The best kid (VIP) Vs BeeR,Loki and company

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la proxima presentacion sera muuuuucho mas guapa ya veras ^^ y es muuuucho mas grande y hermosa... :)

si algun dia necesitas compactar unos informes me avisas pero q no sean muchos :p

mi vida hermosa, solo 4 personas sabemos lo q realmente paso en esas 30 horas q yo tuve la cuenta, gaby, rosario, euguen y yo, y tal vez tu tmb vida mia, digase de paso que no pude seguir con la cuenta y la deje en mv x un problema familiar q no tiene nada que ver y cuando quise volver a coger la cuenta ya no se podia.

asi q yo estoy completamente seguro q se dieron cuenta de la diferencia entre mi osada estadia en esa cuenta y mi abandono brutal sin haberlo querido.

saludos hermosa y espero algun otro world compartir contigo y seguro q vos sabes quien soy y t rogaria lo dejes ahi (K)
 

DeletedUser

Guest
prepotencia y arrogancia?

nooberia es lo que hay en LCO :D,que todos los estropicios que haceis tenemos que intentar arreglarlo los BeeR

si prepotencia y arropgancia y sabes k es verdad

y en LCO habria mucho noob cuando yo estaba pero era un buen sitio como tribu todos eran compañeros y no habia peleas

pero algunos beer los superabais
 

DeletedUser5594

Guest
mi vida hermosa, solo 4 personas sabemos lo q realmente paso en esas 30 horas q yo tuve la cuenta, gaby, rosario, euguen y yo, y tal vez tu tmb vida mia, digase de paso que no pude seguir con la cuenta y la deje en mv x un problema familiar q no tiene nada que ver y cuando quise volver a coger la cuenta ya no se podia.

asi q yo estoy completamente seguro q se dieron cuenta de la diferencia entre mi osada estadia en esa cuenta y mi abandono brutal sin haberlo querido.

saludos hermosa y espero algun otro world compartir contigo y seguro q vos sabes quien soy y t rogaria lo dejes ahi (K)



eeeeeeh hola hermoso!!! :) joo, sigo pensando, si quieres venirte y pasar un buen ratito siempre te encontrare una cuenta cielo. Cualquier cosa me mandas privado aca o... lo que sea y hablamos ^^ Un beso enorme cielo y cuidate!!!! Me das permiso a postear nicks cuando postee los informes? Cuidate mucho amor.
 

DeletedUser7044

Guest
Yo no creo ke aldese estuviera inactivo, ke lo pensara dejar y darle la cuenta a alguien puede ser, pero ke estuviera inactivo no, porke justo 30 minutos despues de mandar nosotros atakes, estampo todos sus ejercitos contra los ke le estabamos atakando, asike de inactivo tenia poco, puedes decir falto de ganas. Cuando la gente de OFF se paso a VIP ya puso aldese en el perfil, ke ahora se dedicaria a defender, pero como veis no lo logro, aunke la mayoria de sus pueblos eran defensivos, no fue suficiente.


Y sobre la reconquista de pueblos, pues si, alguna hubo despues de quitarle 13 pueblos en un dia y despues de ke el ke cogio su cuenta pasara sin dormir todo el dia, pues es normal ke econtrara un momento de despiste, pero tambien le duraron bien poco las reconkistas a aldese. Y bueno, se salvo de perder muchos mas pueblos esos dias porke el ke cuidaba su cuenta sabia jugar muy bien, pero ya viste, ke al final de 900k puntos se quedo en 500k.

Y bueno, añadir, ke la verdad, aguantar esta ofensiva era muy complicado, lo de marcharse y regalar su cuenta fue lo mejor ke hizo por lo menos no perdio el tiempo inutilmente defendiendose, ke al final, se llegaria a la misma situacion o peor, ke el ke la cogio sabia jugar mucho mejor ke aldese.
 

DeletedUser6834

Guest
Xurrita no hables sin saber,que coraje de notas.

Aldese estaba inactivo,se conecto y vio los ataques.

Llevaba semanas diciendo que dejaria el juego,y sin tiempo para conectarse.

Vio los ataques y lo dejo,pero eso ya lo teniaa previsto desde hace mucho.

EDITO: y encima con la cuenta recien cojida,adivino aristos,salvo bastantes pueblos y encima os reconquisto! jajajajaj que pros que sois

jajajajaja ¿quieres q te envíe los informes de mis nobles? jajajaja que adivino dice el cara...¡¡¡Eran trenes que llegaban sin nada y apoyos a 1 hora y aún así no reconquistó pero claro en los pueblos que le quité, perdio mas de 20K de cada, así que no me cuentes milongas.

Tiene pinta de que en el momento que te metamos mas de 5000 ataques saldrás también corriendo, ya lo verás.
 

DeletedUser

Guest
vamos VIP!!!!

Niniel como te dije la ultima vez seguire viendo tus presentaciones.

Fuerza VIP!!!:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba