Tengo miedo

  • Autor de hilo DeletedUser40881
  • Fecha de inicio

DeletedUser18486

Guest
Por que en este juego la gente que menos tiene derecho a opinar es la que opina?

1.- Yukoo http://es.twstats.com/es43/index.php?page=player&id=679486 estas son tus stats hablas de que yo juego al sims y tu el tiempo que jugaste el mundo jamas fuiste capaz de sacarle un pueblo al enemigo entra a ver mis stats de la guerra y te daras cuenta de que no son como los tuyos

Yo me esforcé desde un principio en bajar de donde inicie que es muy al norte del mundo solo para dar guerra y e ido avanzando con la tribu

2.- melgiuk tu dices que yo no represento a negan pero y tu quien eres? estoy viendo tus stats y veo que en algún momento estuviste en negan, despues por algun motivo saliste y uno de negan de conquisto, luego entraste a lobos y haz ido bajando hasta territorio enemigo, actualmente te encuentras sin tribu, pero ¿quien eres?

ahora vienes a decir aquí que un líder de lta tiene firmado un pacto con sage lo que me parece un comentario falaz, me parece muy extraña tu situación y todo lo que dices, hasta me lleva a creer que eres de los que busca crear problemas entre aliados, para mi queda claro que eres una persona que al hacer esos comentarios no esta ni de lado de negan, lobos y lta


Osea quienes son ustedes? y luego todavía opinan?



Que quede bien claro mi tema no es con HG con los que llevo una buena relación. El tema aquí es Coran de verdad me es molesto que haya venido y hecho público su agrado para sus enemigos, su desprecio hacia sus aliados y encima vienen los que no tienen derecho a opinar a querer voltear las cosas, este mundo está LOCO por gente así es que personas como Donal Trump se vuelven presidentes, pero vaya tela
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Por que en este juego la gente que menos tiene derecho a opinar es la que opina?

1.- Yukoo http://es.twstats.com/es43/index.php?page=player&id=679486 estas son tus stats hablas de que yo juego al sims y tu el tiempo que jugaste el mundo jamas fuiste capaz de sacarle un pueblo al enemigo entra a ver mis stats de la guerra y te daras cuenta de que no son como los tuyos

Yo me esforcé desde un principio en bajar de donde inicie que es muy al norte del mundo solo para dar guerra y e ido avanzando con la tribu

Tanto HG como otros jugadores más saben lo que hice por HG, que, para variar, ustedes no^^
Así pues, si no sabes, no hables.
A diferencia tuya, estoy con la cabeza centrada en el mapa.
Que MI cuenta no esté activa, no significa que YO haya dejado el World.
Así pues. Boca cerrada pequeño.

Decis:
El tema aquí es Coran de verdad me es molesto que haya venido y hecho público su agrado para sus enemigos, su desprecio hacia sus aliados y encima vienen los que no tienen derecho a opinar a querer voltear las cosas, este mundo está LOCO por gente así es que personas como Donal Trump se vuelven presidentes, pero vaya tela
Pero seguís y defendes a alguien que por idea de Guerra solo quiere conquistar grises para mandar deff...

No te entiendo.
Te felicito por tus stats de guerra, pero no tenes idea de lo que hago yo en el World^^

Y siempre, absolutamente siempre, se puede tener respeto por los enemigos ya que, hay muchos de ellos que se curran las cosas..
Así como en el juego, muchos les mandan mp's a algunos, reconociendo la buena ofensiva o la buena defensa que pudieron llegar a ejecutar.
Si no sabes reconocer a tu rival de turno, es porque no tenes competencia sana. O no ves más allá de tu ombligo.

Saludos Hidalgo. Y suerte en este mundo.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Por que en este juego la gente que menos tiene derecho a opinar es la que opina?

1.- Yukoo http://es.twstats.com/es43/index.php?page=player&id=679486 estas son tus stats hablas de que yo juego al sims y tu el tiempo que jugaste el mundo jamas fuiste capaz de sacarle un pueblo al enemigo entra a ver mis stats de la guerra y te daras cuenta de que no son como los tuyos

Yo me esforcé desde un principio en bajar de donde inicie que es muy al norte del mundo solo para dar guerra y e ido avanzando con la tribu

2.- melgiuk tu dices que yo no represento a negan pero y tu quien eres? estoy viendo tus stats y veo que en algún momento estuviste en negan, despues por algun motivo saliste y uno de negan de conquisto, luego entraste a lobos y haz ido bajando hasta territorio enemigo, actualmente te encuentras sin tribu, pero ¿quien eres?

ahora vienes a decir aquí que un líder de lta tiene firmado un pacto con sage lo que me parece un comentario falaz, me parece muy extraña tu situación y todo lo que dices, hasta me lleva a creer que eres de los que busca crear problemas entre aliados, para mi queda claro que eres una persona que al hacer esos comentarios no esta ni de lado de negan, lobos y lta


Osea quienes son ustedes? y luego todavía opinan?



Que quede bien claro mi tema no es con HG con los que llevo una buena relación. El tema aquí es Coran de verdad me es molesto que haya venido y hecho público su agrado para sus enemigos, su desprecio hacia sus aliados y encima vienen los que no tienen derecho a opinar a querer voltear las cosas, este mundo está LOCO por gente así es que personas como Donal Trump se vuelven presidentes, pero vaya tela

Estás muy empanao compi,
sigues defendiendo a ese grupete de amigos de LTA, esos mismos que destrozaron Fbi, Negan y por último HG, gracias a su estrategia mediocre de estampadas y dedicarse a conquistar babas. Los mundos se ganan conquistando enemigos. Ahora están en LTA y qué están haciendo? siguen haciendo nada. Tenéis suerte en Negan que recuperasteis a mi compi Tope-t para volver a avanzar.

Yo estuve entre los fundadores que iniciaron Negan y ya sólo por las relaciones con otros líderes conozco mucho más del mundo que cualquiera. Doné mis pueblos para sacar adelante unos exámenes y pasar un buen veranito, a pesar de que en todo momento seguía llevando alguna Mv y ayudando al consejo desde fuera, Tope-t te puede contar más si deseas o a mi privado que éste no es lugar para explicar esas cosas.

Igualmente volví, en 3 semanas de 1pueblo a 100k y bajé directo a zona enemiga. Andé un momento sin tribu por estrategia y no deberías haberlo publicado aquí...

Asique despierta compi, esos que adoras no son tan dioses y no tienen ni idea de GT. Las cosas que sé las sabe cualquiera un poco espabilado en el world. LTA Cuanto antes sean absorbidos por otros que les puedan dar buen uso a sus pueblos mejor, por ejemplo por Mnegan.

Saludos ;)
 
Última edición:

DeletedUser42840

Guest
Tengo que preguntar, pues lo he visto varias veces, tanto en este post como en el de coran, por que atribuyen a los de LTA que destrozaran FBI? Tanto se quejan de que hablen de HG sin saber pero luego van soltando lo primero que les viene a la cabeza con tal de demostrar que teneis razon, no se si es que simplemente habeis mirado en las estadisticas que pertenecian a FBI y de ahi sacais que la destrozaran o mas bien teneis algun argumento que desconozca, si es asi por favor contadmelo pues me gustaria saberlo.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tengo que preguntar, pues lo he visto varias veces, tanto en este post como en el de coran, por que atribuyen a los de LTA que destrozaran FBI? Tanto se quejan de que hablen de HG sin saber pero luego van soltando lo primero que les viene a la cabeza con tal de demostrar que teneis razon, no se si es que simplemente habeis mirado en las estadisticas que pertenecian a FBI y de ahi sacais que la destrozaran o mas bien teneis algun argumento que desconozca, si es asi por favor contadmelo pues me gustaria saberlo.

lo primero que les viene a la cabeza? no sé si leíste bien mi post anterior. He visto todo lo ocurrido y por otro lado las estadísticas son claras.
1. Quién eres.
2. Cualquier duda interna de esas a mi privado en el juego, mismo nick ;)
 

DeletedUser42840

Guest
lo primero que les viene a la cabeza? no sé si leíste bien mi post anterior. He visto todo lo ocurrido y por otro lado las estadísticas son claras.
1. Quién eres.
2. Cualquier duda interna de esas a mi privado en el juego, mismo nick ;)

Si lo lei bien, me pregunto yo si comprenderias el mio, lo voy a poner más simple para ver si así puedes resolver mi duda:

De donde sacas que los de LTA destrozaran FBI.

Ya no hablo de si destrozaron HG o no, a mi no me lo parece pero tampoco me meto, en cuanto a lo de que destrozaran Negan me parece curioso pues no veo a Negan destrozada. Pero al respective de FBI dime tu si eso no es decir falacias gratuitamente ya me diras que es.
 

DeletedUser18486

Guest
Pienso exactamente igual que bellota, este mismo tipo que viene a decir sin sentidos y resulta que es el mismo que en este momento esta pidiendo apoyos para un pueblo suyo a la destrozada Negan, no te entiendo melgiuk a que estas jugando? mandame un mensaje privado tu si quieres y dimelo.

A mi me parece que solo estas buscando problemas.

Otra cosa Magnatore que fue el fundador de NEGAN decidió fusionar la tribu con FBI por lo que en realidad sigo sin entender cuales son tus pretensiones
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A ver si leemos bien. Comenté que en su dia destrozaron Negan. Acaso no vieron que cuando estaban ellos allí no avanzaban contra I.R.???

Gracias a que ha vuelto tope-t y ellos están en LTA, negan se recupera y vuelve a avanzar. Ya no vereis hablar a Dolce, aventurero, tontin, freno y todos los que se pusieron en contra de tope. Negan iban perfectamente, fue entrar ellos al consejo y se estancó 0 conquistas enemigas. Se fueron a Hg y vuelve a rodar Negan. Casualidad? no.

En cuanto a lo de FBI yo mismo me encargué de traer a los primeros miembros a Negan pues estaban rotos peleándose. Está grabado en el perfil de miembros de tribu Negan mi invitación y en privado me pasaban todos los mensajes los descontentos de FBI.. Y no voy a dar más detalles ya dije, en privado me tenéis.

Los apoyos que pido es porque estoy limpiando a toda I.R. que me he colado en su núcleo, para que luego podáis conquistar sin que os molesten. Un poquito de estrategia. Y deja de dar más detalles aquí manco xD
 

DeletedUser42840

Guest
A ver si leemos bien. Comenté que en su dia destrozaron Negan. Acaso no vieron que cuando estaban ellos allí no avanzaban contra I.R.???

Gracias a que ha vuelto tope-t y ellos están en LTA, negan se recupera y vuelve a avanzar. Ya no vereis hablar a Dolce, aventurero, tontin, freno y todos los que se pusieron en contra de tope. Negan iban perfectamente, fue entrar ellos al consejo y se estancó 0 conquistas enemigas. Se fueron a Hg y vuelve a rodar Negan. Casualidad? no.

En cuanto a lo de FBI yo mismo me encargué de traer a los primeros miembros a Negan pues estaban rotos peleándose. Está grabado en el perfil de miembros de tribu Negan mi invitación y en privado me pasaban todos los mensajes los descontentos de FBI.. Y no voy a dar más detalles ya dije, en privado me tenéis.

Los apoyos que pido es porque estoy limpiando a toda I.R. que me he colado en su núcleo, para que luego podáis conquistar sin que os molesten. Un poquito de estrategia. Y deja de dar más detalles aquí manco xD


Pues eso lo que yo me temia, hablas sin saber, es muy facil comentar sobre lo que pasa dentro de una tribu sin estar dentro de ella eh? Y esto va para ambos lados, si, podeis haceros una idea de lo que pasa viendo las estadisticas y escuchando a algunos, pero a si solo vais a tener una aproximacion de la realidad, viendo lo que dices saber entiendo que te hayas formado una idea equivocada de los sucesos, tampoco es que me vaya a poner a decir que paso en realidad ni nada, no soy quien para hacerlo, si quieres puedo contarte mi version pero tampoco es que merezca tanto la pena como para escucharla. No voy a comentar sobre si estas equivocado con respecto a lo que pasa o paso en Negan, menos aun en HG pues de ahi se aun menos pero desde luego FBI no fue destrozada por quien tu crees, de eso estoy seguro.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pues eso lo que yo me temia, hablas sin saber, es muy facil comentar sobre lo que pasa dentro de una tribu sin estar dentro de ella eh? Y esto va para ambos lados, si, podeis haceros una idea de lo que pasa viendo las estadisticas y escuchando a algunos, pero a si solo vais a tener una aproximacion de la realidad, viendo lo que dices saber entiendo que te hayas formado una idea equivocada de los sucesos, tampoco es que me vaya a poner a decir que paso en realidad ni nada, no soy quien para hacerlo, si quieres puedo contarte mi version pero tampoco es que merezca tanto la pena como para escucharla. No voy a comentar sobre si estas equivocado con respecto a lo que pasa o paso en Negan, menos aun en HG pues de ahi se aun menos pero desde luego FBI no fue destrozada por quien tu crees, de eso estoy seguro.
Que tengo una idea equivocada? si hasta me pasaron a mi en Negan las tropas que teníais en FBI de todos los miembros sin yo pedirlas. Estaban deseando que les ingresara, mil mensajes me llegaban.

No sé si apenas te enterabas tú, pero ya ni viene al caso. Como te digo, deja de ocultarte, ven al privado me hablas y aclaramos que sabemos del pasado si tanto te interesa.. Pues a nadie más le interesará xD
 

DeletedUser34753

Guest
A mi me han amonestado por menos en el foro, y aqui la gente pone negrita cuando le da la gana, postea dos veces seguidas... xD me he dado cuenta de que hasta el foro no es como antes.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
A mi me borraron el post por pedir que no hagan spam, así que ahí se ven las coronitas xD
El staff no me quiere.
 

DeletedUser43185

Guest
Miguel hidalgoquiero contestarte un par de cosas;

Yuuko ha hecho muchisimo en este mundo, no voy a explicarlo x aqui xq no es el sitio, pero creo q los que hemos estado en guerra de verdad ( no como tu que estabas conquistando grises ) sabemos todo lo que ha hecho yuuko, que ha sido muchisimo mas de lo que has hecho tu.

Tus stats de cuando son de cuando ibais a x ogis? o de algun apoyo que has enviado mientras estabas tranquilo viendo como atacaban a HG o lobos¿?

Para mi negan tambien estaba destrozada no por pueblos o jugadores que teniais mucho de conquistar grises o tribus pequeñas, si no xq en el momento de la verdad no haciais nada en la guerra, y mas cosas que no quiero decir x aqui xq son cosas de negan y no soy nadie para contarlas en un foro ya que no las he vivido en primera persona ni era de vuestra tribu.

No entiendo que deices que coran ha hecho alago a sus enemigos, si los enemigos lo han hecho bien en la guerra que va a decir q son mancos pues no xq lo han hecho bien, si vosotros lo hubierais hecho bien tambien se os diria pero pasasteis completamente, tu lo sabes no intentes defender lo indefendible, tio dices si lo hicimos mal por tal motivo y se acabo pero no vayas de nosotros hicimos de todo xq no hicistes nada, te posicionastes cerca de la guerra dices para verla xq para otra cosa no.


No quiero generlizar hay algunos de negan que han intentado entrar siempre en guerra pero la mayoria no querian y ellos estaban lejos.
 

DeletedUser18486

Guest
untalrober: conquistas totales 24 de las cuales

-12 bárbaros 50%
-6 enemigos 25%
-6 otros jugadores 25%

miguel hidalgo: conquistas totales 66 de las cuales

-22 barbaros 33%
-29 enemigos 40%
-12 otros jugadores 20%
-4 autoconquistas 7%


Los numeros estan ahi y siento decirte que eres otro de los que mejor deberían callarse
 

DeletedUser43185

Guest
untalrober: conquistas totales 24 de las cuales

-12 bárbaros 50%
-6 enemigos 25%
-6 otros jugadores 25%

miguel hidalgo: conquistas totales 66 de las cuales

-22 barbaros 33%
-29 enemigos 40%
-12 otros jugadores 20%
-4 autoconquistas 7%


Los numeros estan ahi y siento decirte que eres otro de los que mejor deberían callarse


Con esto no me has cnt a nada de lo que te dicho, los 29 enemigos que es de cuando fuistei a x ogis¿? q segun me han comentado gente que tambien les conquisto treen que entraba pueblo que conquistaban, cuantos pueblos de IR, Sge o ZOZ son los que has conquistado?

Por que en lo que llevamos de guerra poco te he visto hacer, si me equivoco puedes decirmelo yo soy una persona que reconozco mis equivocaciones a diferencia de ti.

Yo puedo hablar de estos temas por varios motivos, el primero que se todo lo que ha hecho yuuko no como tu, despues que he sido de los que he participado en la guerra estando noches sin dormir para hacer snip a compañeros, enviar deff etc y eso lo sabe toda mi tribu, tus antiguos compañeros de negan que se pasaron a hg y mas gente, pero como vas a saber tu eso que estabas tranquilo mirando como iba todo mientras conquistabas grises.

Chico, muestra respeto por lo que hemos participado en esta guerra y deja de decir tonterias, te contestado a los post por que me cansee de leer tonterias, reconoce que no has ayudado por el motivo que sea ami y me es indiferente y deja estos comentarios.
 

DeletedUser18486

Guest
Con esto no me has cnt a nada de lo que te dicho, los 29 enemigos que es de cuando fuistei a x ogis¿? q segun me han comentado gente que tambien les conquisto treen que entraba pueblo que conquistaban, cuantos pueblos de IR, Sge o ZOZ son los que has conquistado?

Por que en lo que llevamos de guerra poco te he visto hacer, si me equivoco puedes decirmelo yo soy una persona que reconozco mis equivocaciones a diferencia de ti.

Yo puedo hablar de estos temas por varios motivos, el primero que se todo lo que ha hecho yuuko no como tu, despues que he sido de los que he participado en la guerra estando noches sin dormir para hacer snip a compañeros, enviar deff etc y eso lo sabe toda mi tribu, tus antiguos compañeros de negan que se pasaron a hg y mas gente, pero como vas a saber tu eso que estabas tranquilo mirando como iba todo mientras conquistabas grises.

Chico, muestra respeto por lo que hemos participado en esta guerra y deja de decir tonterias, te contestado a los post por que me cansee de leer tonterias, reconoce que no has ayudado por el motivo que sea ami y me es indiferente y deja estos comentarios.

Alianza Todos somos Negan
Marginados Negan
Enemigo IMPERIO ROMANO
SavaGes
Zofea o Zofeo ?
SavaGe Junior

Estadísticas

Rango 1
Nombre miguel hidalgo
Tribu Negan
Pueblos conquistados 17
Adversarios vencidos como atacante 1.131.159
Adversarios vencidos como defensor 709.024

Y tu? untalrober que puedes decir?



 

DeletedUser43185

Guest
Que es una verdadera lastima que en estos 2-3 meses aproximadamente que empezo esta guerra, ataques una vez HG no esta para ser tu escudo, como lo has hecho ahora lo podrias haber hecho mucho antes pero era mas comodo mirar y estar tranquilo, ahora sabras lo que es la guerra y dejaras de ser un espectador , esto es lo que te puedo decir, a mi me da igual que tu pienses que he hecho mas o menos a ti no te tengo que dar ninguna explicación, no se las he dado a mis compañeros que no la necesitan por que saben perfectamente lo que he hecho, te la voy a dar a ti.

Animo en tus ataques, ya ire viendo como te va, pero si esto lo hubieras hecho antes tendrias menos enemigos que te atacasen ahora
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Rober. Déjalo.

Por acá suelen decir que El Pez por la Boca Muere
Déjalo que hable.
Hablar es Gratis después de todo.
Cuando hable con respeto, se le contestará. Antes no vale la pena gastarse
 

DeletedUser42951

Guest
Yo no tengo nada en contra de Corán ni de nadie, es un simple juego, lo que me molesto es que el vio lo que se hacia desde que entramos a negan , y igual se fue, y no solo eso, también habla mal de toda negan cuando muchos no tienen culpa de su fracaso, por que eso fue un fracaso , fracaso como líder y un fracaso la tribu entera, por que no es que estuvieran top1 en adversarios vencidos como para decir que dieron mucha pelea...

Y entonces, porqué eres tan pesado?

Ni siquiera voy a responder a todas las tonterías que habéis puesto en este hilo.

Eres prepotente y por eso no me caes bien y te lo dije, ni os he seguido el rollo en vuestro intento de buscarme ni lo voy a hacer porqué no tengo interés ninguno en vosotros.
 
Arriba