TARSA - PROYECTO W39

  • Autor de hilo DeletedUser35568
  • Fecha de inicio

DeletedUser35568

Guest
Hola a todos, quería presentar el proyecto que haré junto a unos compas en este mundo (TARSA). Somos un grupo de players que vienen de varios mundos y tribus, con la intención de ganar esto. Si alguien está interesado en participar puede comentar por acá o contactarme en el juego y lo agrego ;), solo se pide que tengan ganas de dar caña y pasar un buen rato, que eso es lo primordial para que haya buen rollo entre todos.
Saludos y espero vean bien el proyecto que formamos :D
 

DeletedUser35568

Guest
Con la premura se me había olvidado lo más importante jajaj. Aquí dejo la lista de los players que estamos en la tribu hasta ahora, faltan bastantes porque aún no ingresan al mundo, ya la iré actualizando ;)
-lucifer-
kiko118
Margu
facu termineitor
club tigre
NEUKEN
volkopter
raikone
monteculebro
Dami@n
Tonky68
Gral. Bombeador
Oskeiter
xxnightwarsxx
aarnauu
KHAA
blai1999
Ollembauer
ignacio31
LkoS
Benjaist
El Perro Verde
Sieiriña
xMaGiCx
-SAFANORIO-
SpaceCookie
razvannb1
nerk1
ToniiStarkii
Señor LuchoxX
Its a fakee
Señor Arek
 
Última edición por un moderador:

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
el 39 ya tiene ganador, lo siento D:

mami mis nos petará a todos

pedazo lista por cierto, muy buenos nombres, yo creo que ganáis
 

DeletedUser16423

Guest
Con la premura se me había olvidado lo más importante jajaj. Aquí dejo la lista de los players que estamos en la tribu hasta ahora, faltan bastantes porque aún no ingresan al mundo, ya la iré actualizando ;)
1. -lucifer-
2.kiko118
3. facu termineitor
4. NEUKEN
5. raikone
6. monteculebro
7. mis lady
8. KHAA
9. ignacio31
10. Benjaist
11. El Perro Verde
12. razvannb1
13. nerk1
14. ToniiStarkii
15. Señor LuchoxX
16. Señor Arek


tribu del monton, pero con mis lady, la cosa se degrada aun mas, no duran 1mes.
 

DeletedUser41486

Guest
Creo que hablo por todos en el GT al decir que no he visto mejor tribu en años, me atrevo a decir que desde el viejo tribal no veo algo similar.

Es un nuveo comienzo, por lo que se puede apreciar el GT recuperará su nivel, que es algo que viene arrastrando ya hace un tiempo.
Mucha suerte!!

Vamos, a quien hacemos reir, la suerte no la necesitan en absoluto, tribus como 12M, c-p, si que les hará falta.

Yo os sugiero que posten donde van a salir (TARSA), para que todos podamos reiniciar al otro extremo del mapa y así no perder tan pronto :)
 

DeletedUser28235

Guest
con que facilidad se hacen los haters, yo veo todos los dias las listas de tribus del 39 y veo exelentes grupos, en los que mas me llama la atencion ...en donde creo que la tribu sera exitosa de alguna forma, es porque en esas tribus hay personas que conosco, exelentes players que hemos compartido trinchera...todos los mundos a los pocos meses se dividen en dos...de un lado mi tribu junto a mis amigos que esten en otras tribus...eso seria genial!
suerte a todas las tribus y a todos los que sus nicks tienen una reputacion.
 

DeletedUser39968

Guest
Que manía de reíros de la gente que está empezando en esto xd¡¡

Lucifer no es mal player, el resto ni me suenan, quitando mis lady

y me suena y no para bien xd

suerte igual

12m c-p avalon

son las únicas en las que conozco a alguien
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Que manía de reíros de la gente que está empezando en esto xd¡¡

Lucifer no es mal player, el resto ni me suenan, quitando mis lady

y me suena y no para bien xd

suerte igual

12m c-p avalon

son las únicas en las que conozco a alguien
y en HDA no conoces a nadie?
:(
 

DeletedUser39968

Guest
conozco a todos y como hablo con la mayoría por mp ni os tengo en cuenta feote! :p

pero no quitéis gente a esta gente!! XD lo bno q tenéis algún paquetillo q fijo cree q váis en serio

q bonito es este juego jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
y en HDA no conoces a nadie?
:(

meca, una tribu con atreos, aquiles latino y mis lady juntos, vaya tridente, miedo me daria estar contra ellos, solo les falta zekt para ser imparables yo ya voy eliminando cuenta xD
 
Arriba