Te quiero LETICIA!!!!

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser23608

Guest
Te quiero LETICIA!!! para los que no sepan Leticia es una chica maravillosa que juega en el mundo 8 y 24 algunos la conocen como pablo, don, elmaster, etc.. y demás que han jugado con ella su Nick es SIRBONESAURIO bueno para no hacer el cuento largo ella es la chica que quiero mucho pero muchooooooooooo, con la que me desvelo, con la que platico, en la que pienso al despertar, a la que extraño cada minuto, la que me saca sonrisas, la me saca suspiros, es la chica que hace que mi corazón se acelere rápido, y bueno es lo mas lindo que me ha pasado en mi vida, y para mi es la chica mas maravillosa y hermosa del mundo y bueno la quiero muchisisisisisisimo :rolleyes: te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LETICIA!!
 

DeletedUser11569

Guest
ohh que bonito!!! :D
amor en el GT,
espero que tengas suerte y seas correspondido.

Saludos,Mack
 

DeletedUser

Guest
Ainsss el amor :rolleyes: :p ojala más relaciones como estas nacieran en gt, sería muy guay :eek: :kus:
 

DeletedUser

Guest
Asegurate que no es un hombre si ha estado en tantas cuentas! JAJAJAJAAJ!
Es broma.

Espero de corazón que ella sienta lo mismo que tu sientes y pueda llegar a ser algo importante para los dos.
La verdad es que este juego une a las personas, y conoces a muchas, ya sean más jovenes o más mayores, pero todas te llegan y una vez te han llegado es imposible olvidar-las.
Sinceramente, animo y nada es imposible, lucha por ella :)

Esto me recuerda a mi amor platonico. *NEKANEEEEE*!! Donde te meteeees? :3 jajaja. Vosotros que sois moderadores saludad-la de mi parte porfavor! :)

SALUDOS
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
uhhhh buehh,recien me entero! estoy asombrado en realidad ,con razon leti no me habla!ajjajaja
 

DeletedUser24693

Guest
Asegurate que no es un hombre si ha estado en tantas cuentas! JAJAJAJAAJ!
Es broma.

Espero de corazón que ella sienta lo mismo que tu sientes y pueda llegar a ser algo importante para los dos.
La verdad es que este juego une a las personas, y conoces a muchas, ya sean más jovenes o más mayores, pero todas te llegan y una vez te han llegado es imposible olvidar-las.
Sinceramente, animo y nada es imposible, lucha por ella :)

Esto me recuerda a mi amor platonico. *NEKANEEEEE*!! Donde te meteeees? :3 jajaja. Vosotros que sois moderadores saludad-la de mi parte porfavor! :)

SALUDOS


Saludada :)
 

DeletedUser20653

Guest
pero que clase de mariconada es esta XDDDD esto va a la taberna xd
 

DeletedUser17063

Guest
Rabagalan.......Te odio mortal

Experto......Sos un caramelito de dulce de leche

My God
 
Arriba