T@S w22 1ra guerra ganada de la tribu

  • Autor de hilo DeletedUser33289
  • Fecha de inicio

DeletedUser33289

Guest
Bueno aqui nuestra primera guerrilla... xD aqui pongo las estadisticas :D
en esta guerra tambien estaban incluidos los +mercenarios+, pero a la que les conquistamos 4 pueblos disolvieron la tribu y entraron en MOHI... xd muy valientes ellos... xD



Lado 1:
Tribus T@S
Lado 2:
Tribus PIRATA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 1
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,088
Lado 2: 1,247
Diferencia: 6,841

chart



siguiendo a su queridisima tribu "hermana", los piratas se han hecho tambien una tribu nueva xDDD para ver si se libran... pero no :p
se llaman piratasmajaras, y ya les hemos declarado la guerra igual... xd
No os penséis que por cambiaros el nombre os vais a librar tan fácilmente, estais en nuestro continente y lucharemos hasta el final por dominarlo hasta el ultimo pueblo...jajajajaja


:D:D:D:cool:
 

DeletedUser

Guest
Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,088
Lado 2: 1,247
Diferencia: 6,841

como en 6 conquistas solo sacaron 8k de puntos? tenian 1k de puntos los pueblos conquistados? XD
que desperdicio de nobles -_-
 

DeletedUser33289

Guest
La cuestion es criticar, si somos una tribu que no ha empezado el mundo desde el principio, las guerras son de menos puntos que las que ves en el top, pero bueno, cada uno que opine libremente, ya vendran guerras mejores....ademas faltan las estadisticas con los MERCENARIOS, que se disolvieron y no he podido sacar estadisticas, ellos eran los que mas puntos tenian.

PD: Vaya decepcion, soy nuevo en el juego, me ha costado poner las estadisticas, preguntando como se hacia, y leyendo para no cometer errores, y lo primero que me encuentro es critiqueo puro y duro, ya me lo habian comentado, pero decidi hacer mi primer post en el FE, y en vez de un "no esta mal" o un "sigue asi", CERO en apoyo es lo que recibo, aver lo que veo estos dias posteado, sino pasare definitivamente del FE.
:(:(:(:rlz:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La cuestion es criticar, si somos una tribu que no ha empezado el mundo desde el principio, las guerras son de menos puntos que las que ves en el top, pero bueno, cada uno que opine libremente, ya vendran guerras mejores....ademas faltan las estadisticas con los MERCENARIOS, que se disolvieron y no he podido sacar estadisticas, ellos eran los que mas puntos tenian.

no tio, tranquilo si esta muy bien que se los hayan comido... felicitaciones por eso, pero creo que pudieron declararle la guera a una tribu con mejores pueblos xD
que salga a cuenta el usar los nobles :)
 

DeletedUser29088

Guest
La cuestion es criticar, si somos una tribu que no ha empezado el mundo desde el principio, las guerras son de menos puntos que las que ves en el top, pero bueno, cada uno que opine libremente, ya vendran guerras mejores....ademas faltan las estadisticas con los MERCENARIOS, que se disolvieron y no he podido sacar estadisticas, ellos eran los que mas puntos tenian.

PD: Vaya decepcion, soy nuevo en el juego, me ha costado poner las estadisticas, preguntando como se hacia, y leyendo para no cometer errores, y lo primero que me encuentro es critiqueo puro y duro, ya me lo habian comentado, pero decidi hacer mi primer post en el FE, y en vez de un "no esta mal" o un "sigue asi", CERO en apoyo es lo que recibo, aver lo que veo estos dias posteado, sino pasare definitivamente del FE.
:(:(:(:rlz:

tranquilo compañero que es una costumbre que todo lo que no se haga dentro de la tribu a cual pertenece esta mal o no da la talla, sino no seria el FE jajaj

uds a su ritmo si van ganando guerras y apenas empiezan esta mas que bien, mientras vallan unidos ira todo bien que de eso consta este juego, por mas pro que te digan que son mas rapido caen cuando los atacas, ya te iras dando cuenta.. espero les sirva para ir aceitandose y ya llegaran guerras y luchas mas grandes y rivales mas complicados. buena suerte y aver como siguen por este world

si tienes dudas enviale un mp a nobatoo y todo lo que te diga hazlo al reves pq de seguro te dice mal las cosas jajaja
 

DeletedUser33149

Guest
Los que mas puntos tenian eran los mer ^^ y aparte algunos cuando beian que les ibamos a conquistar se salian y cosas asi, jjaa y la berdad es que no les declaramos la guerra por placer fueron ellos los que empezaron los ataques y pues no tubimos otra, aparte no te creas que al principio se beia tan facil... eran los top1 del continente con 80 players y pirata su tribu hermana con tal de lo mismo,y nosotros siempre fuimos sobre 30 mienbros... nosotros logicamente nos organizamos y fuimos por ellos y a la minima salieron corriendo...nose bamos haciendo lo que podemos ^^ salu2 solo queria aclarar alguna cosilla jaja
 

DeletedUser29184

Guest
felicidades por la victoria..

ahora comanlos se cobijen donde se cobijen
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
También pasa habeces que enemigos salen de la tribu y eso no aparece en las estadisticas
 

DeletedUser30820

Guest
mala suerte en vuestra segunda guerra q la llevais perdida
 

DeletedUser23627

Guest
Habéis conquistado 6 pueblos y decís guerra?? madre mia :rolleyes:
 

DeletedUser33857

Guest
Mohi sois malos, no piqueis al chaval que al final os comerá. ja ja ( un saludo señores )
 

DeletedUser24365

Guest
cuelga infos tmb asi nos distraemos un poco :)

seguir dando caña tio, si todos juegan juntos avanzaran mucho mas que si lo hacen individualmente, sea para atacar o para defender.

saludos
 

DeletedUser15468

Guest
Ahora deberia llamarse el titulo "T@S primera guerra perdida"
 

DeletedUser

Guest
jajaja los destrozamos y ahora crearon como 4 tribus mas tratando de escapar de nosotros jajaj pero claro eso no lo publican...
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus MON
Lado 2:
Tribus BH

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 78
Lado 2: 217
Diferencia: 139

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 8
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 251,675
Lado 2: 826,989
Diferencia: 575,314

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,096
Lado 2: 50,453
Diferencia: 36,357

chart


aqui pongo los datos con los compas de MOHI

Lado 1:
Tribus MON
Lado 2:
Tribus BH, MOHI

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 78
Lado 2: 667
Diferencia: 589

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 49
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 251,675
Lado 2: 2,981,301
Diferencia: 2,729,626

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 46,432
Lado 2: 356,332
Diferencia: 309,900

chart
 
Arriba