Tensión

  • Autor de hilo DeletedUser39337
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39337

Guest
Bueno he creado tensión, odio y algunas cosas mas, luego no entiendo a la gente como Pokemon que viene a qui a insultar ni a mucha otra, bueno si en verdad lo entiendo por que solo han visto Atreosss banea a bakala revienta el w40 y que malo es, gente que solo ve eso es normal que venga aquí a decir esas cosas, pero no deberían de decir la sin saber nada,

Bueno voy a tratar de explicar desde mas o menos el principio por quien quiera saber la verdad no el malos siempre es el malo y el bueno es el bueno,

Yo me enfade con bakala, por muchas cosas, cosas como decidir el solo de ir contra limit, tener una reunión con ellos en solitario, hablar con recortador el solo por su cuenta y decidir ser enemigos de limit, todo eso ocultandonoslo al consejo y haciendo así mil cosas, bueno por eso estaba en papito y me salí de Aclub luego me salí de papito para volver a entrar aclub por que bakala le dijo a ciertos aclub que tiraran nobles a mis reservas y yo conquiste antes así que tuve que salirme de papito y entrar en aclub para que pasara de visita, bien estaba de nuevo en Aclub volví a pelearme con bakala así que me salí y quería volver a papito y hay no pude volver a papito por que bakala amenazo el solo por su cuenta como siempre hace a papito que si me metían en papito el rompería la alianza con papito así que me quede solo sin tribu y funde Titans,

Bueno hasta hay lo aguantaba estaba harto de bakala y todo lo que estaba haciendo, mis amigos estaban de mi lado y me apoyaban no dejaban de decir que tenía razón pero que no se podía hacer nada por que era liarla mas, esta bien me aguanto sin problemas sin querer liar nada y me quedo solo agusto en Titans, hasta hay parecía que todo bien sin problemas todo tranquilo,


Lo que he hecho primero lo hice muy en caliente muchísimo, bueno sigo yo estaba tranquilo en Titans y por el hecho de que que Radon y Bakala mandaran memo en Aclub diciendo a la gente que me comieran, diciendo la tontería de que yo le he dado 4 pueblos a ilargia cuando jamas hice eso, Papito me retiro la deff y yo tenía a ilargia a 40 minutos con varios pueblos, snipee y estampe cuando me tiro de cerca despertando me y todo y pase los informes a Aclub, luego de que varios amigos me mandaran lo que había dicho Radon en el mp por su cuenta de que me comieran actuando solo contra bakala, por que trapet, hisoka y Aría del consejo no sabían nada, pues al pasar ese memo me tiraron Aclub nobles,

La propia Aclub por la que me partido la cara mucho le pese a quien le pese de la que era del consejo y por la que luchaba,

Pues al ver nobles en pantalla hable con hisoka, trapet, aria, miguel con todos los que estaban que me decían que eso no podía ser así de verdad cuando lo vieron aría me invito a Aclub para que todo pasara de visita y al instante bakala me hecho de Aclub de nuevo,

Ya esta super caliente y encima hizo eso dejando claro que después de todo lo que había hecho por Aclub se la sudaba, estábamos los dos peleados mucho si pero un enfado entre los dos por muy gordo que sea sin meter a nadie mas de por medio como siempre como que nos conocemos hace 7 años, y estábamos tranquilos por separados, y el no se pudo aguantar eso o algo que mando comerme diciendo la tontería que he explicado que yo le di algo a ilargía cuando eso es falso y pase los informes y le dio igual, solo quería comerme,

Se lo dije si me jodes sin motivo y como querías hacer te voy a joder igual y mucho, y así fue no me dijo nada me hecho y siguió tirándome nobles, pues obvio que lo banee y mas aun como estaba en caliente que lo estaba y muchísimo, que luego ya cuando pensé al día de hoy me jode por amigos que si les jodido mucho de forma indirecta a los que le pedí perdón y me quedo con que todos esos amigos me han dicho ellos solo tranquilo yo te entiendo de sobra por que se la verdad de todo y te entiendo y seguramente habría hecho como tú, aunque fuera en caliente así que me quedo con eso mas que con nada,

Y luego sobre el Ban, si es obvio que es buscado para banearlo no se lo que habéis dicho de la fecha si hace tiempo pero eso que tiene que ver, es como el que comete un delito por mucho que pase el tiempo sigue siendo culpable, y tengo mas mp donde me dice cosas peores que pensaba reportar si no le metían permanente con ese y no lo hice todavía,

Y las dos palabras usadas son insultos y en tono ofensivo por los que van diciendo que no, es de bakala y mia discutiendo por 2 pueblos que quería cada 1, y que no llegaba a snipearme según el,

Bueno, quien quiera saber algo de verdad hay esta lo que paso, sin contar como 100 cosas mas que hizo bakala jodiendo que tiene para escribir un testamento, pero vamos que veo normal que los que jodi indirectamente digan que malo soy y pobre bakala, y no vean que bakala me quiso comer sin motivo por el mosqueo que llevamos los dos hace 2 meses,

PD: Raper no te preocupes que seguiré dentro de Limit en el 40 no sufras crack¡
 

DeletedUser39337

Guest
Ya me dan una cuenta mas grande que la mia pa compensarme el haberme comido ^^
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
173
pues espero no sea en papito ni aclub. Que te la den en limit, mejor pa nosotros xd
 

DeletedUser35762

Guest
Y luego sobre el Ban, si es obvio que es buscado para banearlo no se lo que habéis dicho de la fecha si hace tiempo pero eso que tiene que ver, es como el que comete un delito por mucho que pase el tiempo sigue siendo culpable, y tengo mas mp donde me dice cosas peores que pensaba reportar si no le metían permanente con ese y no lo hice todavía,

No!! Prescriben!!
 

DeletedUser39785

Guest
En el código penal español, el delito de injurias y calumnias prescribe en un año.

En el gt en teoría no prescriben, porque en ningún apartado queda indicado que los delitos prescriban, y si estoy equivocado corregirme.

Pero vamos, al final de cuentas las normas de este juego no dejan de ser un panfleto y todo se termina interpretando cómo que se quiere, los operadores del gt son jurado, juez y verdugo, así que ellos siempre tienen la última palabra.
 

DeletedUser42703

Guest
Mi opinión? B4k4l4 se lo merece... llevo tiempo estando en frontera con él y hablamos, tiene los humos muy subidos y bueno, en el w30 tambien hubo problemas con él...

Haz ban permanente jajaj total para los pueblos que quedan :p Y yo pensando como cojones voy a eliminar a jogamar de frontera y de un dia para otro me viene este regalito, gracias gracias.

A parte, esto es un problema interno en la tribu y Atreoss, entiendo que te quieras explicar, pero lamentablemente seguiras siendo el malo, pero te agradezco por llevarte por delante al más molesto de Aclub ^^

Dicho esto, habra que pagar horas extras a los pintores, para que sigan pintando asi de bien el mapa de azul!

Atreoss, tienes mi bendicion, descanza en paz ;)

BUENA CAZA!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba