Tabla de catapultas [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser19380
  • Fecha de inicio

DeletedUser19380

Guest
Había por ahí una tabla que decía la cantidad de catapultas que se necesitaban para poder bajar un nivel específico de edificio. ¿Saben dónde se puede encontrar?
 

DeletedUser

Guest
ni idea, pero creo que puedes armarlo desde "simulador".
tomalo como una sugerencia y no SPAM.-
 

DeletedUser

Guest
No existe una tabla con dicha información, y de existir su información no sería del todo confiable. La cantidad de niveles que bajes a un edificio, además de depender de la cantidad de catapultas, dependerá de otros factores como la cantidad de tropas tanto de atacante como defensor, la fe, la moral, entre otros.
 

DeletedUser23615

Guest
holandez, la tabla existe, a mi me la pasaron, yo tmbn la perdi, la busque y nada....

y creo que la informacion proporcionada era sobre un pueblo vacio
se sobre entiende caracter general, moral 100 etc..
 

DeletedUser

Guest
He encontrado esto, espero te sirva:

2yw5v85.png
 
Última edición por un moderador:

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Soy solo yo o dice que la imagen no esta disponible ya? De ser el caso por favor alguien la tiene? pues nunca esta de mas echarle un ojo! Saludos
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Hay un simulador que sirve para estas cosas, porque la tabla de existir te pondría la cantidad necesaria sin tropas defendiendo, o eso entiendo yo, si es eso lo que quieres saber, ponlo en el simulador y veras lo que necesitas para tirar algo, y si te refieres con tropas esa tabla no existe, porque depende de varios factores
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Existia la tabla, la imagen ahora no se ve, pero existia, es más yo la tenia, pero se me perdió.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Bueno....la tabla sirve o no dependiendo del uso que uno quiere dar a las catapultas.Si tienes mucho tiempo y a la larga quieres tener una buena zona de farmeo....lo que antes se hacia era mantener los barbaros con niveles de edificios inutiles a 0....asi al llegar a la punctuacion maxima siempre tenian las minas altas.....en este caso no te interesa mucho las tropas que puedes encontrar en los pueblos que atacas.

Aqui la lista.

 
Arriba