[Taller] Firmas y Avatares

DeletedUser

Guest
Hagan sus pedidos ;). No cobro pero unos pocos pp a la cuenta 'dgijon' no vienen mal xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aquí os dejo algunos ejemplos

kBroFPY.png


Mh9gnUo.png


sfW2djj.png


thovX69.png


Cg1XI6h.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1233

Guest
Me pregunto si me podrías hacer un avatar, que ponga mi nombre y sea de temática zombie, muchisimas gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
La de mojochoncho esta buena...

Me puedes hacer una a mi?. Si se puede que vaya orientada a las speed, que dija mi nick "l0st" y aparte dija "Speed Player" o algo así...
Y si puedes meterle esta foto o el conejo recortado, ponselo xD
lindo-conejito-de-pascua-wallpapers.jpg
 

DeletedUser

Guest
Abriendo el Photoshop... Sobre las 11,30 veremos que sale.
 

DeletedUser

Guest
Si pero mañana lo hago que estoy con la firma de otro y hazme caso que me va a llevar un poco de tiempo xD. Por la mañana está corregido.
 

DeletedUser

Guest
No no no, ya vi el "contexto", se ve el castillo en llamas atras, mejor así... Gracias bro ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues me alegro de que te guste así. A ver si me da tiempo a sacar una firmilla que me habian pedido en secreto jeje (mp).
 

DeletedUser

Guest
figurin132 dijo:
En la firma que sea tema de bleach grimmjow que tenga mi nick (figurin) con las medidas adecuadas para el FE.

En la foto de perfil te la dejo a ti, si lo puedes hacer en formato gif con mi nick con la tematica que tu quieras me va de maravilla.


Muchas gracias de antemano!

Espero que te guste, mañana te hago el avatar.
Cg1XI6h.png


NEW. Al final el avatar calló hoy:).
WCxsV48.png
 
Última edición por un moderador:

InKa KoLÁ

Campesino
Puntuación de reacción
1
Pos Pos yo tbm quiero una firma aver si me la puedes hacer!! q se relacione con mi nick! ;)
 

DeletedUser

Guest
Si. Perdón por qué te tenga que pillar justo a ti pero a partir de ahora cobrare 75pp por firma y 150pp por otro tipo de diseño grande (wallpaper, banners...)
 
Arriba