TARSA - PROYECTO W39

  • Autor de hilo DeletedUser35568
  • Fecha de inicio

DeletedUser22262

Guest
Solo un proyecto para un mundo que comienza en menos de dos días?
Parece que cada vez juega menos gente...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
meca, una tribu con atreos, aquiles latino y mis lady juntos, vaya tridente, miedo me daria estar contra ellos, solo les falta zekt para ser imparables yo ya voy eliminando cuenta xD
Nos falta conderojo, pero tranquilo que las conversaciones estan avanzadas
 

DeletedUser41486

Guest
Cierto!!! Nos olvidamos de zekt :S.

Aunque no creo que juegue mas, deben de estarle pidiendo fotos en la calle o manejando su BMW, aun asi, intentare reclutarle.

Tío, es la mejor HDA que he visto, ardeuz deberia de estar orgulloso :D
 

DeletedUser36116

Guest
Jajaja faaaaaah yo venia a por pps y al final me quedare a vengarme de algun subnorbifol, luego lo dejare.. xd
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Cierto!!! Nos olvidamos de zekt :S.

Aunque no creo que juegue mas, deben de estarle pidiendo fotos en la calle o manejando su BMW, aun asi, intentare reclutarle.

Tío, es la mejor HDA que he visto, ardeuz deberia de estar orgulloso :D

Esta tribu le daria por c a la hda original
Tenemos al dios Aquiles, es un Ardeuz mejorado
 

DeletedUser37241

Guest
He leido por aqui un comentario q me ha hecho reirme mucho jajajajajaja

De la tribu solo conozco a mis y khaa, suerte cn el poyecto.

En cuanto a hda...? Iros a la otra punta del mundo a dejar a 0 los babas q me veo venir a alguno cerca mio xd
 

DeletedUser37241

Guest
Yo me iré a tu lado D:
Pues cuidado a ver si samsonita va a querer petarte a mi tamb q he oido q esta reclutando a los +18 del classic para petarme en el 39 jajaja

Ademas dicen q pide la zona donde saldremos para aparecer todos a mi lado. Comprendo q no puedas sola pero toda una tribu?? JAJAJAJA
 

DeletedUser24846

Guest
Pues cuidado a ver si samsonita va a querer petarte a mi tamb q he oido q esta reclutando a los +18 del classic para petarme en el 39 jajaja

Ademas dicen q pide la zona donde saldremos para aparecer todos a mi lado. Comprendo q no puedas sola pero toda una tribu?? JAJAJAJA
Nose quien sea samsonita pero si es mujer tengo debilidad con ellas D:

No te preocupes que si vienen cerca de mi zona no granjearan nada for loco D:
 

DeletedUser36116

Guest
Pues cuidado a ver si samsonita va a querer petarte a mi tamb q he oido q esta reclutando a los +18 del classic para petarme en el 39 jajaja

Ademas dicen q pide la zona donde saldremos para aparecer todos a mi lado. Comprendo q no puedas sola pero toda una tribu?? JAJAJAJA


+18 no entra a petarte xD enterado.
Y por mi parte me debes una por mentiroso y rastrero que eres... ya se demostró en su día. ;) pero no te preocupes que quien la hace la paga :)
Ademas para petarte a ti no necesito a ninguna tribu ya te petas solito :)
 

DeletedUser37814

Guest
Joder, lo de llevar poco por estos lares y no saber que es enseio y que decis con sarcasmo es una mierda tete
 

DeletedUser39337

Guest
meca, una tribu con atreos, aquiles latino y mis lady juntos, vaya tridente, miedo me daria estar contra ellos, solo les falta zekt para ser imparables yo ya voy eliminando cuenta xD

Tu eres alguien para hablar de mundos?, que no has echo nada en ninguno?

Anda tira a decir lo bueno que eres en speed con apara titos y lo bueno que eres en un classic de competencia mediocre,

Y luego dices por hay que eres uno de los mejores jugadores del GT por jugar speed y un classic medio bien, y en mundos en tu vida haber jugado uno no te voy a decir bien sino normal aunque sea, vas a venir ha hablar tu de mundos normales de las demás personas,

Ala a pastar al campo¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35568

Guest
Solo un proyecto para un mundo que comienza en menos de dos días?
Parece que cada vez juega menos gente...

La verdad es que no pinta bien este mundo, 2000 players en el pre hasta ahora, cada vez entran menos...solo quedan los viciados a esto jaja
 

DeletedUser28235

Guest
es un mundo pequeño y cada vez mas ...bien Ignacio ahi...pero que bueno es empezar señalados como noobs...como novatos e incapaces de hacer frente a dioses del GT...que bueno que ellos se pongan en banca y nos dejen punto...que bueno que sean molinos...porque nosotros seremos quijote...quiero ser ese que no conoce nadie...quiero ser ese que nadie apuesta un euro...porque los dioses tendran que sostener su divinidad...mas nosotros con tocarles sus ruedos ...habremos sido sanados para siempre.
el que tenga sabiduria que entienda.
saludos y buena caza para todos.
 

DeletedUser26323

Guest
Ignacio te agradezco que me invitaras a tu tribu , pero ya fue....
debes eliminarme de la lista para que no haya confusiones,
estoy en HDA para cambiar de aire , se lo debo a aitor é isma.. y a muchos que estan alli..

desear suerte a todos los que jueguen el mundo ..
atentamente :: una jugadora más....
 
Arriba