Taller temporada 12-13

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23627

Guest
Hola comunidad, hoy estava pasandome por Fan Art y me e animado a subir firmas....
No tengo trabajos... Ya que tampoco soy muy original con las fotos...
Normas:
1-Decirme el tamaño de la firma
2-La foto
3-Que texto poner


Bienvenidos.jpg.gif
 

DeletedUser15391

Guest
mmm aver asme una con esta imagen


[SPOIL]
tiesto.jpg
[/SPOIL]

q diga krauserdi speed
 

DeletedUser23627

Guest
Krauserdi aqui tienes tu firma... sino te gusta dimelo que lo cambio ;)

[SPOIL]
tiestom.jpg
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si son firmas deberías reducir el tamaño, de lo contrario te cerrarán el taller.

Respecto a la firma, muy bonito el detalle de ponerla sobre un cuaderno, no lo había visto nunca. :)
 

DeletedUser23627

Guest
Si son firmas deberías reducir el tamaño, de lo contrario te cerrarán el taller.

Respecto a la firma, muy bonito el detalle de ponerla sobre un cuaderno, no lo había visto nunca. :)

jejeje Gracias... Y lo del tamaño lo ser... pero esque nose cual es el tamaño maximo...:S
 

DeletedUser

Guest
jejeje Gracias... Y lo del tamaño lo ser... pero esque nose cual es el tamaño maximo...:S

Pues es cosa de buscar, está en las reglas del foro y también sale el tamaño cuando te vas al panel de control a editar tu firma.

Se permite el uso de animaciones, siempre y cuando no se abuse de esta última característica.

Las medidas para el avatar deben ser los siguientes:
100 por 100 píxeles o 19,5 KB (Kilo bites) (cualquiera que sea más pequeña).

Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
700 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb
 

DeletedUser15391

Guest
ya la vi , esta lindaa :D , cuando aprendas ahacer efectos etc.. seguro q aras firmas mas chulas :D
 

DeletedUser23627

Guest
ya la vi , esta lindaa :D , cuando aprendas ahacer efectos etc.. seguro q aras firmas mas chulas :D

emm.. Gif se hacer.. pero eso de iluminación me queda un poco mal.. ademas podia hacerte un espejo etc etc..
Pero al final decidi hacerlo asi..
 

DeletedUser

Guest
Esto lo hacen con PHOTSHOP busca en el foro los tamaños max de las firmas y listo ;-)
 

DeletedUser31658

Guest
La firma de .Portgas D. Ace. Para mi es de un Diez, viva One Piece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba