TBH vs DST y .:W:.

  • Autor de hilo DeletedUser6102
  • Fecha de inicio

DeletedUser6102

Guest
Bien, no suelo postear mucho por el foro pero hoy lo hare con una razon simple.

Desde aqui toda la tribu The Broken Hammer (TBH) declaramos la guerra a las tribus Desertores (DST) y a Winterfell (.:W:.) los motivos son los siguientes:

DST tiene como fundador a manro, una persona dictatorial que llevaba la tribu como a el le daba la gana. Hace unos dias y viendo la situacion de la tribu nuestro compañero gomaj decidio hablar con TBH, tibu aliada, para largarse con ellos y asi pasarse a una tribu mas democratica y organizada. Como el muchos de los compañeros viendo la situacion decidieron seguir los pasos de gomajy otros tantos decidimos quedarnos a ver que pasaba...

La sorpresa nos la llevamos a los dos dias cuando sin decirnos nada habia roto toda relacion con TBH ordenando su destruccion e hizo una alianza con .:W:. por dicho motivo gran parte de la tribu nos largamos con nuestros compañeros, como era de esperar.

La guerra a .:W:. se debe a que se les advirtio de que se mantuvieran al margen y la decision que ellos han tomado a sido la de atacarnos por sorpresa y desgraciadamente se perdio algun pueblo, ahora solo queda esperar que DST caiga del todo y tengamos via libre para poder comernos a los aprovechados de .:W:. por su accion ingrata de aporvecharse para conquistar del movimiento de players.

Ahora en cuanto pasen los fakes que DST decidio mandar atacaremos nosotros y subiremos todos los informes al foro para poder recordarles como se juega realmente.

Solo me queda despedirme y desear suerte en la guerra a toda mi tribu y una feliz guerra para las tres tribus.

Opinen!

Un abrazo para todos
Borbor!
 

DeletedUser4338

Guest
Suerte en la guerra compañero .... y bueno lo de manro como lider hay muchos = ... y si sige asi se les va a empezar a ir jugadores y la tribu se va a disolver .... esas tribus con ese tipo de lider caen facilmente..
 

DeletedUser

Guest
Suerte en el conflicto y ojala sirva para hacer para todos vosotros mas divertido el w10 gue3)
 

DeletedUser

Guest
sol decir que jugadores que van de lideres y que crea guerras solo para su veneficio, repito solo por su veneficio propio. escudandose con sus compañeros de tribu ,pidiendo que lo cubran todos sus pueblos ,mientras el va de caceria .( asi cualquiera conquista,si solo haces offs y tu gente te cubre).

me da lastima esa forma de jugar. este juego es para divertirse ,echarle guevos a la hora de atacar y arriesgar. no para aprobecharse de los jugadores pequeños de tu propia tribu, que seguramente despues se los como .. segurisimo.

yo empece a jugar a este tipo de juegos en tribalwars y segui aca,ya que me gusta jugar y charlar con compañeros ,con los enemigos ( cuando se habla y no empiezan a insurtarte jejej).

solo echo de menos tres cosas desde que nos cerraron el chiringuito en tribalwars.

- jugar con honor .. -aca falta muchisimo de eso.
- a jugadores estupendos y legales.
- no tener tanto tiempo para jugar a esto..jejejej.

FUERZA Y HONOR..... Y A DAR OSTIAS POR UN TUBO.
 

DeletedUser

Guest
Eso eso, guerra y a subir informes que la cosa esta muy interesante en ese continente, yo en breve espero dar mi aparición, a ver si se puede hacer algo decente, creo que sí.

La verdad que puede ser una guerra muy interesante dado las diversas tribus implicadas, dado que hay otras que no se han nombrado y tambien tienen conflicto con estas tribus.

El tema de líderes despota el se lo encontrará, solo comentar una cosa, la gente aguanta más por las relaciones personales (amigos, compañeros, conocidos), que por los pueblos, así que es cuestión de tiempo, una tribu sin buen feeling en sus miembros es su condena a muerte, y eso suele pasar con los despotas y sus alis.
 

DeletedUser6102

Guest
Las estadisticas hasta el momento van en nuestra contra, pero solo por un tiempo.... ya tenemos planes y pronto lloraran jajajajajajajaja
 

DeletedUser21941

Guest
Hola a todos, esta es la primera vez que escribó en el foro, y me gustaria decirte borbor, que DST se ha disuelto;), y que yo tambien formaba parte de DST, aún asi decidí no atacaros. No se si .:W:. aún sigue atacandos, pero como cocose ataco y conquisto a uno de DST, al final los .:W:. se hicieron nuestros enemigos. gue3)
 

DeletedUser6102

Guest
TBH tambien se fue a la mismisima mierda pero en fin..... los LG daran caña a los traidores de W....Lo que me hicieron no tiene palabras, pero en fin, lo dejaremos asi
 
Arriba