SVS VS ASILO

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Mi única duda Balu es... Si entraste al mundo porque querías ejercer de "justiciero" con ASILO, debido a los supuestos y falsos bots/multis que nos acusabas, ¿por qué accediste a jugar con SvS cuando desde el día 5 de mundo sabemos que ZeuS botea para farmear? Es la hipocresía en su máxima expresión, amigo. Respeto tu decisión de salir del mundo porque estando en frontera sur también veo a pepes3 y su gente muy cómodos con 50k por pueblo y a ti no te apoya ni Dios, esa situación le destruye la cabeza a cualquiera. Tanto tu como Apatxe sois grandes jugadores, lo sé desde que os vi en el 39, por eso sabía que ibais a ser duros de pelar. Suerte, a ambos.
Es cierto que los de SVS estamos más blindados, pero tampoco se puede negar que cuando atacaron a baluarte me quede a 0 tropas sacándome 2 apoyantes del día de 300.000 de unidades, más algo que le caería de alguien más. Después de ahí ya se fue y dejó mv

El que si estuvo solo fue apatxe, grande este tio
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Mi única duda Balu es... Si entraste al mundo porque querías ejercer de "justiciero" con ASILO, debido a los supuestos y falsos bots/multis que nos acusabas, ¿por qué accediste a jugar con SvS cuando desde el día 5 de mundo sabemos que ZeuS botea para farmear? Es la hipocresía en su máxima expresión, amigo. Respeto tu decisión de salir del mundo porque estando en frontera sur también veo a pepes3 y su gente muy cómodos con 50k por pueblo y a ti no te apoya ni Dios, esa situación le destruye la cabeza a cualquiera. Tanto tu como Apatxe sois grandes jugadores, lo sé desde que os vi en el 39, por eso sabía que ibais a ser duros de pelar. Suerte, a ambos.
Si no sabes no hables
 

ArreSalado

Campesino
Puntuación de reacción
8
Te dedicaste todo el mundo a comer babas y cuando llegó la hora de la verdad te escondiste como haces siempre crack. Podria enumerar todas las estupideces que hiciste durante el mundo y no acabaría hasta mañana. Pero una vez mas ha quedado demostrado que por la boca muere el pez, una pena no haberte comido cuando tendriamos que haberlo hecho, que visto lo visto poco habría costado.
Y no veas las risas que me eché cuando fascinador te catapulteaba babas de 500 pts y venías llorando a todo dios, que gustazo. Te lo digo aqui delante de todos, gracias por ser el bufón de svs xd
Otro gran error de este mundo, darle la espalda a fascinador. Algún día hay que entender que es de lo mejor q hay en .es
 

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
7
Entre aliados se tiran mierda... como estamos XD lo que me pregunto yo todavía es.. Y derrota? alguien vio a derrota?


Jamás han sido aliados... yo no se mucho del tema que tratais, pero si algo se es que no son aliados ni lo han sido porque veo la diplomacia, solo ha habido colaboración con alguno que otro, otros sin embargo han sido lo peor del juego
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jamás han sido aliados... yo no se mucho del tema que tratais, pero si algo se es que no son aliados ni lo han sido porque veo la diplomacia, solo ha habido colaboración con alguno que otro, otros sin embargo han sido lo peor del juego
Mira yo por ejemplo colabore contigo y con vageir para darles a varios y ningún problema fuisteis unos cracks pero nosotros siempre os tuvimos marcados como aliados, ahora entiendo porque no funcionó la Alianza, dos no pueden ser Aliados si uno no quiere
 

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
7
Mira yo por ejemplo colabore contigo y con vageir para darles a varios y ningún problema fuisteis unos cracks pero nosotros siempre os tuvimos marcados como aliados, ahora entiendo porque no funcionó la Alianza, dos no pueden ser Aliados si uno no quiere


Bueno colaboraste tu, es verdad que contigo he estado comodo, zeus para mi tb ha sido un buen tio pero kaoticos por ejemplo mejor ni te comento... de todas maneras los aliados comparten foros, ni uno hay, se piden ayuda y ayudan a blindar la frontera, mas de lo mismo en ese tema, solo habeis sido 3 contados
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Bueno colaboraste tu, es verdad que contigo he estado comodo, zeus para mi tb ha sido un buen tio pero kaoticos por ejemplo mejor ni te comento... de todas maneras los aliados comparten foros, ni uno hay, se piden ayuda y ayudan a blindar la frontera, mas de lo mismo en ese tema, solo habeis sido 3 contados
Ya bueno eso hacen los aliados normales, vuestro lider mientras nosotros teniamos una frontera gigante y habia jugadores pasando noches sin dormir, estaba ocupado comiendo babas en periferia y llorando porque fascinador les bajaba 4 niveles la herrería, todo esto sin enviar una lanza u ofensiva en meses a su tan odiada asilo. Jugar a las casitas y dedicarse a meter palos en las ruedas a la alianza, te hace perder cualquier derecho a exigir nada.
Yo le recomiendo que se centre en el rap y deje de jugar a esto, que aunque en ambas cosas es igual de malo, al menos asi no tenemos que aguantar su toxicidad.
 

Deleted User - 1850980

Guest
Jamás han sido aliados... yo no se mucho del tema que tratais, pero si algo se es que no son aliados ni lo han sido porque veo la diplomacia, solo ha habido colaboración con alguno que otro, otros sin embargo han sido lo peor del juego

jajaja y yo que pensaba que eras un inactivo XD se ve que no estabas e este mundo porque no viste anda de lo que sucedio XD que no son aliados de svs el mejor chiste que me contaron despues de, derrota yendo a fontera.. jajajja si derrota no va a frontera, la frontera va a derrota dicen..
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Jajajajaja por favor podeis hacer un tutorial de como se absorbe a alguien XD no entiendo porq en cada intento de absorción meten 20 setas xD tan dificil es vaciar los pueblos off... atacando, se comen despues los def se van sacando o estampando enemigos xD pero no xD mejor sacar las tropas de 30 pueblos al tiempo y ala q coma el q llegue xD que tristeza xD y de plus no estas ni pendiente xD jajajaja

Esto cada día das mas risa xD

Pd: por cierto me hice mi nucleo N para tener tropas para frontera jajajaja ahora es frontera tb xD
 

Deleted User - 1850980

Guest
Pues no, no estaba casi en el mundo,solo vendia recursos y poco mas, inactivo total durante mucho tiempo y mas que me pondre ahora que os estan regalando los pueblos y pienso pasar de perder mas tiempo en ese mundo, pero los 436.000 que tengo de apoyos son de mas de un tren que habeis descarrilado ;) y relajate, que yo he estado inactivo total y lo reconozco porque nunca entre a jugar este mundo y si me quede fue por las risas que me eche, no por el juego que no hice,pero tu para estar activo tienes una mierda de pueblos y hasta mas adversarios en proporcion tengo yo para 4 pueblos que tu con los tuyos... lanzar off desde periferia hasta un manco sabe para que vengas dando lecciones, tu unico merito estar en la tribu asilo
Que periferia? Si siempre estuve en frontera jajaja mirate estadisticas a ver cuanto tiempo tienen esos pueblos mios de peri, deben tener 2 semana como mucho.. si no tengo pueblos es porque me interesaba comer rojos no babas ni marrones, y la frontera svs estuvo muy peleada como para crecer.. pero esperate que con 30 nobles que tengo en nada absorbo medio tpm a ver si la cantidad de pueblos es mejor que las estadisticas de guerra xD srbaluarte con 70 pueblos y deff prestada se va con mucho merito si jajaja
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
yo sinceramente atacando a svs y a tpm sin duda ninguna me quedo con la forma de defender de tpm.. svs blindar esta muy facil veremos cuanto jugamos sin blindar..
ejemplo: 30 voladoras a erzulu a 2/3 fila mientras ofensiva a tpm y el tipo coje y las estampa todas perdiendo unos 80k d deff en total.. eso es d mal player y mal compañero.. que sepas que se tiraron porque sabiamos k las ibas estampar ;)

sin juzgarte que cada uno juega como quiere
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
yo sinceramente atacando a svs y a tpm sin duda ninguna me quedo con la forma de defender de tpm.. svs blindar esta muy facil veremos cuanto jugamos sin blindar..
ejemplo: 30 voladoras a erzulu a 2/3 fila mientras ofensiva a tpm y el tipo coje y las estampa todas perdiendo unos 80k d deff en total.. eso es d mal player y mal compañero.. que sepas que se tiraron porque sabiamos k las ibas estampar ;)

sin juzgarte que cada uno juega como quiere
Son formas de ver las cosas. Para mi tusi ataca muchismo mejor que asilo por ejemplo. Seguramente si tusi hubiera estado en lugar de asilo con la ventaja que teniais, svs no existiria desde hace 2 meses xd
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
no se por que tanta mania a derrota xD
que os ha hecho? a parte de sacar a la luz las famosas delaraciones de luis valea me refiero xD

Insultar y menospreciar a los que en ese momento eran sus compañeros, poner en juicio constantemente las decisiones del consejo de malas maneras... pero sobre todo meterse con compañeros, hasta que se hartaron.
 

Deleted User - 1850980

Guest
Son formas de ver las cosas. Para mi tusi ataca muchismo mejor que asilo por ejemplo. Seguramente si tusi hubiera estado en lugar de asilo con la ventaja que teniais, svs no existiria desde hace 2 meses xd
Cual ventaja? jajajajaj a ver..
 

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
7
Que periferia? Si siempre estuve en frontera jajaja mirate estadisticas a ver cuanto tiempo tienen esos pueblos mios de peri, deben tener 2 semana como mucho.. si no tengo pueblos es porque me interesaba comer rojos no babas ni marrones, y la frontera svs estuvo muy peleada como para crecer.. pero esperate que con 30 nobles que tengo en nada absorbo medio tpm a ver si la cantidad de pueblos es mejor que las estadisticas de guerra xD srbaluarte con 70 pueblos y deff prestada se va con mucho merito si jajaja


ahora absorbes tu pueblos? cuando estan inactivos todos jaajajaj... vale :oops: pues no mire los pueblos no, pero entonces lo mismo que yo de inactivo,me fui a vender pps al lado de balu y no creci para nada porque ni habia como crecer en aquella zona ni queria, pero que me lo diga arkantos,meliodas o alguien asi vale,pero un tio de 35 pueblos ya me choca

Y por cierto yo no conocia a derrota de nada y no lo he visto insultar a nadie ni ningun mal gesto, sera como todo, segun te tratan,tratas....
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
yo sinceramente atacando a svs y a tpm sin duda ninguna me quedo con la forma de defender de tpm.. svs blindar esta muy facil veremos cuanto jugamos sin blindar..
ejemplo: 30 voladoras a erzulu a 2/3 fila mientras ofensiva a tpm y el tipo coje y las estampa todas perdiendo unos 80k d deff en total.. eso es d mal player y mal compañero.. que sepas que se tiraron porque sabiamos k las ibas estampar ;)

sin juzgarte que cada uno juega como quiere

Primero, si gane como apoyantes, si quieres coge la fecha y miras jajaja que mate unas 150k o 200k de unidades como apoyo, más las 30 offs que pare en mis pueblos pues.

Segundo, si tirais a deshora la def se puede mover jajaja y tengo los pueblos muy pegados así que eso hice. Además los que iban coordinados deje pasar varios por apoyar.

Tercero, el que llevaba la cuenta de baluarte me dijo que no le enviara más def. Que solo snipeara. por cierto metí unos 10 snips sólidos. Para más info de este último punto, por favor contactar a giovas(llevaba la cuenta) o zeus que tb estaba snipeando.

Si quieres más razones, primero nos damos un besito

PD: Adv vencidos como APOYANTE


RangoNombreTribuDerrotado
1 erzulu
80515_thumb
~SvS~
7,82 Mill.
 
Última edición:
Arriba