Tengo miedo

  • Autor de hilo DeletedUser40881
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No se ha hecho absolutamente nada desde Negan antes de tu entrada encuanto a Ofensivas. Apoyar no es suficiente, eso lo hace cualquier inactivo típico de las tribus. Que tu hayas hecho más pues eso está bien, pero no estuviste en la época anterior de Negan, que fueron un mes o dos sin hacer nada, esperando que HG resuelva la guerra con apoyos.

Pero la realidad es que Negan no avanzaba nada cuando LTA gobernaba Negan. Es más, la táctica era hacer una muralla conquistando todos los bárbaros de frontera y mandar apoyos para así olvidarse y seguir conquistando babas, puesto que no sabian elegir pueblos y se estampaban continuamente en frontera con los mismos xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser40881

Guest
Yo hablo desde que PSC ingreso a negan , lo que pasaba antes no es mi problema y no tengo por que hacerme cargo de eso ya que no teníamos nada que ver con HG, igual me comía a los i.r. xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pues ya está, tu tienes tu punto de vista, pero como bien has dicho antes no tenias nada que ver con HG y el desmorone de Hg viene de estar meses sin ayuda en las Ofensivas, es decir desde antes que entraras a Negan.
Claro q tu no tienes que cargar con eso que pasaba antes, ni tampoco puedes tirarle la culpa a Hg de abandonar porque todo viene del desgaste de antes. Y sí os odiais coran y tú mutamente xD
 

DeletedUser40881

Guest
Yo no tengo nada en contra de Corán ni de nadie, es un simple juego, lo que me molesto es que el vio lo que se hacia desde que entramos a negan , y igual se fue, y no solo eso, también habla mal de toda negan cuando muchos no tienen culpa de su fracaso, por que eso fue un fracaso , fracaso como líder y un fracaso la tribu entera, por que no es que estuvieran top1 en adversarios vencidos como para decir que dieron mucha pelea...
 

DeletedUser40881

Guest
El problema no son las generalizaciones, el problema es que estan hablando dos personas que no estuvieron al tanto de ninguna situación en el juego.

Uno que se burla de gente que se esforzó al máximo. Que tiene 27 cambios de tribu. Y que abandona muchos mundos, bajo la excusa de que a sus cuentas las usa su padre.
Y otro que juega al GT para NO entrar en Guerras (porque, si dice que ellos no obligaron a HG a meterse en Guerra, supongo que esta jugando a los Sims).
Y casualmente, están en Negan. Juntos. :confused:

Mi padre dice que dejó el mundo por que ustedes eran todos unos noobs que se aprovechaban de los que eran mas noobs y no tiene ganas de jugar con lacras...
 

DeletedUser37807

Guest
y alfinal de que va este post ? no le veo ningun sentido. xD holaaaa =)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mi padre dice que dejó el mundo por que ustedes eran todos unos noobs que se aprovechaban de los que eran mas noobs y no tiene ganas de jugar con lacras...
Interesante.
Estuvo dos meses en una tribu que no avanzó, y menos de un mes en otra, donde sólo comió grises, donde según él, lo hizo para proveer de defensa, que nunca salió de su pueblo...
Muy fiel a tu estilo no?

Yo no tengo nada en contra de Corán ni de nadie, es un simple juego, lo que me molesto es que el vio lo que se hacia desde que entramos a negan , y igual se fue, y no solo eso, también habla mal de toda negan cuando muchos no tienen culpa de su fracaso, por que eso fue un fracaso , fracaso como líder y un fracaso la tribu entera, por que no es que estuvieran top1 en adversarios vencidos como para decir que dieron mucha pelea...

Y no se podía hacer más.
Lo que vos estas haciendo con estos posts es denigrar el esfuerzo que ellos hicieron durante meses.
Una semana de actividad no iba a cambiar meses de constante desgaste, de noches sin dormir y de ayuda que muy pocos brindaban.
Tal es el punto, que un jugador de ellos que continuaba jugando, pocas hs antes que le llegue una ofensiva de IR, le retiraron los apoyos.
Aquellos que siempre ayudaron le quitaron todo, hasta de la mv que llevaban, y dejaron que los conquisten.

No tenes ni idea de lo que tuvo que soportar HG. O lo que aún Soporta. Porque los que continúan, reciben ataques de aquellos que decían ayudarlos.
Y otros, aun están a la espera de las supuestas nuevas directrices salvadoras, que hace unos días prometió el Generalísimo!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si no quieren que los ataquen que juegen a los sims...
esto decile a tu compa hidalgo...
Que les dijo que Negan no los obligo a ir a la guerra xD
No se, capaz te estas equivocando de jugadores que vienieron a jugar a los sims xD
 

DeletedUser40881

Guest
miguel hidalgo
Puntos:379.234
Clasificación:25
Adversarios vencidos:2.437.098 (43.)

Con eso alcanza :p
 

DeletedUser40881

Guest
Pocos av para estar en frontera :p , mira como estoy yo , y tengo 2millones por que i.r. tiene miedito y no me ataca :p
 

DeletedUser624

Guest
Reíros, que pronto estaremos encima, y veremos quien corre después...

No sé mucho de coran, solo se por lo que he ido leyendo que es 100 veces mas respetuoso que vosotros.
Quiero ver lo que aguantáis cuando seáis atacados, porque se está muy bien sin recibir ataques, y con respaldo, pronto cambiará eso y saldrán corriendo, corran corran! hahaha.
 

DeletedUser40881

Guest
Yo no tengo respaldo,, y ustedes no me atacan por que tienen miedo o me aman , estoy al lado de muchos de ustedes xD, yo amo a lavuelta... XD

Respetuoso puede ser cualquiera, pero para que falsear?, si ser uno es ganar, por que engañarse y mentirse ♪♪♪ xDDD

Y si me atacan también me río que al fin de todo de eso va el juego :p, i.r. tiene todos mis respetos, aguantaron mucho mas que los súper hg xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
no se si os habeis dado cuenta pero habeis pasado de discutir con nosotros a discutir ya entre vosotros , y aun no ha acabado la guerra y hablais de fracaso jajajaj
 

DeletedUser40881

Guest
Corán no es un ustedes... Y quien estaba discutiendo con ustedes? XDD
 

DeletedUser40881

Guest
La ofensiva de i.r fue malicima xD. Esperaba algo mejor :v

4x Apoyante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: el 18.07.2017 (15.358 unidades)

34.561 / 34.561
34.561 / 34.561
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 31.314. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro. » Mostrar todo

Ni para dar insignias sirven xD
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Yo no tengo respaldo,, y ustedes no me atacan por que tienen miedo o me aman , estoy al lado de muchos de ustedes xD, yo amo a lavuelta... XD

Respetuoso puede ser cualquiera, pero para que falsear?, si ser uno es ganar, por que engañarse y mentirse ♪♪♪ xDDD

Y si me atacan también me río que al fin de todo de eso va el juego :p, i.r. tiene todos mis respetos, aguantaron mucho mas que los súper hg xD


Más quien aguanta es el que existe
 
Arriba