TMT ha caido

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
algun orden que lea al manco y meta un resumen

en fin TMT no ha caido aca siguen ahora si los trato como hermanos y si se pierde o se gana el mundo despues se vera ahora toca defender, atacar y pasarla bien y seguro que sin boquitas=metrico se pasa aun mejor ya te digo ahora que no tengo que borrar los comentarios tengo tiempo y todo XD

Tu ataque no tiene ningun merito es lo mismo que hizo naguspol este ultimo fue mas vivo y robo un secreto no estoy de acuerdo con esa manera de jugar y no lo defiendo por mas que ahora este en la "coalicion".

saludos amor besito nos baywatch muak

lo de naguspol tambien fue lamentable y el tio se creia que era bueno, aunque tambien hay que decir que naguspol aguanto mas porque lo blindaron de fuera nada mas, el no tuvo ningun merito tampoco
 

DeletedUser29184

Guest
de los comentarios de metrico se deduce que tmt le piede apoyos a MAS y que esta no se los da.

pero tmt no era la que se vanagloriaba de no pedir nada a nadie? no saben que los ricos tambien lloran? y sino diganselo a zekt que es rico y lloron.
 

DeletedUser38571

Guest
de los comentarios de metrico se deduce que tmt le piede apoyos a MAS y que esta no se los da.

pero tmt no era la que se vanagloriaba de no pedir nada a nadie? no saben que los ricos tambien lloran? y sino diganselo a zekt que es rico y lloron.

no solo no apoyan.. sino que cuando envian son 100 lanzas.. 100 espadas... 50 pesados... algo VERGONZOSO...

imaginate estas en periferia hacer batallas diarias contra Orden y 50dios y ver un apoyo de "zona segura" pensando k son FULL y te llegan 100 lanzas de un tio de mas de 1millon de puntos???? .

envio 1 pueblo deff para mas de 50 pueblos... y luego saltan los MAS diciendo que si no nos gusta no pedir apoyos XDDDD

lo bueno esk yo tengo un criterio de juego.. y arodillarme contra personas peores en GLOBAL en todo.. para sobrevivir un TIEMPO mas.. lo siento...pero no lo hare :D

mas de 1 TMT les fuera gustado hacer lo mismo que yo... te lo aseguro pero por no perjudicar mas aun la periferia no lo hacen XD pero dale tiempo a que la periferia no exista y veremos si siguen pensando en no atacarles como ultimo recurso XDD jajajajaa

y te dijo.. los lideres "actuales" k dicen si no te gusta como esta la tribu te puedes ir.. eran los mismos que hace 2 semanas decian... QUITAMOS EL PACTO CON MAS Y VAMOS A POR ELLOS...

es tan de risa... jajajajaja
 

DeletedUser30205

Guest
metrico es como una exnovia despechada que en realidad nos quiere mucho pero como nuestro amor no es reciproco...pues se hace la fuerte y va fingiendo queno nos quiere pero en verdad esta lokita por nosotros...aunque cree que le hemos echo daño pork tiene no la dejamos hablar mal a los compas y ella es toda una bocaza asi que es imposible callarla, prefiere dejar la relación a ser una chica educada y simpática XDD

bueno metrico solo decirte colega que tmt y mas estarán mejor sin ti es mas no le as hecho ningún favor hablando como hablas por todas partes ...a nadie.

metricoo... :kus: aora no estes triste mujer XD
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no solo no apoyan.. sino que cuando envian son 100 lanzas.. 100 espadas... 50 pesados... algo VERGONZOSO...

imaginate estas en periferia hacer batallas diarias contra Orden y 50dios y ver un apoyo de "zona segura" pensando k son FULL y te llegan 100 lanzas de un tio de mas de 1millon de puntos???? .

envio 1 pueblo deff para mas de 50 pueblos... y luego saltan los MAS diciendo que si no nos gusta no pedir apoyos XDDDD

lo bueno esk yo tengo un criterio de juego.. y arodillarme contra personas peores en GLOBAL en todo.. para sobrevivir un TIEMPO mas.. lo siento...pero no lo hare :D

mas de 1 TMT les fuera gustado hacer lo mismo que yo... te lo aseguro pero por no perjudicar mas aun la periferia no lo hacen XD pero dale tiempo a que la periferia no exista y veremos si siguen pensando en no atacarles como ultimo recurso XDD jajajajaa

y te dijo.. los lideres "actuales" k dicen si no te gusta como esta la tribu te puedes ir.. eran los mismos que hace 2 semanas decian... QUITAMOS EL PACTO CON MAS Y VAMOS A POR ELLOS...

es tan de risa... jajajajaja

peores que tu en global y en todo hay alguien en el gt??? pero si es que lo peor que ademas de bocazas y pesao eres un paquete jugando, pero si es que encimas es eso, tiene que ser hasta molesto leerte, es que vamos yo si fuera tmt le regalaba tus pueblos a los enemigos antes de seguir aguantandote, esa suerte han tenido de librarse de ti con tu ayuda y encima quedarse los pueblos en casa, para que van a querer mas
 

DeletedUser38571

Guest
peores que tu en global y en todo hay alguien en el gt??? pero si es que lo peor que ademas de bocazas y pesao eres un paquete jugando, pero si es que encimas es eso, tiene que ser hasta molesto leerte, es que vamos yo si fuera tmt le regalaba tus pueblos a los enemigos antes de seguir aguantandote, esa suerte han tenido de librarse de ti con tu ayuda y encima quedarse los pueblos en casa, para que van a querer mas

3millones en AV y en periferia 1millon en defensa....

hay cientos dentro del top 1-100 con peores estadisticas... si no juegas al mundo mejor callate es mejor que hablar y quedar en ridiculo.... XD

a que jode ver a gente de periferia con mas puntos de los que tu tuviste solo conquistando barbaros?? XD para k veas... y si no fuera porque no queria seguir jugando.. facil me pongo con 700-800k a base de barbaros.. XD

llamalo jugar "en periferia" jugar mal o como quieras... pero asi habeis estado VOSOTROS desde inicio del world... de la manita con 50dios conquistando barbaros XDD

que ahora vengais a criticar por eso cuando TODA MI ZONA ERA AZUL es ridiculo...

es como si alguien k esta dentro de tu nucleo le dices k no pille barbaros XDD

ademas actualmente los barbaros son entradas para los enemigos en la zona.. lo conquistan lo blindan y intenta quitarlos de hay... XD ami no me podian hacer eso almenos en el nucleo jajajaja

y soy mal jugador eh :D mas bien tengo poco aguante cuando intento hacer algo "entretenido" y me encuentro con algo aburrido XD igual lo que queria hacer esta hecho jajajaja era joder un rato.. si fuera querido seguir jugando en el 29 fuera planeado mas las cosas... enviar trenes off posicion.... te aseguro que facil me fuera llevado 10-15pueblos en horas si lo planeo bien.. pero simplemente fui a matar tropas XD

creo que cuando tire todos los offs al secreto lo deje claro... XDDD

ademas que como dije en este tema... me fui a dormir por puro aburrimiento XD si tu tienes un nucleo con 30 pueblos y te tiran 4 trenes a esos nucleos.. me dices k no podrias snipearlo con los ojos cerrados?? ... era tan facil que simplemente me aburria hasta snipearlos XD
 

DeletedUser35762

Guest
en un mundo con jugadores con 200 pueblos, 3 millones de adv los haces en un fin de semana, no en un año
 

DeletedUser29184

Guest
hay cientos dentro del top 1-100 con peores estadisticas...

esto me ha matado.

¿como van a haber cientos de jugadores peores que tu en el top100 del mundo?

lo voy a explicar va...

el top 100 del mundo lo componen cien jugadores.

matematicamente es imposible que hayan cientos de jugadores peores que tu en ese top.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
3millones en AV y en periferia 1millon en defensa....

hay cientos dentro del top 1-100 con peores estadisticas... si no juegas al mundo mejor callate es mejor que hablar y quedar en ridiculo.... XD

a que jode ver a gente de periferia con mas puntos de los que tu tuviste solo conquistando barbaros?? XD para k veas... y si no fuera porque no queria seguir jugando.. facil me pongo con 700-800k a base de barbaros.. XD

llamalo jugar "en periferia" jugar mal o como quieras... pero asi habeis estado VOSOTROS desde inicio del world... de la manita con 50dios conquistando barbaros XDD

que ahora vengais a criticar por eso cuando TODA MI ZONA ERA AZUL es ridiculo...

es como si alguien k esta dentro de tu nucleo le dices k no pille barbaros XDD

ademas actualmente los barbaros son entradas para los enemigos en la zona.. lo conquistan lo blindan y intenta quitarlos de hay... XD ami no me podian hacer eso almenos en el nucleo jajajaja

y soy mal jugador eh :D mas bien tengo poco aguante cuando intento hacer algo "entretenido" y me encuentro con algo aburrido XD igual lo que queria hacer esta hecho jajajaja era joder un rato.. si fuera querido seguir jugando en el 29 fuera planeado mas las cosas... enviar trenes off posicion.... te aseguro que facil me fuera llevado 10-15pueblos en horas si lo planeo bien.. pero simplemente fui a matar tropas XD

creo que cuando tire todos los offs al secreto lo deje claro... XDDD

ademas que como dije en este tema... me fui a dormir por puro aburrimiento XD si tu tienes un nucleo con 30 pueblos y te tiran 4 trenes a esos nucleos.. me dices k no podrias snipearlo con los ojos cerrados?? ... era tan facil que simplemente me aburria hasta snipearlos XD

pero que dices? que diceees? llevo sin jugar el mundo desde principio de verano y todavia tengo 1,5kk mas de adversarios vencidos que tu, y eso qeu tu has subido suicidandote, yo si cojo mi cuenta llena de tropas y me pongo a pegarme con todo mi alrededor subo facil 10kk de adversarios, asique no te creas que tienes muchos adversarios

gente en periferia con mas puntos de los que yo tuve?? estaba como top50 cuando lo deje y subia en el top bastante rapido ya, si hubiera seguido jugando habria pocos jugadores con mas puntos que yo ahora mismo

y que dices de conquistando barbaros?? mira mis stats y cuenta cuantas de mis conquistas son barbaros que deben de ser 3-4 bonis y otros 2-3 de gente que barbarizo

a mi que haya gente con mas puntos que yo me da igual, y ademas ni a los puntos que tenia yo cuando lo deje llegaste asique no se que diras y tu comiendo barbaros todos los dias sin hacer na mas

me hace gracia la siguiente frase "es como si alguien k esta dentro de tu nucleo le dices k no pille barbaros XDD" pues da la casualidad que si se lo dije a varios, de echo a uno que estaba en el consejo le amenace con empezar a atacarle si cogia 1 barbaro mas cerca mio en el nucleo

ya ves qe entren, tio listo coger un barbaro de 3k en nucleo para aguantarlo hay que meter y mantener ahi parada bastante deff que la quitas de frontera y ese pueblo de 3k hasta 1-2 meses no es ni peligroso

esa es la diferencia tu solo habas dices que serias capaz de hacer cualquier cosa pero luego nunca llegas a hacerlo porque "te aburres antes" porque es muy facil, y el resultado metrico fuera, y yo lo demostre en el w29 mismo cuando jugaba, que hablar y decir que lo sabemos hacer lo sabemos hacer todos, pero luego la experiencia me dice que la mayoria solo hablan sin llegar a demostrarlo nunca porque no tienen ni idea

y una ultima cosa, se dice ,si hubiera, no "si fuera", que me duelen los ojos cada vez que lo pones joder
 

DeletedUser34544

Guest
de los comentarios de metrico se deduce que tmt le piede apoyos a MAS y que esta no se los da.

pero tmt no era la que se vanagloriaba de no pedir nada a nadie? no saben que los ricos tambien lloran? y sino diganselo a zekt que es rico y lloron.

Yo te doy respuesta... SI!! :DD... Es una pena que no se puedan comprar tropas....
 

DeletedUser35810

Guest
Pero si que se pueden comprar a ciertas personas para que cuando absorvais la de dios de cuentas nunca mejor dicho, no os baneen, porque sino hacian una escabechina ;)
 

DeletedUser34544

Guest
Pero si que se pueden comprar a ciertas personas para que cuando absorvais la de dios de cuentas nunca mejor dicho, no os baneen, porque sino hacian una escabechina ;)


Pero vosotros no erais THE MONEY TEAM? Donde el dinero TODO lo compra? Ah no espera, que ahora veremos todo de comentarios con quejas etc... CUANDO UNO VA GANANDO TODO MUY BONITO... PERO CUANDO PASA LO QUE PASA¿?

PD: LOS 50MANCOS NO PEDIMOS APOYOS A OTRAS TRIBUS... PORQUE NO TENEMOS DINERO :(
 

DeletedUser38080

Guest
una pista a esas sorpresas hombre a ver si las acertamos
 

DeletedUser29184

Guest
la sorpresa es el pacto de tmt y orden que pareceis bobitos
 
Arriba