TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
he ganado yo, a ti xd sea por lo que sea xd, y ademas por la traicion de jimmi nada, por no saber defender secretos de baneados jajajajajajajajajajajaja ;) dedicate a fregar el suelo de tu mansion
 

DeletedUser39337

Guest
en el ultimo minuto llega bakala y su ejercito de ecuaces y para la cuenta


[SPOIL]AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/SPOIL]

Que tienes tu que hablar de bakala o de ACLUB?, cuando tu tribu se le parezca lo mas mínimo lo haces mientras creo que vosotros de Aclub tenéis muy poco de que hablar,

El necesitar que un lider nos traicione que os pase el secreto que banee 7 cuentas para lograr haceros con uno de nuestros secretos y poder ganar,

Te repito tu de Aclub no tienes que hablar nada,
 

DeletedUser39753

Guest
Que tienes tu que hablar de bakala o de ACLUB?, cuando tu tribu se le parezca lo mas mínimo lo haces mientras creo que vosotros de Aclub tenéis muy poco de que hablar,

El necesitar que un lider nos traicione que os pase el secreto que banee 7 cuentas para lograr haceros con uno de nuestros secretos y poder ganar,

Te repito tu de Aclub no tienes que hablar nada,

@Editado: Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Que tienes tu que hablar de bakala o de ACLUB?, cuando tu tribu se le parezca lo mas mínimo lo haces mientras creo que vosotros de Aclub tenéis muy poco de que hablar,

El necesitar que un lider nos traicione que os pase el secreto que banee 7 cuentas para lograr haceros con uno de nuestros secretos y poder ganar,

Te repito tu de Aclub no tienes que hablar nada,


No hagais ilegalidades chicos, que estais mas llenos que TMT ;)
 

DeletedUser39337

Guest
No hagais ilegalidades chicos, que estais mas llenos que TMT ;)

No hemos echo ninguna ilegalidad,

Para que sepan por que nos quitaron cuentas directamente no baneadas si no quitadas, es por que al empezar cuando se hace un traspaso de cuenta hay que notificarlo al soporte y a todos nos dijo jimi que lo había echo, obviamente nos fiamos de el y no era así, con eso nos quito las cuentas de aclub que pudo que el paso, eso son la ilegalidades chico,

Te repito tu de Aclub no tienes nada que hablar y al revés muy callado tienes que estar con nosotros, que Aclub os humillo y le dio la vuelta entera a la guerra, y a esta Aclub es a la que tu le llorabas un PNA, osea que te repito de Aclub no tienes que hablar nada,
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta ver como alguien que ha vivido 1 mes de guerra, tan inocente que dice no saber cuando un traspaso es o no legal, que debe llegarte una notificación al correo para cambiar la pass ;) viene a opinar de lo que yo debo o no hablar.


Anda, vete a las speeds, a no, que tampoco :D
 

DeletedUser39337

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta ver como alguien que ha vivido 1 mes de guerra, tan inocente que dice no saber cuando un traspaso es o no legal, que debe llegarte una notificación al correo para cambiar la pass ;) viene a opinar de lo que yo debo o no hablar.


Anda, vete a las speeds, a no, que tampoco :D

Llevo mucho mas de un mes, y estaba antes y atento así que no hables de lo que no sabes,

Y por si no lo sabes tienes que notificarlo al soporte tu mismo, se puede hacer exactamente todos los pasos sin notificar al soporte, se ve que no tienes ni idea de traspaso de cuentas,

Llevo mas mundos ganados que tu que me vas hablar tu?

Y de las speed como que tampoco?, quieres que vayamos a uno haber cuando soy capaz de humillarte?

PD: Por si lo dices por el nick rosita, no estoy por que no estoy en la selección del .ES estoy en la selección del .UK que tiene mas nivel seguimos hablando y te humillo un poco mas?, o ya no quieres darte las mas de listo conmigo?
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No tienes ni idea del traspaso legal, se nota que lo tuyo es entrar con pass jajajajajajaja

que llevas que? cuantos? ganados mas que quien? jajajajajajajaja aunque llevaras mas ganados que yo, el que jugaste contra mi estas a punto de perderlo, te humillo un poco mas? o ya no quieres dartelas mas de listo?

Profesional de speeds ;)
 

DeletedUser39337

Guest
No yo te he dicho claro que se ve que no lees, que es ilegal como las teníamos pero que no sabíamos que estaban así por que jimi nos dijo que los dueños originales si lo notificaron al soporte, y nosotros hicimos todos los pasos legales para cogerla, ahora si o todavía no?

llevo mas ganados que tu, llevo 3 ganados y un classic, creo que son eso ya te humillo un poco, si lo que querías era compararte conmigo,

Y que el que juego contigo el primero lo pierdo mmmm no estas en el 27? :D

Y de las speed ya te callas?, te diste cuenta que no sabias ni que hablabas?, mas humillado?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
el 27?????????? JAJAJAJAJAA el 27 ni lo juego, me llamaron para echar una mano hace 1 mes nada más y no juego la cuenta :D

yo llevo 3 ganados con este hago el 4 en tu cara pakete, y sigues sin saber ceder una cuenta ;D por mas que creas que lo haces bien :)


y de las speeds, las que quieras, no he jugao 1 en mi vida y seguro te doy un repaso
 

DeletedUser39337

Guest
Ahhh que estas en el 27 pero no juegas,

Si vamos a contar 3+el classic(que vale por x100) llevo ganado 103,
Y tu llevas ganado 4,

Y cuando ganes un classic que es donde esta el maximo nivel me avisas, no en los mundos x1 xD

Y lo de la speed me das un repaso?mmmm vale acepto el 1 vs 1, el que pierda le da al otro 5000pps aceptas?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
el classic es de profesionales? coño pues tendré que ir alli


mientras tanto sigo por delante tuya digo

662c976ad9c031d2dd2384c80384f577.png
 

DeletedUser39337

Guest
El classic es el mundo mas dificil si te has enterado ahora xD

No evadas lo del reto de speed 1 vs 1 con 5000 pps de apuestas aceptas?
 

DeletedUser31745

Guest
a mi no me metas en eso que ya habian avisado al soporte eso te ha vuelto a envenenar la cabeza bakala nunca se notifico .

el lo sabia .

claro que si gracias a mi obtuvieron el secreto y lo van a ganar, yo espere a que cogiera el secreto alquimista y pmm le avise al dueño original.

le avise a QUIM que estaba baneado alquimista y trappezio que le mandara un mensaje .

se tiraron por trapped desde antes pero bakala lo cogio y llamo a todos los de orden y dios para burlarse de ellos como siempre.

pero tantan jojoj llego la ofensiva al otro secreto y en lo que se burlaba llego paramparam le quitaron el secreto.

sin duda no puede solo el fundador bakala xddd

otra cosa que fue buena jugada de orden y 50 dios conquistar un pueblo abajo y blindarlo para mover el secreto cuando lo conquistaran ahi es merito de ellos .

nadie tiene la culpa aqui solo fue bakala y yo por egocentricos de ver quien es mas.

pero bakalita se metio con los poderes de fundador por que no aguanto el calenton y bueno yo le segui salio perdiendo la gente de tmt y Mas ganando 50rden .

******************************************

que gane el mundo lady aria pau pc y migascaraque .

sobretodo me voy con una sonrisa de que bakala lo va a perder jojojo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Si esta claro que cualquier lider hace lo que tu has echo con una tribu que es su gente a la que tu trajiste y llamaste para ayudarte encima, como dijimos es tu fin nadie se fiara de ti nunca mas,

Traicionaste a Aclub, TMT, y MAS, para los que eres por decirlo fino @Editado,

Esos mismo que nombraste puedo afirmar que si hablo con ellos lady,aria,migas me dirán muy claro jimi no es de fiar nada, lo peor de todo es el echo de que yo te ayude siempre como nadie para que estuvieras bien y me hiciste eso,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39974

Guest
Yo sigo teniendo miedo por la trampa que volverá a intentar hacer nuestro queridísimo bakala, que nos ha dado la victoria, y los que se arrastran para ir detrás de él.

Sigue sin dormir, sigue metiendote cafés, sigue con tu vida... que ni así ganas un mundo, es para planteartelo eh campeón!
 

DeletedUser31745

Guest
Claro tu lo has dicho yo los traje y yo podia destruir todo se lo buscaron por las cosas q les dijo bakalaa por querer hacer todo lo que el decia.

Se lo busco bakalita y tuvieron una swmana para hacerle ver quw no se debio meter con los poderes de quien les dio cuentas pueblos y poderes.

Queria ser todo para el siendo que varios tenian poderes de fundador y no tenia problema con eso.

El lo inicio por querer adueñarse .

Si tmt o mas se enojan me daigual no.venia hacer amigos .

Solo era por aclub pero de un dia para otro me hicieron ver como enemigo bueno eso les enveno la cabeza bakalita lo logro ahora a llorar
 

DeletedUser39337

Guest
Hombre si tu te ibas durante 3 meses y luego aparecías, bakala estaba hay siempre dando todo lo que podía y ayudando a todos normal que le hagan todos caso a el, lo que tu querías era no estar y no hacer nada y encima mandar y decidir lo que tu quisieras...

Tengo que decir que lo que dijimos lo hicimos y volveríamos hacer lo de defender todos a bakala y perder un world ha no defender lo y poder ganarlo,

El no se quería adueñar de nada tu no estabas nunca ni hacías nada, y siempre estaba bakala y lo hacia todo,

Bakala no logro nada lo lograste tu solo con tus actitudes y no haciendo nada, y en todo como sea visto llevaba y lleva razón bakala, no vales de nada, eres un traidor, solo querías mandar y no hacer nada, en todo llevaba razón,
 

DeletedUser31745

Guest
Si no estaba yo la tribu no.atacaba lee el face todos decian que si.no atacaba yo no lo lograrian.

Bakala nunca apoyo a nadie solo defendia su.cuenta, bakala nunca regalo sus pueblos para que alguien se fuera a frontera.

Ahora resulta que te sabes toda la historia jaja tu te pones alegar por el fe sin saber si bakala te dice que el ha echo todo tu le crees xd

Cuando regrese tmt lo.dijo tiene que regresar morrison para levantarla y haci fue se levanto la guerra .

Jugador atacado yo me encargaba de que le llegara defensa o q se snipeara.

Bakala solo conquistaba por su cuenta ni a trapped le mando defensa era todo lo contrario siempre fue apoyado por la tribu trapped hisoka y todos le mandabamos defensa para que siguiera aguantabdo.

Fijate en tus memos cuando o mensajes cuando mando ayudar a alguien por que le atacaban.

Estas envenenado de la cabeza te hqs convertudo en su titere.

Tan buen jugador que eres pff .

Trapped era el que cuidaba a la gente cuanfo le atacaban el tambien se encqrgaba de eso.

Bakala solo se dedica a decir que es el mejor y tirar de habladas a la gente.

Cuando elogia a la tribu cuando hacia algo bien? Los elogios solo era n para el mismo.


Ya da igual ya esta hecho perdio bakala por que yo lo quize
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba