
Cuando me avisaron que yellow jugaría esperaba verlos vencedores otra vez, que triste ver que tiraron toalla

Ya ni por tener a soylomasbotero como defensa central

Pd: Lunch hijo de Acid

lo de yellow ha sido para hacérselo mirar, pero bueno ahi los ve, salen de yellow y se van a s-h , SH., en fin para algunos solo vale ganar sea como sea, y ver las alianzas que están haciendo para hacerse con todo el mundo, hasta ahora esto está así,

Rango NT Puntos

1 S.H 28.539.215
3 ABUS 9.794.689
4 LGTB 8.485.708
6 LTN 4.259.418
7 S-H 3.882.166
9 LTN. 1.629.334
10 LT.N 1.360.554
13 HRF 475.138 **** tengo dudas con esta tribu

unidos contra nosotros

Rango NT Puntos

2 SCB! 14.626.982
5 SCB 5.892.634


y bueno... es lo que hay, parece raro ciertos pactos, pero claro hay unos objetivos, o al menos algo se sabe, tribus LNT y sus canteras, con HRF, iremos viendo que pasa
 
Arriba