Tengo un par de dudas respecto a arietes y catapultas

DeletedUser

Guest
Tengo un par de dudas respecto a arietes y catapultas que espero que alguien me pueda solventar.

1) ¿El ataque de ambas armas de asedio a que se corresponde? ¿Infantería, caballería, o arqueros?

2) ¿Hay alguna manera de minimizar los daños que puedan ocasionar a la hora de derribar niveles de edificios? Es decir, ¿Hay algún tipo de tropa que de alguna manera anule los efectos demoledores de arietes y catapultas?

He estado buscando una respuesta a esta cuestión pero no la he encontrado en el foro, agradecería una respuesta de alguien que lo sepa seguro, no de alguien que crea que funciona de tal manera.

Sin más, un saludo para todos.

P.D. Ignoro si este es el lugar correcto para poner mi duda, si no es así pido disculpas y que lo muevan donde sea pertinente.
 

DeletedUser

Guest
Jhuber,Lo siento pero creo que para minimizar los ataques de las Catas y Catapultas no hay nada.Solo con buena Deff xD
 

DeletedUser

Guest
1.- ¬¬' no se entiende pero a qui no se maneja por eso....solo pertenece a la ofensiva

2.- No, no la ahi..solo con una buena y con muchas tropas en le pueblo el daño se ase menor a la muralla pero no ahi unidad para minimizar el daño
 

DeletedUser33

Guest
1) ninguna de las 3, las armas de asedio son eso, armas de asedio xD, no matan tropa solo derriban muralla y edificios
2) la unica forma es blindando muchisimo un pueblo (para los arietes) y para las catas con que el pueblo tenga 2 o 3 def completos no creo que puedan derrumbarte nada. Pero no hay una tropa especial que se encarge de defender contra las estas, igual supongo que espadas, arcos y pesadas vendran bien
 

DeletedUser

Guest
1) ninguna de las 3, las armas de asedio son eso, armas de asedio xD, no matan tropa solo derriban muralla y edificios

Error, si matan tropas, si no me crees haz la prueba con el simulador, pon 100 espadas defendiéndose del ataque de mil catas o arietes y verás como si matan tropa, o si no te fías del simulador hazte un autoataque para comprobarlo.

El segundo punto ya lo tenia claro y todos me lo confirmáis, pero sobre el primer punto sigo sin tenerlo claro, ya que si son capaces de matar tropas es porque tienen fuerza, ¿pero de qué? ¿infantería, caballería, arqueros?
 

DeletedUser18658

Guest
Solo una buena defensa minimiza todo. no hay ninguna tropa especial
 

DeletedUser

Guest
Si, eso ya lo se, contra mas defensa menos edificio derribado, es de pura lógica, pero preguntaba si había alguna defensa específica que minimizase aún más el derribo de edificios.

En cualquier caso, ahora la gran duda que aun está pendiente es saber a que rama pertenece el ataque de las armas de asedio.
 

DeletedUser15919

Guest
Error, si matan tropas, si no me crees haz la prueba con el simulador, pon 100 espadas defendiéndose del ataque de mil catas o arietes y verás como si matan tropa, o si no te fías del simulador hazte un autoataque para comprobarlo.

El segundo punto ya lo tenia claro y todos me lo confirmáis, pero sobre el primer punto sigo sin tenerlo claro, ya que si son capaces de matar tropas es porque tienen fuerza, ¿pero de qué? ¿infantería, caballería, arqueros?

aalaaaaa animal

lo primero:
no creo que ataques desde un pueblo solo con arietes o catas si quieres hacer un daño efectivo
luego:
si atacas únicamente con arietes (1000) y defienden espadas (100) aun con muralla al 0 se te mueren TODOS los arietes

si atacas con catapultas sí se mueren las 100 espadas, pero vamos, para la relación de tropas matadas-muertas no merece la pena
ten en cuenta que muy poca gente tendrá solo 100 espadas defendiendo cuando tu consigas tener 1000 catapultas

y la rama, yo también pensé que era "armas de asedio" (taller vulgarmente dicho)
 

DeletedUser

Guest
pues calcula para saber que tropa minimiza el asedio


10.000 lanzas vs una off con catas

10.000 espadas vs una off con catas

y asi te vas haber cual afecta menos pero ahy va la ofensiva que uses. gue3)
 

DeletedUser

Guest
aalaaaaa animal

lo primero:
no creo que ataques desde un pueblo solo con arietes o catas si quieres hacer un daño efectivo
luego:
si atacas únicamente con arietes (1000) y defienden espadas (100) aun con muralla al 0 se te mueren TODOS los arietes

si atacas con catapultas sí se mueren las 100 espadas, pero vamos, para la relación de tropas matadas-muertas no merece la pena
ten en cuenta que muy poca gente tendrá solo 100 espadas defendiendo cuando tu consigas tener 1000 catapultas

y la rama, yo también pensé que era "armas de asedio" (taller vulgarmente dicho)

Evidentemente no voy a atacar usando sólo arietes o catas. XD
Y te agradezco tus consejos socio, pero después de casi 7 años jugando a TW todo eso ya lo se, lo único que aún no se y nadie parece saber responderme es si el asedio se considera ataque de infantería, caballería o arqueros.
 

DeletedUser

Guest
Evidentemente no voy a atacar usando sólo arietes o catas. XD
Y te agradezco tus consejos socio, pero después de casi 7 años jugando a TW todo eso ya lo se, lo único que aún no se y nadie parece saber responderme es si el asedio se considera ataque de infantería, caballería o arqueros.

si te refieres qué unidades van bien para matarlas serían infantería porque las tropas que matan a la infantería destacan por "general", pero si no te refieres a eso serían una categoria a parte, la de asedio...
 

DeletedUser

Guest
Evidentemente no voy a atacar usando sólo arietes o catas. XD
Y te agradezco tus consejos socio, pero después de casi 7 años jugando a TW todo eso ya lo se, lo único que aún no se y nadie parece saber responderme es si el asedio se considera ataque de infantería, caballería o arqueros.

Fijate en las ayudas de las unidades defensivas ( Lanza Espada Arco) veras que no habla de defensa ante armas de asedio, solo contra otras unidades. las armas de asedio son otro mambo, estas solo atacan edificios, eso que viste en el simulador de que las armas de asedio mataban tropas no se bien como explicarlo, pero debe tener algo que ver con Esto, supongo que por la sola fuerza de ataque haya matado algunas tropas :)

Espero que te haya ayudado :D

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Fijate en las ayudas de las unidades defensivas ( Lanza Espada Arco) veras que no habla de defensa ante armas de asedio, solo contra otras unidades. las armas de asedio son otro mambo, estas solo atacan edificios, eso que viste en el simulador de que las armas de asedio mataban tropas no se bien como explicarlo, pero debe tener algo que ver con Esto, supongo que por la sola fuerza de ataque haya matado algunas tropas :)

Espero que te haya ayudado :D

Saludos

no, se include las asedios en la infantería.
 

DeletedUser33

Guest
Error, si matan tropas, si no me crees haz la prueba con el simulador, pon 100 espadas defendiéndose del ataque de mil catas o arietes y verás como si matan tropa, o si no te fías del simulador hazte un autoataque para comprobarlo.

El segundo punto ya lo tenia claro y todos me lo confirmáis, pero sobre el primer punto sigo sin tenerlo claro, ya que si son capaces de matar tropas es porque tienen fuerza, ¿pero de qué? ¿infantería, caballería, arqueros?

si pero son miserias xD, con 2k de arietes apenas petas 71 espadas de las 100 que puse y eso que era sin muralla xD
 

DeletedUser

Guest
Tengo un par de dudas respecto a arietes y catapultas que espero que alguien me pueda solventar.

1) ¿El ataque de ambas armas de asedio a que se corresponde? ¿Infantería, caballería, o arqueros?

2) ¿Hay alguna manera de minimizar los daños que puedan ocasionar a la hora de derribar niveles de edificios? Es decir, ¿Hay algún tipo de tropa que de alguna manera anule los efectos demoledores de arietes y catapultas?

He estado buscando una respuesta a esta cuestión pero no la he encontrado en el foro, agradecería una respuesta de alguien que lo sepa seguro, no de alguien que crea que funciona de tal manera.

Sin más, un saludo para todos.

P.D. Ignoro si este es el lugar correcto para poner mi duda, si no es así pido disculpas y que lo muevan donde sea pertinente.

está solucionada la duda o no?
 

DeletedUser

Guest
presisamente por eso los arietes y las catas son para destruir edificios

E independientemente de que esa sea su función principal, no quita que no tengan una fuerza ofensiva (mayor o menor) capaz de matar tropas en defensa por si mismas.

está solucionada la duda o no?

Si, está resuelta, empece a hacer cábalas y pruebas en el simulador, y me quedo claro que la fuerza de ataque del asedio entra dentro de la categoría de infantería.
 
Arriba