Tengo una consulta sobre DTY

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Estoy tratando de recordar algunas cosas antes que desaparezca el W3.

Y quisiera hacerles una pregunta sobre un hecho que a mi parecer marcó un antes y un después dentro del W3:

¿Que circunstancias llevaron a la disolución de DTY?
 

DeletedUser18256

Guest
Creo que habian baneado a algunos miembros, entre ellos fumamigo y fumariki, creo recordar, no se si eso tuvo algo que ver.
A ver si aparece alguien de DTY y lo explica jeje
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
En el momento que desapareció DTY estaban en guerra varias tribus, ATRIU y Style! con todas sus absorciones por un lado (LMN,-=*=-. =OM=) y por el otro DTY y =MB=...

Me acuerdo que DTY iba perdiendo pueblos, pero no eran taaaaanntos como para decir: "Nos están arrasando..."...

Se que hubo baneos, pero esto suele ser moneda corriente... generalmente se usan como excusa para el desbande...

También sé que hubo muchos abandonos y miles de pueblos grises... ese creo yo fue el detonante fundamental del desbande...

Pero los motivos... lo interesante sería que alguien con la mano en el corazón diera los motivos por los cuales una tribu que prácticamente lideró el W3 a su antojo de pronto perdiendo unos cientos de pueblos en una guerra se disolvió...
 

DeletedUser9998

Guest
A los buenos dias.

voy a poner lo que yo recuerdo, aunque fue hace tiempo y mis lagunas de memoria no me perfiten ser fiable al 100% pero espero que algun DTY pase por aqui y rectifique mis errores.

DTY, tenia alianza con MB y con VIP.
Atriu y no recuerdo si alguien mas estaban en guerra con DTY y estabamos en pleno proceso de union con VIP despues de mucho tiempo de guerra.
cuando banearon a los lideres de DTY ( fumamigo y fumakiri ), VIP( el gran nico y la gren Sara ) cometieron el error de acoger a algun DTY aunque no recuerdo sie sto fue asi el orden........

entonces, Atriu pacto con MB una alianza ( error del que me di cuenta el segundo dia ) para atacarles por el frente donde ya estabamos atacando y mb por su zona segura.

creo que fue STCG el que se hizo cargo de DTY ( porc ierto, un dignisimo y duro rival ) pero con mb dandoles por lo que era su retaguardia con cientos de pueblos vacios cuyas defensas estaban en nuestro frente ( recuerdo que hacian entre 25 y 35 off para limpiar un pueblo ) y nosotros atacando la otra frontera, no pudieron hacer nada y se vinieron abajo.

Al poco tiempo mba cogio a alguno y aqui vino su error y que a la larga les costaria tambien ser eliminados.


mas o menos, lo recuerdo asi, aunque como ya he dicho.....mi memoria falla.

Saludos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Gracias. NO recuerdo a STCG, ¿de donde surgió?

Igual ya sabemos que la gente se conoce, hay cambios de tribus y la gente va de una a otra y si no dejas entrar a nadie naturalmente tu tribu desaparece y otra mas fuerte te conquista, del modo que sea, siempre pierdes... el iniciar una guerra porque acogieron jugadores es una simple excusa que se usa desde que inició este juego. Lo digo solo a modo de comentario.
 

DeletedUser24038

Guest
Esos baneos vinieron por la multicuenta que tuvimos Andres y yo, cuando banearon a Qosmico (Andrés) Los DTY comenzaron a abandonar diciendo que el soporte estaba amañado.
 

DeletedUser23914

Guest
A los buenos dias.

voy a poner lo que yo recuerdo, aunque fue hace tiempo y mis lagunas de memoria no me perfiten ser fiable al 100% pero espero que algun DTY pase por aqui y rectifique mis errores.

DTY, tenia alianza con MB y con VIP.
Atriu y no recuerdo si alguien mas estaban en guerra con DTY y estabamos en pleno proceso de union con VIP despues de mucho tiempo de guerra.
cuando banearon a los lideres de DTY ( fumamigo y fumakiri ), VIP( el gran nico y la gren Sara ) cometieron el error de acoger a algun DTY aunque no recuerdo sie sto fue asi el orden........

entonces, Atriu pacto con MB una alianza ( error del que me di cuenta el segundo dia ) para atacarles por el frente donde ya estabamos atacando y mb por su zona segura.

creo que fue STCG el que se hizo cargo de DTY ( porc ierto, un dignisimo y duro rival ) pero con mb dandoles por lo que era su retaguardia con cientos de pueblos vacios cuyas defensas estaban en nuestro frente ( recuerdo que hacian entre 25 y 35 off para limpiar un pueblo ) y nosotros atacando la otra frontera, no pudieron hacer nada y se vinieron abajo.

Al poco tiempo mba cogio a alguno y aqui vino su error y que a la larga les costaria tambien ser eliminados.


mas o menos, lo recuerdo asi, aunque como ya he dicho.....mi memoria falla.

Saludos.

Era la tribu gatos no vip y no cogieron a algunos si no a muchos :D

Esa guerra con gatos fue corticima no se quiso luchar de verdad , se prefirió mantener los pueblos y unirse a atriu , mal ejemplo en un juego de guerra , creo que fue la mayor desilusión que e tenido en este juego , aunque no todos los de gatos eran malos guerreros hay algunos aun que merecen mucho la pena por su constancia de luchar siempre.

Cuando en un juego de guerra prefieres aguantar tus pueblos y desechar una guerra y unirte a otra tribu para no luchar , en un juego en el que nada ganas y nada pierdes , mejor que te largues y busques otro juego donde disfrutes mas , esto siempre lo e creído así o juegas para luchar asta el final o asta donde te dejen o abandonas el juego , no hay mas o es blanco o negro.

Ahora que el juego va a finalizar e visto grandisimos jugadores pero e visto luego su lado mas penoso al querer aguantar sus pueblos.

Por mi parte yo decidí ser eliminado y reiniciar por 2 beses que sentarme y dar la mano a quien me atacaba y volver a seguir con la lucha asta el final , quisa por eso jamas e tenido la cantidad de pueblos que tienen otros muchos , pero mi cabezoneria siempre me a dado la razón al final de toda mi vida , en la real y en los juegos ficticios.

Aquí no hay enemigos reales , ni te van a quitar la cartera o entrar en tu casa y robarte la tv , solo hay venganzas personales y como en todos los juegos solo hay piques y ganas de jugar o no jugar. lo dicho en los juegos o es blanco o es negro no hay mas por mucho que busques.
 

DeletedUser23645

Guest
Esos baneos vinieron por la multicuenta que tuvimos Andres y yo, cuando banearon a Qosmico (Andrés) Los DTY comenzaron a abandonar diciendo que el soporte estaba amañado.

Hubo mas baneos que ahora mismo no recuerdo

Segun lo que recuerdo(por que yo tambien tengo lagunas),es que teniamos un topo dentro que sino mal recuerdo era un familiar de un ATRIU,y bueno entre eso y el lio que habia..la gente que empezo a abandonar..(mantecosa,fumariki,kuribo,fumamigo..) empezo la inactividad,y bueno..lo que paso despues no me acuerdo

Advierto que el orden es probable que no sea ese
 
Arriba