SVS VS ASILO

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Venga vamos a reírnos, para empezar radón no me está comiendo, es de los pocos que he decidido que no me coman y así está siendo, lo que se haya comido antes ha sido a vosotros en mv no mintais a la gente jajaj a mi solo me comió 1 hace mes y pico que esperaba un snnip de alguien que no llegó, yo nunca quise nada con svs fue Who y un par más los que me hicieron colaborar con vosotros,. Mientras pepes fascinador y compañía se dedicaban a catapultarnos reservas y estamparnls los nobles que iban a babas etc otros estábamos en frontera, comiendo babas y todo lo que había aquí si, porque los demás estaban detrás en zona segura mirando muy agusto y no querían pelear, si me fui no fue porque asilo atacará, eso ya llevaba tiempo haciéndolo, me fui porque al atacar me di cuenta de que éramos apatxe yo y 2 más y a mi me vendieron otra cosa, así que me sume a los 50 inactivos de svs y deje la mv para que me absorvieran, no es muy legal no, pero si me baneaban que me importaba, pero en vez de eso me metieron en su tribu y me malgastaron pps, los pedí de vuelta y dije que me sacaran de ahí de inmediato, que vergüenza, igual si no nos hubieseis tratado como pjs a los que les perdonabais la vida a la vez que os apoyabamos y os limpiabamos pueblos pues se os respetaría un mínimo, pero vuestros pjs no apoyaban porque les llegaban fakes dde espías, esto es real ajajajaj en la única off que se hizo a asilo las off que nos iban a poner no llegaron la mayoría, todo esto es por inútiles o nos estabais trolleando? No cortaste is relaciones con nosotros porque nunca tuvimos, solo había algunos amigos en común que colaborabamos, todo lo demás era svs pidiendo cosas.

En definitiva hace 2 días yo ni sabía que aún tenía pueblos, me hacía absorbido ya, pero en vez de eso me hablan para seguir pidiéndome cosas, como que metiera el premium, lógicamente ya no me iban a vacilar más, así que cogí la cuenta y regale el norte, entre todo esto radón se las ha pasado espiando pueblos vacíos y estampandos luego o tirando trenes con off delante las cuales no volvían ajajjaj así que el trapero este de svs que habla de que radón me está comiendo cuando es de los pocos que no por lo menos que diga cosas malas de mi que sean verdad que alguna cagada he tenido en el mundo pero con la cabeza en un boquete ni os habéis enterado, yo me esforcé por crear un bloque unido y me vacilaron, pero miradlo por el lado bueno, ahora podéis decir que habéis perdido por mi culpa un mundo que ya teníais ganado... Ajajajaja

PD un abrazo tanto a asilos como svs que me han escrito con opiniones muy distintas a las de sus líderes sobre mi, el que es un máquina es el zeus que no se como lo hace pero manda lijas hasta cuando duerme... Jajajaj

un saludito a todos los que juegan limpio y un saludo con cara de asco al resto

Por cierto dejad de reportadme la foto de perfil, soy yo y era sangre falsa besitos
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo te he comido, y ahora solo lanzo nobles sin coordinar y sin ajustar defensas atras solo para entretenerte, si no tengo nada que hacer, eres un bocachanclas mas que dura 1 ofensiva y deja el mv.


ese es el problema, que en el fe sois todos muy buenos, pero a la hora de la verdad desapareceis dejando mierda por vuestro paso.


Un saludo, espero no volver a este juego en mucho tiempo, porque me aburre
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Te dedicaste todo el mundo a comer babas y cuando llegó la hora de la verdad te escondiste como haces siempre crack. Podria enumerar todas las estupideces que hiciste durante el mundo y no acabaría hasta mañana. Pero una vez mas ha quedado demostrado que por la boca muere el pez, una pena no haberte comido cuando tendriamos que haberlo hecho, que visto lo visto poco habría costado.
Y no veas las risas que me eché cuando fascinador te catapulteaba babas de 500 pts y venías llorando a todo dios, que gustazo. Te lo digo aqui delante de todos, gracias por ser el bufón de svs xd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Balu si seguiste jugando es porque los svs lo permitimos y ese fue un grave error, cuando organice yo la ofensiva a asilo os pedí offs a ti y a apatxe y me las negasteis porque fascinados os había catapultado un pueblo, menudos aliados, os teníamos que haber comido.Erzulu no se cuantas offs llevaba aguantando casi sin perder pueblos y tu no duras te ni una
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
598
Sbaluarte disfruta de tu fracaso, no tienes ni idea de dirigir una tribu y como persona eres lamentable en el 47 quisiste joder a mis amigos y estos te demostraron como se juega pero parece que no has aprendido nada.


Ahora llora y di que perdiste porque tu tribu es noob y tu eres el mejor, pero no hagas como en el 47 que luego esa tribu gane el mundo y te deje en mal lugar
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Sbaluarte disfruta de tu fracaso, no tienes ni idea de dirigir una tribu y como persona eres lamentable en el 47 quisiste joder a mis amigos y estos te demostraron como se juega pero parece que no has aprendido nada.


Ahora llora y di que perdiste porque tu tribu es noob y tu eres el mejor, pero no hagas como en el 47 que luego esa tribu gane el mundo y te deje en mal lugar
jajajjaja me acuerdo en el 47 que tmp nos declaro la guerra a 49mv y a las 24 horas les habiamos quitado 100 pueblos y estaban ko
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
hay que ser fantasma svs no sabe apenas defenderse aun menos hacer una off cosa que se ha visto que hasta la aparicion de ddp, pero bueno que ahora salga svs a culpar a los demas cuando no ha hecho nada en todo el world pues mira es gracioso solo se salvan 5 players de dicha tribu al norte y otros 5 al sur, que vamos perdirme offs sabiendo que soy casi full deff me parece la polla, pero oye cuando balu os dejo mv y aun asi perdiais pueblos a doquier no os quejabais tanto eh

yo todo esto solo lo siento por erzulu, zeus y un par mas de compañeros el resto pues eso o se os comen desde setas o simplemente se os comen en todas partes xD
 

Deleted User - 1850980

Guest
Entre aliados se tiran mierda... como estamos XD lo que me pregunto yo todavía es.. Y derrota? alguien vio a derrota?
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
suerte teneis de que derrota tenga permaban en el FE que no sabeis lo que es jugar tantos años con el xD
 
Última edición:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
esto vino para ser una venganza por derrota, y al final sus amigos resulta que quedaron en peor lugar que él
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
bueno yo no me canso de decirle a darkito de que me comais ya, hace 2 meses que querria haber dejado el world 60 y ahi sigo :(
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
598
despues del classic hemos comprobado que una conversacion en el juego con el propio jugador confesando sus trampas tampoco vale como prueba, imaginate de whatsap que es bien facil de falsificar


Decir que usa trampas por mp es de ser escaso de inteligencia, le podrías a ver pedido video de como funciona y que se vea bien el nick y el mundo y que lo pase por mp a ser posible
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
El único gusto que me llevo, pese a que me estampé muchas veces en los pueblos del jugador Baluarte, es el recuerdo que en un pasado mundo se encabronó por MP conmigo y prometió que mientras el jugase, no me dejaría jamás ganar un mundo. Ahora se va antes que este mundo acabe.

En este lindo juego hay que ir menos de amenazas. Hace falta más compañerismo y colaborar con tus colegas. Que ya veo que dicen vuestros compañeros, no has sido capaz de jugar con tus compañeros como se debía.
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Jajajajaja esto es peor q una telenovela xD jajajaja ojala saquen segunda temporada

Detalles
AlianzaSin vida Social
EnemigoTe Pago Mañana
TítuloZeus botero comeme los redondos
Iniciohoy a las 22:40:32
Fin---
Duración0:06:23
Hilo del foro
ExplicaciónPues nada si vais a atacarnos toda tpm será asilota dadle las gracias a zeus por mentirme durante 2 semanas, hay que ver pudiendo haberme absorbido cuando se suponía que lo haríais, ríete zeus de los pps que me malgastasteis en mv ahora que me voy a reír yo con vuestro proyecto que os habéis puesto a jugar hace 1 mes 4 gatos y os creéis que vais hacer algo ahora venga besitos y pepes aún estoy esperando que vengas a partirme la cara ajajjajaja

 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
bueno me despido de todo el mundo, me acaban de banear por la cara del mundo 62 y va a ser la ultima vez que lo hacen me despido de todos ya que no pienso volver a jugar a esto
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
bueno me despido de todo el mundo, me acaban de banear por la cara del mundo 62 y va a ser la ultima vez que lo hacen me despido de todos ya que no pienso volver a jugar a esto
Grande apatxe, una pena el ban xD en estos dias tiramos al menos una speed xD jajajajajaja xD
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Mi única duda Balu es... Si entraste al mundo porque querías ejercer de "justiciero" con ASILO, debido a los supuestos y falsos bots/multis que nos acusabas, ¿por qué accediste a jugar con SvS cuando desde el día 5 de mundo sabemos que ZeuS botea para farmear? Es la hipocresía en su máxima expresión, amigo. Respeto tu decisión de salir del mundo porque estando en frontera sur también veo a pepes3 y su gente muy cómodos con 50k por pueblo y a ti no te apoya ni Dios, esa situación le destruye la cabeza a cualquiera. Tanto tu como Apatxe sois grandes jugadores, lo sé desde que os vi en el 39, por eso sabía que ibais a ser duros de pelar. Suerte, a ambos.
 
Arriba