Tberna, libre, lo que sea... mientras que no borren los moderadores sirve

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que hay que hacer un foro asi para poder hablar? porque los otros son de classificaciones? es normal borrar toda una pagina y poner spam?

ni idea, pero bueno como con este tema tal como pone en el titulo sirve spam espero que no borren, ya que la conversa de ayer estubo muy entretenida, noruam, PauPc, juanx recordais como fue??? que creo que ahora todo esta en "editado por spam", como a muchos otros les ha pasado.

Pd. eso si hablaremos de jugadores, classificacion tonterias etc, pero todo del mundo 29 asi que no hace falta que lo mandeis a la taberna;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
Jajaj pues tendremos que mover a zekt aqui, poner informes de estampadas a TMT o algo asi xd
 

DeletedUser28722

Guest
Yo si fuese 50dios, cogia todos los babas, los subia en 1 mes (3 semanas si le dejan la mv a metro) y hacia dff a full... No se donde lo lei lo de q estaran bien preparados pero es vdd xd no gadtab nada, si son acgivos y se arman y pillab a mefias a alguna trivu, la revienra
 

DeletedUser

Guest
Yo si fuese 50dios, cogia todos los babas, los subia en 1 mes (3 semanas si le dejan la mv a metro) y hacia dff a full... No se donde lo lei lo de q estaran bien preparados pero es vdd xd no gadtab nada, si son acgivos y se arman y pillab a mefias a alguna trivu, la revienra

le estaba diciendo yo a zekt de que estaran bien preparados, en eso de metrico, a si ya me acuerdo, lo que queria poner era esto, por si a alguien le interesa, diria que estaba en la parte que borraron por spam; noruam, tienes tu ofertas aqui?? ya que en mi pagina no sale el numero de telefono al cual debeis contactar para hacer crecer los babas del w29 (para que luego digan que no hablamos del w29...)

c74bb617ba4e89b057539751291c6266o.jpg


Cualquier duda que tengan, mp y metrico os ofrecera sus servicios que tiene mucha experiencia
 

DeletedUser39079

Guest
Yo si fuese 50dios, cogia todos los babas, los subia en 1 mes (3 semanas si le dejan la mv a metro) y hacia dff a full... No se donde lo lei lo de q estaran bien preparados pero es vdd xd no gadtab nada, si son acgivos y se arman y pillab a mefias a alguna trivu, la revienra

Creo que a alguien le falta un diccionario la verdad, ese seria lo primero de lo primero jajajaja

Edit: si esto es una taberna donde estan las cervezas de 5litros y los whysquis con hielo milenario ??

Yo soy un vikingo !!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Si tu eres vikingo yo sere el tipoco barbaro guerrero, bueno aun que pensandolo mejor barbaro mo que me va a comer metrico... asi que sere un romano chaval, quien es el que vende cervezas?? Porque en el w29 no hay muchas...
 

DeletedUser30854

Guest
esto es ciberbullyng pobre métrico xd le caen por todos lados
 

DeletedUser28722

Guest
Diccionario pq? Si lo dices por las faltad escribo a toda leche desde el mvl xd pero vamos jajaja que muy aburrido tienes q estar para dexir eso
 

DeletedUser

Guest
Tenéis una sección de taberna, esta no es necesaria. Si tenéis alguna queja sobre moderación podéis enviar un mp.

Cierro tema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba