[Enviada] Tamaño de las firmas - Foro

DeletedUser

Guest
Ya que se habla tanto de que los talleres incumplen el reglamento de firmas y tal, por qué no deshabilitan el código bb en las firmas, haciendo que solamente se pueda colocar la firma con [SIGPIC]?

Ventajas:
[LIST]
[*]El sigpic controla el tamaño y peso de manera automática;
[*]Los moderadores no tendrán que lidiar con eso.
[/LIST]

Desventajas:
[LIST]
[*]Ninguna.
[/LIST]
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Yo lo que pediría no es eso, pues no me paso del estandar pero me gustaria. Por eso mi propuestas es:

Largo

Ahora 700px (ya nadie las hace asi)
Nuevo 600px (la mayoria ya ni llega aqui, se queda en 550)

Alto

Ahora 150px (que como se ve ultimamente esta algo desfasado)
Nuevo 200px ( Al parecer a la gente le han gustado las firmas a 200 px)

Esto no "sobrecarga" el foro ya que el numero de px quitados es el doble de los px añadidos y toda la gente del FanArt estaría contenta.
 

DeletedUser15391

Guest
sera mejor que aumentaran un poco el tamaño , porq si no hay restriccion segura habran firmas de 1000 x 1000 por exagerar que le subaa 700 x 200 o 250 estaria bien
 

DeletedUser

Guest
Acid, qué te parece? :). No sería mucho trabajo, sólo cambiar unas opciones en el panel.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
La idea no está mal. Ya que de momento las normas son estrictas y claras. Así que creo que la idea que has propuesto ayudaría a evitar las sanciones y a mantener un poco de paz en el foro :kus: xDD

Así que estoy de acuerdo.

Saludos,
Kakashi
 

DeletedUser

Guest
Ya que se habla tanto de que los talleres incumplen el reglamento de firmas y tal, por qué no deshabilitan el código bb en las firmas, haciendo que solamente se pueda colocar la firma con [SIGPIC]?

Ventajas:
[LIST]
[*]El sigpic controla el tamaño y peso de manera automática;
[*]Los moderadores no tendrán que lidiar con eso.
[/LIST]

Desventajas:
[LIST]
[*]Ninguna.
[/LIST][/QUOTE]
Estamos trabajado en algo para este problema, para dejar solamente el modo automático del foro.
 
Arriba