TMT ha caido

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si Ragnar, e igual que critico a Zekt por sus chanchullos y todo aquellos de mi tribu que me conozcan lo saben y algunos de fuera tmb, critico lo tuyo

Desde el primer momento sabia de que palo ibas y se lo dije a zekt, pero el confiaba xd


Hola titan

no es eso, simplemente que es dificil lavar la imagen de TMT despues de zekt y ahora mi metrico que sigue por aqui jajajajaja
y hay que dar a saber, que TMT ha cometido fallos, muchos, y rastreros, pero los demas no son unos santos

Un placer que hayas vuelto
saludos

estas hablando de santo a titan master el que se une al enemigo xd

lo que a ver a estas alturas

veo gente criticar de orden y bla bla cuando ellos son los primeros que absorven y al enemigo como titan master y a mas, jugadores que no tienen dignidad ni valor
 

DeletedUser38765

Guest
estas hablando de santo a titan master el que se une al enemigo xd

lo que a ver a estas alturas

veo gente criticar de orden y bla bla cuando ellos son los primeros que absorven y al enemigo como titan master y a mas, jugadores que no tienen dignidad ni valor

Como naguspol ?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Como naguspol ?

aah que naguspol es un jugador del gt? con lo malo y rastrero y poco listo que es pensaba que no, que en realidad fue solo un bug del juego que apareciera ahi y llos mps que mandaba, que no llevaba nadie la cuenta...
 

DeletedUser39432

Guest
Ni me lo recuerden que cuando recien empezo eso, yo tome una cuenta en MV que me pasaron (muy fea por cierto) y el naguspol era mas malo que pioneroz y juanx7 juntos, imaginense xDD

Se puede ser peor que eso? xddd
 

DeletedUser39432

Guest
Ahora le toca a ~MaS~ caer xddd, en una semana mas de 70 pueblos, y ellos solo saben conquistar inactivos jajaja, al principio estaba dura la zona pero ahora caen como moscas xddd
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Pues hasta ahora nos va bien, hasta ahora la off a colempire aunque fue rapida (Yo dije cuando? HOY? avisenme xDD) pero quedo bonito el mapa y pues mientras nosotros comemos pueblos enemigos ellos han emprendido la campaña, comete un barbaro. xDD

Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus ~MaS~

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 328
Lado 2: 211
Diferencia: 117

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 76
Lado 2: 27
Diferencia: 49

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,408,243
Lado 2: 1,139,016
Diferencia: 1,269,227

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 590,932
Lado 2: 193,577
Diferencia: 397,355

chart


Estadisticas y lo mas importante.

http://es.twstats.com/es29/index.php?page=tribe&id=1900

El tw stats de mas, aun me acuerdo cuando la poderosisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisimetricoesnoobsisisisisisma TMT decia que esos de MAS eran unas maquinas xDD, pues si son unas maquinas para comer barbaros, y mira que entre casi todos sus tops le dieron duro a ragnar xDD pero ahi resistio el tipo, vaya crack que es xDD a comparacion de colempire, que decia que le atacaramos que el si sabia defender, o allaliel, pero ya poco a poco se avanzara, mientras hogox y xomix igual siguen dando resistencia por los otros flancos, quien sera el siguiente? xD
 

DeletedUser29184

Guest
eso no importa. lo realmente importante es la absorcion de mas a tmt. asi se ponen top y se hacen los pros.

ah y cuidado con metrico que ahora que lo comen en el 32 va a volver aqui a full :rolleyes:
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
eso no importa. lo realmente importante es la absorcion de mas a tmt. asi se ponen top y se hacen los pros.

ah y cuidado con metrico que ahora que lo comen en el 32 va a volver aqui a full :rolleyes:

Metrinoob? y ese quien lo conoce? solo en su casa xDD, pero que no esta a full aqui? todavia ni pasan 3 meses de que seguia hablando aqui, el dijo que 3 meses y si no veia competencia lo dejaba y se iba a otro, rayos no entiendo a la gente xDD, necesitare un croquis.

Mucha suerte a todos :3.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a mi me insultaban y me llamaban flipado cuando decia que pensaba que MaS no daria la talla cuando tuviera una guerra de verdad...
 

DeletedUser38571

Guest
a mi me insultaban y me llamaban flipado cuando decia que pensaba que MaS no daria la talla cuando tuviera una guerra de verdad...

nose cuando yo he dicho que MAS era gran tribu???? HOLA??? si me discutia con ellos todo el dia por todo lo contrario..... XDD yo pienso k es una tribu que tuvo SUERTE

no tenia ninguna tribu FUERTE para hacerles frente.. estaban detras de nosotros comiendo PERIFERIA y ORDEN les pedio PNA y estubieron asi cuanto? 1 mes?

y aunque esten en "GUERRA" se ha vuelto activa hace muy POCO... personalmente esto que estais diciendo VOSOTROS.. ya lo e puesto yo en nuestro FORO... diciendo que ahora k tienen una guerra de verdad es cuando van a perder JUGADORES y lo estan demostrando.. se llevaron a todos los activos de la zona orden a su tribu para intentar haceros algo.. y yo ya me rei de ellos por el foro... :D


y juanx yo hace tiempo que deje el 29 XD es mas hoy seguramente me valla de TMT.. y tras los insultos de MAS de GRATIS hacia mi persona seguramente gaste mis offs en sus pueblos despues de todo nunca los vi como aliados y despues de estos DIAS los considero mas ENEMIGOS que otra cosa...

han hecho mas daño a TMT ellos que todos los enemigos que hemos enfrentado antes :D


asi k acabare conquistado muy rapido seguramente es lo malo de hacerse una cuenta KAMIKAZE soy full off... jajaja pero y la defensa que matare cuando dicen NO NO SI YO NO TENGO YA MAS DEFF K MANDAR... veamos si eso es cierto que me quiero reir


porcierto... todo lo que comentaba en el "foro" lo borraban los MAS dado k no les chupaba el culo.. ahora ves la estadistica y dices pos tiene razon porque se lo borran... pero asi se ha vuelto TMT... ya no manda ni en la TABERNA...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero he puesto en mi comentario que metrico me dijo noseque o que metrico es noseque??

creo que no te he nombrado en ningun momento en ese comentario

era gente de MaS principalmente, aunque tambien algun TMT los que me decian que solo era un flipao y blablabla cuando yo decia que MaS lo habia tenido muy facil hasta el momento y que en mi opinion no darian la talla

aqui en el fe, si dices que una tribu es buena, te dicen que o eres un pelota que solo quieres que te fichen o que lo dices porque es tu tribu, y si dices que una tribu es mala te dicen que eres un flipao

yo tambien hace tiempo que deje el w29 incluso el gt, volvi porque me avisaron para jugar el torneo internacional de speed con la seleccion nada mas, luego salvo que sea para seguir con la seleccion de speed me volvere a ir, no tengo tiempo para frikear en un mundo lento todos los dias, asique no jugare mas mundos lentos, y ya de paso pues me paso por el fe a ver y me fijo en las tribus que deje al irme como Orden en este caso y el w29
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo fui el que dije, pero no mencione a metrico, zeck es el que lo dijo xDD, asi que ARRE a seguir dandole candela a mas, juan luego frikearemos juntos, aun me debes un speed quiero ver que tan bueno eres xDD, me dan muchas ganas de un juego amistoso, pero sera cuando tengas tiempo, y a MAS nadie les ve como aliados, son mas traidores que nada especialmente despues de la jugada que le hicieron a behar, lo bueno es que la espera vale la pena, y uno a uno esos traidores de LOCOS caeran, lastima que ya no este el original NOURAM porque ese era mas bocas y queria callarlo :3 ese y al vendetta.
 

DeletedUser38571

Guest
Yo fui el que dije, pero no mencione a metrico, zeck es el que lo dijo xDD, asi que ARRE a seguir dandole candela a mas, juan luego frikearemos juntos, aun me debes un speed quiero ver que tan bueno eres xDD, me dan muchas ganas de un juego amistoso, pero sera cuando tengas tiempo, y a MAS nadie les ve como aliados, son mas traidores que nada especialmente despues de la jugada que le hicieron a behar, lo bueno es que la espera vale la pena, y uno a uno esos traidores de LOCOS caeran, lastima que ya no este el original NOURAM porque ese era mas bocas y queria callarlo :3 ese y al vendetta.

Amen... jajaja no habre escuchado eso de

TE TIRARE TODOS LOS OFFS HASTA CONQUISTARTE... (LOS OFFS NO CONQUISTAN LOCO...) LE PETABA EL CEREBRO JAJAJA

ahora solo se pregunta porque es atacado.... jajajaja pero quien sabe.. quiza el enemigo de un dia.. es el aliado del Otro... el Aire se escucha muy fuerte :)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo fui el que dije, pero no mencione a metrico, zeck es el que lo dijo xDD, asi que ARRE a seguir dandole candela a mas, juan luego frikearemos juntos, aun me debes un speed quiero ver que tan bueno eres xDD, me dan muchas ganas de un juego amistoso, pero sera cuando tengas tiempo, y a MAS nadie les ve como aliados, son mas traidores que nada especialmente despues de la jugada que le hicieron a behar, lo bueno es que la espera vale la pena, y uno a uno esos traidores de LOCOS caeran, lastima que ya no este el original NOURAM porque ese era mas bocas y queria callarlo :3 ese y al vendetta.

soy un paquete en speed, pero cuando quieras jugamos;)

traete un par de amigos para echar un 3vs1 y que este mas igualado jajjajajjaa
 

DeletedUser38571

Guest
despues las horas que llevamos luchando... me doi cuenta porque Orden se rie de MAS....

no tengo DEFENSA... aun me esta volviendo..... y solo me han quitado 1 pueblo por un despiste.... :D y e matado ya 200.000 tropas y ellos ami 1 off k volvia a la vez k el atake y no me di cuenta y no lo saque..... y la deff k pongo para parar trenes...

es un poco vergonzoso.. dicho esto

Autorizar eliminación de la cuenta

Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta

me llegaban 4 trenes.... en mi NUCLEO..... que tenia como 20 posibilidades de Snipear.....................................

paso de perder mi tiempo con estos mancos :D dormir es mas saludable jajajaja

y TMT se vendio a esta gente??? WTF.... jajaja

bueno... antes de BORRARLA.... que aun no tengo sueño... :D parare un par de trenes y tirare los OFFS.. sino se quedaran en casita para k los mateis y paso XD

Veamos cuanto de blindaje tiene ese secreto :D
 

DeletedUser29184

Guest
pero metrico como vas a haber matado ya 200.000 tropas

si el record del mundo en atacante esta en xxxx / 40.749

y el de defensor en xxxx/ 99.327



dicho esto, otro mundo mas en el que metrico nos deleita con su incrible sprint, sus destellos de proosidad y su inevitable marcha a otro mundo, el cual, abandonara como todos los demas sin ser petado, ni conquistado, ni querido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
pero metrico como vas a haber matado ya 200.000 tropas

si el record del mundo en atacante esta en xxxx / 40.749

y el de defensor en xxxx/ 99.327



dicho esto, otro mundo mas en el que metrico nos deleita con su incrible sprint, sus destellos de proosidad y su inevitable marcha a otro mundo, el cual, abandonara como todos los demas sin ser petado, ni conquistado, ni querido.

k manco loco.. XD el record anterior se paro en 240.000 o algo asi... yo tenia 180.000 y ahora llevo 40.000... :D y mas cuando llegen mi lluvia de offs al secreto XDD a ver cuanto sube :D

Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
34.972 / 40.749
 

DeletedUser29184

Guest
bueno metrico.

ahora que te vas, te voy a hacer unas preguntas a modo de entrevista.

si quieres las contestas y sino no.

sobre tmt.
¿que hizo mal en el pasado que ya no tiene remedio?
¿como fue la marcha de zekt?
¿que cambiarias de la tmt actual?
¿crees que tmt volvera al top 1?
¿como has acabado fuera de tmt y en guerra con tus aliados?
 

DeletedUser38571

Guest
bueno metrico.

ahora que te vas, te voy a hacer unas preguntas a modo de entrevista.

si quieres las contestas y sino no.

sobre tmt.
¿que hizo mal en el pasado que ya no tiene remedio?
¿como fue la marcha de zekt?
¿que cambiarias de la tmt actual?
¿crees que tmt volvera al top 1?
¿como has acabado fuera de tmt y en guerra con tus aliados?

1º que hizo mal.. hemos hecho muchas cosas mal.. pienso que el PACTO con LOBOS era erroneo desde inicio.. nos hicieron de muro para ir por Orden y eso creo el hueco k tienes ahora en el mapa... :D despues pienso que no es error nuestro.. sino de la administrador o diplomatico.. no afianzar las alianzas bien.. la traicion de U fue un palazo XD quien sabe si no nos fueran traicionado donde estaria orden ahora XD

2º Zekt era el "estratega" nadie entendia como organizaba las offs.... te decia objetivos y hora.. y intentabamos hacer una lluvia de offs que entre 30-40 jugadores facil tirabamos 200 trenes y todos llegaban a 1-2 horas entre muchos otros k tiraban fakes... digamos que cuando se fue perdmos eso... es mas si te fijas en la estadistica de TMT se nota muchisimo cuando se fue dado que dejemos de hacer ofensivas tan grupales...

3º TMT actual... yo a TMT "originales" los veo bien.. son un gran grupo de jugadores que pueden plantar cara a cualquiera pero tienen la Sombra de MAS a la espalda y ahora mismo no es TMT es MAS2.0 lo malo que MAS es una tribu de SUERTE... y ya lo e demostrado.. mas de 20horas atacandome para pillarme 2 pueblos... y aun no han vuelto mis deffs para poder estampar XD

4º no lo creo.. actualmente MAS manda en todo.. ministro de defensa ataque en el foro..... XD tu ves algun mas aguantando 1 mes en guerra??? XDD lo dudo... si yo en 1 dia e petado a 1 completamente XDD imaginatelo aguantando 1 mes... jajajaja la zona Orden 50Dios poco a poco va a ir entrando porque son muchos mas obviamente y si MAS no apoya en esa zona como deberia pos caeran poco a poco.. asi k dudo k sean TOP1..
5º yo hace 2 meses lo hable con DarkCuni que era el lider de TMT en esos tiempos.. actualmente nose ni quien es.. XD le dije que me iba al 32 y k usaria mis offs para petar a los MAS.. siempre estabamos discutiendo y se la tenia guardada :D el dia 1 envie todas mis defensas a frontera 50dios... el dia 3 me empezaron a insultar por reirme de ellos por perder contra ORO en su "guerrilla" XD y retire todos los apoyos... me llegan hoy a la tarde.... carcule mal pensaba k ya me habian vuelto jajajaja sino fuera empezado a moveme hoy realmente... :D

y bueno en el grupo me dijieron SI NO TE GUSTA COMO ESTA LA TRIBU AHORA TE PUEDES IR :d asi que eso hize :D luego me mandan mensajes diciendo k e traicionado a mis compañeros de TMT XDD yo no e tocado a ni 1 TMT jajaja pero bueno :D cada cual sigue el camino que se dicta.. yo hace 2 meses dije que haria esto.. y hoy a llegado el dia (lo unico que me arrepiento no tener mejores offs... fuera sido mas divertido)
 
Arriba