Tamaño ideal pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser11356
  • Fecha de inicio

DeletedUser11356

Guest
Hola veteranos

Observo que los pros suelen gustar de un desarrollo ideal de cada uno de sus pueblos. Supongo que unos optan por dejar el edificio principal al 20, otros no suben mercado, en fin, se trata de maximizar los huecos de la granja para subir los ejércitos pero manteniendo la potencialidad del pueblo, cuartel, cuadra y taller al tope, en fin...

Pido sugerencias, cuál es el mejor número de puntos?. Supongo que es cuestión de gustos, pero...


gracias
 

DeletedUser21882

Guest
Pienso que hay distintos tipos , hay pueblos q avanzado el mundo no pones corte entonces mercado al maximo si tienes granja full y los recursos los vas moviendo edf.principal al 20 ya q para q mas? herreria 20tal y tal por supuesto cuartel cuadra y taller al maxino a mi gusto minas al maximo es lo suyo pero hay pueblos que no jajaja.. no sere un pro pero mis casi 4 mill. d pts ayudan , espero , un saludo y dame repu :%
 

DeletedUser27828

Guest
depende del jugador... yo suelo subirlo todo y dejo el e.p al 20, me gusta tener el pueblo bonito :)
 

DeletedUser21882

Guest
Importa la tropa , no la estetica , pero a gustos , los colores jejeje.
 

DeletedUser21882

Guest
Si claro .. jajak
bueno al que creo.el post tu haz para crear tropa.rapido y tener mucha granja como.en.mi 1er post
 

DeletedUser11356

Guest
si, xD, sin ser pro, de noob na de na
el caso que veo a algunos top que tienen todos los pueblos con los mismos puntos y me pica la curiosidad. Tendré que preguntarles a ellos jajajaja
 

DeletedUser27808

Guest
Yo antes los dejaba en 10k justo.
Pero bueno hasta 11k creo qe esta bien
 

DeletedUser29629

Guest
Aunque no soy Pro.

Yo los dejo 10.019, los niveles que no dejo full son el mercado(20) y E.P(20), pero claro, con el mundo avanzado lo dejo en 9.algo, quito el mercado que deja de ser tan necesario, si el pueblo no es fronterizo no subo la muralla, el escondrijo ya no sirve de nah, etc....

Pero como dijiste en tu primer post, es cuestión de gustos, cada quien tiene su forma de jugar ^^.

pd:
Para tener todos los pueblos con el mismo puntaje puedes usar el administrador de cuentas o sino tienes premium pasate pueblo por pueblo a demoler y ampliar cosas
 

DeletedUser30634

Guest
Aunque no soy Pro.

Yo los dejo 10.019, los niveles que no dejo full son el mercado(20) y E.P(20), pero claro, con el mundo avanzado lo dejo en 9.algo, quito el mercado que deja de ser tan necesario, si el pueblo no es fronterizo no subo la muralla, el escondrijo ya no sirve de nah, etc....

Pero como dijiste en tu primer post, es cuestión de gustos, cada quien tiene su forma de jugar ^^.

pd:
Para tener todos los pueblos con el mismo puntaje puedes usar el administrador de cuentas o sino tienes premium pasate pueblo por pueblo a demoler y ampliar cosas


Esa es la misma que utilizo yo xD. 10.019 y sino 9k y pico xDD

Esa es la mejor para mi estilo... todo menos Edifico Principal al 20 y mercado al 20... o sino mercado lo bajas un poco.
 

DeletedUser26721

Guest
Es según el tipo de pueblo... todos los pueblos tienen que tener EP al 20 Corte y herreria al lv maximo.
Off: Cuartel, cuadra y taller al maximo. con mercado al 15
Deff: Exactamente que el off con mercado al 15
Recursos: Minas al tope, almacén al tope, mercado al maximo y un gran numero de lijeras para granjear y sacar recursos para destinarlos a los demas pueblos.

Así es como yo voy pero a gustos colores :p
 

DeletedUser25892

Guest
Para mi el taller sobra. Con tenerlo al 2, por ejemplo, es suficiente... El ofensivo completo de ligeras y hachas lo sacas igualmente más tarde que 300 arietes con taller al 2. Después, para mi gusto, el ep al 20, mercado al 10 (no todos los pueblos, algunos viene bien tenerlo al máximo para pasar recursos a los nuevos pueblos). Cuartel 25, cuadra al 20, minas 30, y poco más que agregar.
 

DeletedUser25543

Guest
Para mi gusto son 10.160 pts que suelo tenerlos a nivel general, todo subido menos ep al 20, y mercado al 22 o 23.
 

DeletedUser

Guest
mmm... yo llego también a los 10.019 P , una pregunta me han dicho que al subir el edificio principal te da bonificacion en cuanto a lo que bajan los nobles y la suerte que te toca, alguno sabe algo de eso??
 
Arriba