Bejerano
Lancero
- Puntuación de reacción
- 434
Acabo de ver como un jugador en el foro del 93, acaba de reconocer el entrar a un mundo a sacar pps y busca pactar con alguien de antemano, salir junto a algún jugador para cederle el pueblo, y abro debate porque hacerlo de manera pública y descarada me parece fatal, porque es reconocimiento explícito de que va a hacer pushing al jugador que va a jugar el mundo, y con esto, no se haría gran diferenciación con un jugador que entra a un mundo a crecerle un pueblo a un amigo, con esto que quiero decir, a mi se me ha justificado que la diferencia es que el dueño de la cuenta que cede, saca pps, y por ende esta jugando, y yo argumento que el ban, no sería al jugador que saca pps, pues al ceder no va a jugar el mundo y no tendría efecto, porque no lo está jugando, sino que habría que banear al que absorve a ese jugador, que si está siendo pusheado, indiferentemente de si el que cede saca pps o no, es un jugador que no juega el mundo y que aparte de sacar pps, de manera ostensible y pública, va a usar su cuenta para pushear a otro.
Con esto me pregunto, donde hace diferencia en la norma, que sacar pps permite este tipo de pusheo? Cuando además sabemos, que el que va a ceder, si mientras está vendiendo pps, el que cede, le pide farmearlo porque necesita recursos, se va a dejar farmear, o si le pide que haga off para limpiar gente con menos moral, lo va a hacer si le apetece hacer algo, haciendo una diferencia brutal en un early donde cada vez es más importante, porque los mundos duran cada vez menos.
Me parece contraproducente permitir pushings tan descarados, cuando el que vende pps si termina, puede barbarizar y que al menos, una vez barbarice el otro de jugadores tenga que estar pendiente de que no se le adelante otro.
Y no excusarse, en rendijas para permitirlo.
Actuar sobre esta norma, no hace que la gente deje de entrar a sacar pps, lo que hace es que el que saque pps, tenga que mínimo defender su cuenta para seguir sacando pps y el que juega, juegue desde el inicio sin pueblos regalados
Con esto me pregunto, donde hace diferencia en la norma, que sacar pps permite este tipo de pusheo? Cuando además sabemos, que el que va a ceder, si mientras está vendiendo pps, el que cede, le pide farmearlo porque necesita recursos, se va a dejar farmear, o si le pide que haga off para limpiar gente con menos moral, lo va a hacer si le apetece hacer algo, haciendo una diferencia brutal en un early donde cada vez es más importante, porque los mundos duran cada vez menos.
Me parece contraproducente permitir pushings tan descarados, cuando el que vende pps si termina, puede barbarizar y que al menos, una vez barbarice el otro de jugadores tenga que estar pendiente de que no se le adelante otro.
Y no excusarse, en rendijas para permitirlo.
Actuar sobre esta norma, no hace que la gente deje de entrar a sacar pps, lo que hace es que el que saque pps, tenga que mínimo defender su cuenta para seguir sacando pps y el que juega, juegue desde el inicio sin pueblos regalados