Tengo miedo

  • Autor de hilo DeletedUser40881
  • Fecha de inicio

DeletedUser40881

Guest
Me han mandado 300 fakes entre 3 tribus, voy a hacer la de Corán85 , dejo el mundo jajajaajajajajajajaajajajajahahaahahaahahahah
 

DeletedUser18486

Guest
Como Coran, que si somos observadores al agregar doble "r" se convierte en Corran85:

Corran = Coran
85 = igual al número de jugadores en hg principal y cantera.

¿Coincidencia? no lo creo
¿Casualidad? lo dudo
¿Pacto con los enemigos? probablemente
¿Cobarde? efectivamente

Los hechos son mas que claros, juzguenlo ustedes mismos
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
la verdad da pena leer estos comentarios tan irrespetuosos hacia jugadores que dieron todo lo que tenian para no creo que ninguno de ustedes pueda dar el 10% de los que dieron ellos en batalla y solos y de ello doy fe ya que cada pueblo que conquistaba de algun HG solo le llegaban unas miseras 200 tropas de apoyos de NEGAN ustedes no darian la talla para aguantar una guerra de la que aguantaron ellos quiero ver ver cuando les lleguen los fakes de a miles boladoras trenes de nobles reales falsos ect ect y esten noches enteras sin dormir que aran ??? la verdd yo veo jugadores en ustedes que son grandes habladores que solo conquistan babas en una guerra real mmmm no se cuanto aguanten yo tengo apuestas con otros jugadores que ustedes no aguantaran mas de un mes y su tribu de disolvera y desaparecera como el polvo entre las manos
 

DeletedUser40881

Guest
Mis conquistas son mas de la mitad de ir :p , y si tenes fuerza en la mano y la cerras no se te va el polvo xD
 

DeletedUser40881

Guest
Y eso era todo lo que tenia para dar? Que lastima dan ...
 

DeletedUser28946

Guest
menos diste tu en el 45 y mas lastima diste, siendo un 0 a la izquierda en ese mundo
 

DeletedUser19401

Guest
extraño que los enemigos tengan mas respeto que los aliados
 

DeletedUser37807

Guest
vaya aliados tenian los hg. ahora hasta les fantan el respeto. madre mia. eso habla mucho de ellos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Exacto no generaliceis.
Cusifeo simplemente le cogió odio a Coran xD
Y miguel hidalgo está cegao porque es amigo de LTA. Apareció de repente a proteger una banda de destrozatribus, estos come babas LTA (antiguos Fbi), pero él no representa a Negan.

El resto sabemos que temporalmente Negan, cuando gobernaban el grupo de LTA, dejó todo el peso de la guerra en sus aliados hasta que cayeron. Hg hicieron lo que han podido y como esto es un juego tienen todo el derecho a volver cuando quieran a jugarlo.

Y sí vamos a dejarlo claro ya, uno de los líderes de LTA ya tiene firmado pacto con SAGE en solitario. Para que veáis en la feria que se ha convertido este mundo. A ver si se da por aludido el mesías y los empanaos que aun le siguen jaja

Saludos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Cuidado con las generalizaciones.
El problema no son las generalizaciones, el problema es que estan hablando dos personas que no estuvieron al tanto de ninguna situación en el juego.

Uno que se burla de gente que se esforzó al máximo. Que tiene 27 cambios de tribu. Y que abandona muchos mundos, bajo la excusa de que a sus cuentas las usa su padre.
Y otro que juega al GT para NO entrar en Guerras (porque, si dice que ellos no obligaron a HG a meterse en Guerra, supongo que esta jugando a los Sims).
Y casualmente, están en Negan. Juntos. :confused:
 

DeletedUser40881

Guest
Yo odio a Corán? o_O, el me odia a mi por que al principio del mundo le dije que los jugadores que estaba metiendo en la tribu no servían, los primeros hg que perdieron, y uno creo que era topo , me hecho y desde ahí me odia D: , después metió a otros jugadores de los que no tengo nada que decir, y todo esto que se habla de el es por que dejó a todos tirados y tiene la excusa que negan no ayuda cuando yo todavía tengo 5 deff completas cubriendo un pueblo se gufo, y todas las que he mandado en el trayecto desde que entre a negan, y si miran mis stats me he comido muchos pueblos de ir como para que digan que no se atacaba ni se hacia nada según coran85 , hechar la culpa a los otros de la ineficacia de uno esta muy mal.
 

DeletedUser40881

Guest
El problema no son las generalizaciones, el problema es que estan hablando dos personas que no estuvieron al tanto de ninguna situación en el juego.

Uno que se burla de gente que se esforzó al máximo. Que tiene 27 cambios de tribu. Y que abandona muchos mundos, bajo la excusa de que a sus cuentas las usa su padre.
Y otro que juega al GT para NO entrar en Guerras (porque, si dice que ellos no obligaron a HG a meterse en Guerra, supongo que esta jugando a los Sims).
Y casualmente, están en Negan. Juntos. :confused:

Yo juego como , kabul de bengala, cusifay que la use un solo mundo, y la de king maravilla que la uso hace años, mi padre actualmente juega como el pacificador , pero no soy yo, es parecido cuando habla y todo eso por que bueno, es mi padre y es logico
 
Arriba