Tiers Objetos - Gt

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, al grano. El tema esta creado para hacer una discusión sobre los mejores objetos de inventario del gt clasificados en Tiers(categorías), siendo la 1 la más alta y... no sabría que cifra poner, 4 la mas baja por poner un ejemplo.

Para hacer la clasificación se tendrá en cuenta la calidad/precio del objeto y obviamente la utilidad general, no la puntual en un caso específico.

Tier 0
-Banderin real.

Tier 1
-Amplificador de bandera.
-Paquete de recursos (30%)
-Base de guerra
-Decreto de noble

Tier 2
-Paquete de recursos (10%)
-Amplificador de ataque y defensa (oro)
-Reclutador (oro)
-Refuerzo de guerra (oro)
-Mejora de apoyo (20%)

Tier 3
-Discurso llamativo
-Refuerzo de guerra (plata)
-Privilegio
-Cultivos de crecimiento
-Amplificadores de tropas especificas. (El de oro de las pesadas estaría mas fuerte que el resto)
-Ampli de nobles (oro)

Tier 4

El resto...
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Tier 1
  • Amplificador de noble (supongo que es el de bajar la lealtad -5) --> Me encanta este item, es el problema de tener siempre los nobles gays jajaja
  • Cultivos de crecimiento
  • Paquete de recursos 30% ---> Cuando tenga +10 pueblos
  • Amplificador de Bandera
Tan solo escogería estos items. Los otros tan solo en alguna situación del mundo, por ejemplo que hay ofensiva o estoy siendo atacado pues antes de coger el cultivos de crecimiento pues cogería el amplificador de ataque y defensa.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Tier 1
  • Amplificador de noble (supongo que es el de bajar la lealtad -5) --> Me encanta este item, es el problema de tener siempre los nobles gays jajaja
  • Cultivos de crecimiento
  • Paquete de recursos 30% ---> Cuando tenga +10 pueblos
  • Amplificador de Bandera
Tan solo escogería estos items. Los otros tan solo en alguna situación del mundo, por ejemplo que hay ofensiva o estoy siendo atacado pues antes de coger el cultivos de crecimiento pues cogería el amplificador de ataque y defensa.

Yo cultivos de crecimiento lo veo una pérdida de optimización enorme, a no ser que lo hagas en una etapa muy avanzada y vayas sobrado en cuyo caso seguiría comprando amplis de banderas xD

Lo que renta es crecer lo máximo posible y con 5000puntos de evento que te cuesta un cultivo te compras 2 amplis de bandera. Un día te lo presento con cifras que el otro día tuve un debate con un compañero y acabé haciendo el excel con 20 ejemplos diferentes xD
 

DeletedUser34753

Guest
El ampli de bandera esta roto, lo metes en un pueblo con 600k u 800k de almacen y sacas una barbaridad de nobles farmeando durante 48 horas enviando recuirsos 24/7 a ese pueblo xD
 
Puntuación de reacción
215
y antes estaba mucho mas roto, cuando aplicaba a todos los pueblos haz eso mismo con unos 100 pueblos y en un día tendrías unos 400 o 500 nobles de la nada, bueno pero ya no aplica a todos los pueblos, así que ya no opera igual.
 

DeletedUser41484

Guest
Amplificador de ataque 15% es Tier 1.

Mejora de apoyo es una caca, los mundos con objetos tienen 10 paladines, así que el movimiento de defensas es muy fácil y básico. Aquí falta el banderín real que es Tier 0.

El decreto es otro objeto que saca muchísima rentabilidad así como el refuerzo de guerra dorado.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Amplificador de ataque 15% es Tier 1.

Mejora de apoyo es una caca, los mundos con objetos tienen 10 paladines, así que el movimiento de defensas es muy fácil y básico. Aquí falta el banderín real que es Tier 0.

El decreto es otro objeto que saca muchísima rentabilidad así como el refuerzo de guerra dorado.

Hmmm cierto, la verdad que se me pasaron algunos porque tome de referencia este evento y algunos items que tenia ya apuntados...

-Banderin real tier 0 por descontado.
-Mejora de apoyo es un 20% por un puñado de puntos, parece una tonteria pero se le puede sacar utilidad en muchas ocasiones. Aunque lo que dices es cierto, los palas están muy muy rotos. Igual debería ser tier 2.
-Decreto era el de 10% coste de monedas todos los pueblos? Es que no me quedaba ninguno en el 48 y no esta en el evento. Sin duda tier 1 por el coste reducido.
-Entiendo lo que dices del refuerzo de guerra dorado, debería ser tier 2.
-Y los amplificadores de ataque y defensa de oro... No sabría si subirlos. Esta claro que cuando empiezan las guerras de mid-late game son muy importantes.

Voy actualizando arriba.
 

DeletedUser41484

Guest
Pon Tier 0 en negrita, por favor. Me pone nervioso eso.
 

DeletedUser43094

Guest
tier 0
banderin real

tier 1
ampli de bandera
ampli de ataque y defensa ( contando el de arqueros, pesadas y demas que tambien son muy buenos )
decreto
paquetes de recursos
base de guerra

y en algunos casos alguno de apoyo cuando te sobren los puntos, ya no pillaria nada fuera de ahi, ni cultivos ni nada de mejoras para un pueblo. algun cultivo en caso excepcional cuando vayas sobrado para ponerlo en un 10% de boni de granja pero... aun asi no lo pillaria, yo soy de pillar siempre amplis o bases de guerra xD banderin no lo suelo pillar por que suele valer bastante y pillo ampli de bandera mejor y algun decreto para acuñar pero eso cuando tengo bastantes pueblos, teniendo pocos pueblos no lo suelo usar
 

DeletedUser43619

Guest
El ampli de bandera esta roto, lo metes en un pueblo con 600k u 800k de almacen y sacas una barbaridad de nobles farmeando durante 48 horas enviando recuirsos 24/7 a ese pueblo xD

Todos los usan para eso bueno algunos creo que se mandan una cargada y lo usan para alguna defensa u ofensiva
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pon Tier 0 en negrita, por favor. Me pone nervioso eso.

Jajajaja que pijo eres *****, na, en verdad a mi también me tensan esos detalles jajaja

tier 0
banderin real

tier 1
ampli de bandera
ampli de ataque y defensa ( contando el de arqueros, pesadas y demas que tambien son muy buenos )
decreto
paquetes de recursos
base de guerra

y en algunos casos alguno de apoyo cuando te sobren los puntos, ya no pillaria nada fuera de ahi, ni cultivos ni nada de mejoras para un pueblo. algun cultivo en caso excepcional cuando vayas sobrado para ponerlo en un 10% de boni de granja pero... aun asi no lo pillaria, yo soy de pillar siempre amplis o bases de guerra xD banderin no lo suelo pillar por que suele valer bastante y pillo ampli de bandera mejor y algun decreto para acuñar pero eso cuando tengo bastantes pueblos, teniendo pocos pueblos no lo suelo usar


Coincido en todo, los amplis de ataque y defensa para mi estan entre el tier 1 y el 2. No obstante los de 1 tipo de unidad en concreto son claramente mas flojos... yo los bajaría a tier 2-3
 
Arriba