Taller "Aprendiendo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Taller "Primeras Firmas"

Taller Cerrado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Practica con esto feo!
[SPOIL]
Render-Naruto%20Rasengan.png
[/SPOIL]

Texto: Ryuchi97
 

DeletedUser

Guest
Cojo tu pedido ryuchi


pd: No me podrias haber dado peor imagen, naruto no me gusta xD, ademas de que no se que colores, pero me la estoy imaginando!
 

DeletedUser

Guest
Lo hize expresamente muahahahaha!
Prueba con el naranja haber que sale
 

DeletedUser

Guest
Ya me di una idea te dije xD, no spamees, por que el firmero tmb spameea jje
 

DeletedUser

Guest
SOy nuevo en el foro y no entiendo mucho, pero si puedes Has algo con esta imagen
[spoil]
000bandera.png
[/spoil] esta es para mi :p

Pero estas son para el clan :)
[spoil]
ban_caos.gif

CAOS.gif
[/spoil]

Lo que se te ocurra estara bien :)
 

DeletedUser

Guest
Ryuchi, tu trabajo ya esta, perdoname, la tenia lista a los 15 min, pero me fallaba el imageshack, y me tuve que ir x 2 hs, ahora la puse!


Amigo, la primera imagen no se ve, las 2 segundas queres, las 2?, son pequeñas y no son tan imagenes es si, osea son como.. algo abstractas, pero como tu quieras, saludos!

EDITO:

Jesus, ya te hice la del clan, tengo que hacer las 2 en diferentes firmas o en la misma, yo ya te hice una con la paloma, me gusto, si te gusta asi la dejo, o si queres la otra tmb te la pongo, despues dame la de TU firma, esa era para el clan, la tuya la imagen no se ve, ya te deje la imagen, saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
oye amigo me podrias hacer una firma con esta imagen por favor?

[SPOIL]http://i44.tinypic.com/raqj2w.jpg[/SPOIL]

y esta otra imagen es un escudo de armas me gustaria que estuviera en una esquina de la firma y sea muy pequeña algo parecido a un sello

[SPOIL]http://i40.tinypic.com/huittf.jpg[/SPOIL]

y muchas gracias !

Cojo pedido y terminado, lo hice rapido jeje, ya tenia fondo, ais que lo deje, juegue con los filtros y listo, aca esta, ya la puse al principio del post!
 

DeletedUser23975

Guest
me puedes dar una firma que sea como la tercera de la que pusiste al principio de este post , que ponga poxilus y solo eso gracias
 

DeletedUser

Guest
Mira, no conservo la base de la firma, solo en algunas, pero esa no tiene el tamaño permitido, ademas no tengo esos brushes exactos en mi pc, aunque me descargue parecidos, (sin flechas) un estilo retro te gusta a vos con colores vivos, pero esa firma tiene mucho de eso y cuadriculado, decidi cambiarla, y hacerla mas retro y no tan flashera, ahora te la cuelgo en el post de arriba, ya la subo, espero que te guste!
 

DeletedUser13342

Guest
no esta mal sigue practicando y mejoraras mas jiji :zvek:
 

DeletedUser16774

Guest
Hi =)

Veo tus C4d y me gustan, veamos qué puedes hacer con esto..., DImensiones 300*125, no quiero nada llamativo, que sea simple ;)


Pd. Y que el fondo no sea negro =D
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287012

Guest
Taller cerrado definitivamente por petición del creador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba